Cayetano Rivera y Eva González se separan

"No es que Cayetano me ayude con el niño, es que compartimos maternidad" ...
... es muy pronto para defender ese tipo de sentencias, queda crianza para larrrrgo ...

Por cierto parece una abuelilla con ese peinado-estilismo.
 
El estilismo es horrible. Ese vestido de lunares combinado con cinturón de piel y hebilla mostaza, la chaqueta rosa, el bolso verde, los zapatos con puntera negra... Y para rematar ese peinado de Señorita Rottenmeier.

Esta mujer es muy guapa pero se viste a oscuras o su estilista es su peor enemigo. Las prendas por separado no son feas; pero menuda combinación, es la que peor va vestida de todas. Mirad a Pastora Soler lo guapa que va.

Según he entendido el vestido es de María José Suárez. Ella hace vestidos bonitos pero este conjunto pega lo mismo que ponerle a un santo dos pistolas... Así no luce nada.

Por lo menos tiene muy buena cara a pesar de estar pasando el postparto.

Edito para añadir que el maquillaje es otro gran no. Como es guapa, su cara salva este desastre; pero hasta yo que no entiendo ni papa de maquillaje me doy cuenta de que no pega ni con cola. Se ve un poco raro el color de labios con la ropa. A lo mejor es por la chaqueta, me entran ganas de meterme en la foto, pedirle que me la deje un momento y luego echarla al fuego para que no se la ponga más (a la chaqueta , se entiende, prefiero puntualizar por si acaso alguien no me entiende).

Con lo mona que es y lo mal que elige casi siempre. Ella bien vestida es espectacular(mal también, aunque esa ropa dañe a la vista).
 
Última edición:
va con el vestido que le prestan a cargo de publicidad.
es tan supertacaña que si no fuera así ni aparece por bodas....

baotizará al niño si le pagan la exclusiva, porque desde luego ella no paga ni una cocacola...

y de la crianza se hace cargo el papá que para eso está contratado como amo de casa.
 
va con el vestido que le prestan a cargo de publicidad.
es tan supertacaña que si no fuera así ni aparece por bodas....

baotizará al niño si le pagan la exclusiva, porque desde luego ella no paga ni una cocacola...

y de la crianza se hace cargo el papá que para eso está contratado como amo de casa.

De que estás hablando si ni siquiera dio exclusiva cuando nació. Eva trabaja y Cayetano también ósea que si colabora con marcas y patrocina es porque puede no veo que hay de malo eso no significa que sea una tacaña. Era la boda de uno de sus mejores amigos hubiese ido con y sin patrocinio
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
559
Back