Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ayuda mucho que el tío tenga ya esa predisposición a irse fácilmente

totalmente de acuerdo con vosotras primas. Tanto estar detrás del marido todo el día para que no te lo quiten, y si él se quiere ir con otra se irá, no te preocupes, no porque tu estes todo el día pegada a la chepa se lo va a pensar menos.

Si tu pareja tiene propensión al donjuanismo, todavía más. Yo me lié con un antiguo amante, (yo no estaba casada y él me lo dijo luego) cuando llevaba DÍAS de matrimonio con su mujer (de la que ya se ha divorciado hace poco pero al final por otras cuestiones). Hay tios así, se supone que si te casas es porque quieres un compromiso con quien te casas pero luego vas y al mes le pones los cuernos a tu mujer, con la que llevas poco?. Por eso digo, que por mucho que se haga, al final es hasta contraproducente. Creo que cuanto más marcaje hagas a tu pareja, más se va a intentar liberar y liarse con otra, si tiene esa propensión. Son hombres a los que no les gusta estar unidos a una sola mujer.

Otra amiga mia tuvo un novio, lo dejaron y él se casó con otra, pues mi amiga que no le había olvidado, ahi roneandole para quedar y él firme, que no, que quería mucho a su mujer y que no le iba a hacer eso. Pues eso, que sí hay tios (y tias) así, pero también lo contrario. Y no se puede hacer nada por remediarlo.
 
También están los que se casan "con la que deben" (razones para hacerlo cientos dependiendo de lo que busques, por ejemplo, una mujer joven para tener varios hijos, o bien relacionada, o que quede bien en la foto de familia feliz) y luego tienen a otras personas que les gustan más para tener las relaciones sexuales que, por ejemplo, no pueden tener con aquellos con los que se han casado.
 
Si, claro, este que ahora ya expone en galerias no sólo conoce perfectamente a Cayetano y Eva sino que que causalidad, se lo encuentra en Londres...vaya fake mal preparado. .. Y que vende las fotos como exclusiva pero no sabe a quien?, si, claro, por eso las tienen en sálvame . Si, un fotógrafo inglés que reconoce a Cayetano por las calles de Londres... Hay mucho británico interesado en el mundo taurino pero esta historia no se sostiene

a ver, ya lo han explicado
Valdeperas dijo que no era fruto de una casualidad, sino de tiempo. Que la que ha dado el chivatazo ha sido la amante. Y sí, alguien puede ir a salvame a vender las fotos y si no se las compran, se va a las revistas. De ahí que salvame haya visto las fotos o incluso las tenga, pero como no las ha pagado, no las puede utilizar.
Y que es ese fotografo porque la mujer del fotografo y la amante son amigas.
 
Si, claro, este que ahora ya expone en galerias no sólo conoce perfectamente a Cayetano y Eva sino que que causalidad, se lo encuentra en Londres...vaya fake mal preparado. .. Y que vende las fotos como exclusiva pero no sabe a quien?, si, claro, por eso las tienen en sálvame . Si, un fotógrafo inglés que reconoce a Cayetano por las calles de Londres... Hay mucho británico interesado en el mundo taurino pero esta historia no se sostiene

quiere decir que para ver las fotos del amancebamiento tenemos que irnos a la National Gallery of London, porque aquí están prohibidas...
vivimos peor que en la inquisición...
qué nivel, el fotógrafo sirve a la realeza... es que la cosa de cuernos siempre ha dado mucho trabajo.
 
quiere decir que para ver las fotos del amancebamiento tenemos que irnos a la National Gallery of London, porque aquí están prohibidas...
vivimos peor que en la inquisición...
qué nivel, el fotógrafo sirve a la realeza... es que la cosa de cuernos siempre ha dado mucho trabajo.

para ver las fotos, primero las tiene que pagar una revista y luego publicarlas y luego gastarnos el dinero en la revista. o como aquí se suben sin pudor, pues venir aquí a verlas
esas fotos se pagan bien, y la revista que las compre tiene asegurada una buena tirada.
 
Ver el archivo adjunto 1245625
Eva González podría anunciar la separación de Cayetano Rivera esta misma semana
elEconomista.es
Hace 6 horas



BBXEVUR.img
© elEconomista.es

Tras las acusaciones que se hicieron sobre el torero en Sálvame por una supuesta deslealtad a su mujer, la relación de Eva González y Cayetano Rivera no está pasando por su mejor momento.

De hecho, la periodista Mónika Vergara ha afirmado este lunes que la presentadora podría anunciar su separación.

[Lea también - Eva González y Cayetano Rivera viven 'separados' su crisis más dolorosa]

Vergara, habitual colaboradora en el programa Estando Contigo de la televisión pública de Castilla-La Mancha, ha concretado que podría hacerlo esta misma semana y que ya habría incluso una revista, Hola, dispuesta a darle todo el espacio que necesite.



Tras días de especulaciones sobre una supuesta "deslealtad" de Cayetano a su mujer, el diestro ha interpuesto una demanda contra Mediaset y ha acusado a Kiko Matamoros de hacer daño a su familia: "El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad".


Más noticias en MSN
Cayetano Rivera responde a las insinuaciones de Sálvame demandando a Mediaset
El caso de abuso sexual en 'GH 18' llega a la BBC


directamente va a por el divorcio?????
la cosa está muy clareada...

tanto se refiere a la tarta porque es patrocinada y de regalo...
si no ni comen....
 
También están los que se casan "con la que deben" (razones para hacerlo cientos dependiendo de lo que busques, por ejemplo, una mujer joven para tener varios hijos, o bien relacionada, o que quede bien en la foto de familia feliz) y luego tienen a otras personas que les gustan más para tener las relaciones sexuales que, por ejemplo, no pueden tener con aquellos con los que se han casado.

buah, de esos hay a patadas. sobre todo en otras épocas, pero sorprendentemente en las buenas familias de toda la vida, se sigue produciendo.
Anda que no habrá parejitas del colorin que ellos tengan amante fija desde el primer día de matrimonio.
 
Al parecer, en la radio, en el programa de Losantos ahora ya no hablan con tanta claridad. Que si a ver lo que hay en las fotos, que tendría que ser muy evidente el asunto para hablar de infidelidad... En fin.
 
a mi me da que al final, ni salen las fotos
telecinco necesitaba levantar audiencia de sálvame y despistar al personal con el tema de los abusos sexuales de gh.
lo conseguirá con las marujas fieles, pero a muchos no les engaña.
 
las fotos existen, y no de ahora... llevan muchos años de relación...
el problema se plantea por la respuesta legal de los afectados...
a mi me intriga más quien es la amante, ó segunda esposa ó primera esposa... porque ocho años son muchos años.
 
Back