Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo no es tanto la actitud. Puede ser una amiga a la que estás consolando. Eso sí, si yo no la conozco o no sé que se ha ido a Londres (no es necesario volar a Londres para ir desde Madrid a Lima, por ejemplo), ahí sí que arde Troya. Yo creo que la clave es precisamente lo que no se ve, y es la información que tuviera EG al respecto. Conoce a la chica?, sabía que él estaba de visita en Londres?

Claro. A mí las imágenes en sí, sin un contexto, no me dicen nada. Yo tengo amigos hombres, emparejados, con los que me he dado abrazos, he ido a tomar algo y si fuésemos famosos y nos hubiesen echado unas fotos pues se podría especular, oye. Y yo misma teniendo pareja he visitado sola a un amigo, pero estando enterado mi por aquel entonces novio, ese no es el problema. Lo que pasa es que el comunicado de Cayetano y el que saquen las fotos suena a que no era una visita de cortesía a una amiga, de la cual Eva González tenía constancia, la verdad.

Bueno, tampoco es para tanto...
Bueno, que te sean infiel no debe ser plato de buen gusto. Que encima se publique en una revista y (supuestamente) se entere "todo el mundo" a la vez que tú me parece una p**ada de las gordas.
 
Me pica que en todas las fotos que les hicieron también habría algunas más comprometidas que no dejarían lugar a dudas(suponiendo que sean más que amigos, no tiene sentido que no se dieran aunque fuera un casto beso en toda la jornada), pero han decidido no publicarlas/guardarlas para no hacer más leña del árbol caído y guardarse las espaldas.
En la próxima entrega creo yo que saldrán...
 
Todos vimos el jueves o viernes como Kiko Rivera (aunque no se diese su nombre) llamaba a Rafa Mora confirmando la noticia. Así que Kiko sabe algo, y en vez de proteger a su hermano y negarlo, se lo ha confirmado a su amigo para que lo cuente.
Estos hermanos un dia se adoran y al otro se odian, y si hay dinero de por medio más. No olvidéis que la Panto y los hijos de Carmina están a cuchillo por los objetos q ella no les quiere dar.
 
Yo creo que no se están consolando por nada, que están como una pareja normal dando un paseo y en una cafetería. A ella se la ve más suelta porque creo que estaba en combinación con el fotógrafo y sabía que los estaban haciendo fotos. Aunque lo más alucinante es que en una de las fotos Cayetano está directamente mirando a cámara. Puede ser una casualidad o vaya usted a saber, yo ya no pongo la mano en el fuego por él.
 
portada-iglesias2-a.jpg
 
Ya tenemos dos confirmaciones de que Eva no tenía ni idea y de que Cayetano no fue a Londres a consolar a una amiga.
Si hola dice que Eva está muy afectada es que lo está
Y encima el maromo en Perú, que ni pegarle dos voces puede
 
Las fotos no dicen en nada pero lo que han ido añadiendo periodistas sí... lo de 8 años, que se han visto en más de una ocasión...La única que sabe aquí la verdad será Eva, si su marido le contó que se iba a Londres, que un día quedó con su amiga Cayetana en una cafetería porque hacia mucho que no la veia y blablabla o si le dijo me voy a Londres por negocios y no le contó nada más.

Yo cuando quedo en mi ciudad con amigos/as mi pareja lo sabe en plan "¿qué has hecho hoy?" "pues he ido a cenar con fulanito y menganita bla bla bla" lo que hace cualquier pareja vaya...si el le ocultó esta quedada... Eva debería estar llamando a su abogado.
 
Back