Cayetano Rivera y Eva González se separan

Es curioso cómo Cayetano se empeña en hablar de las acciones legales pero nunca desmiente ni aclara qué relación lo une con la chica, que es lo lógico si no tienes nada que ocultar. Es como si quisiera desviar las preguntas y la atención.
 
Que Cayetano va a demandar a una revista por publicar unas fotos en un sitio público y titular: Cayetano con una amiga? Venga vamos. Me escojono. Venga. Que empiece. En concepto de qué va a demandar al semana? Intromisión a la intimidad por hacerle fotos en un bar? Injurias por decir que esta tomando café con una amiga?

Si es que para estas situaciones hay una frase estándar: seguro que en las bases de datos del hola en la estantería 1 balda F tienen la frase para esto: es una amiga común, había más gente, Eva está enterada y tranquila.
Cuando en vez de coger esta frase estándar lo que dice es: Eva está muy afectada, que es la frase de la estanteria 1 balda J para hablar de un pre divorcio... Es que hay tomate
 
Me da a mi que esta historia nos la van a vender por capítulos, o todos nos están mintiendo, ayer sin ir mas lejos decían que todos sabían de esta relación desde hace 8 años!!! es verdad que en las fotos no se ve gran cosa, se intuye, pero no se ve un beso o algo más explícito, o es porque tienen más fotos donde veremos algo mas, o porque hay fotos que se quedaron en un cajón con detalles mas precisos y todos los periodistas las vieron pero ahora no pueden enseñar porque se retiraron
 
Si les han pillado , pues les han pillado. Yo no sé si es verdad, sin son amigos o qué. Ni fu ni fa esta pareja, vamos.
Pero lo que me gustaria es que los del Salvame, el universo mediaset, pusieran tanto ahínco con todos los personajes :shifty: Raquel Sanchez Silva, Paula Echevarria, Lara Alvarez...o todos moros o todos cristianos.
Que las fotos estan, estan. Eso es indiscutible. Pero que así también le dan a la cadena triste, también.
 

Similar threads

Replies
2
Views
475
Back