Cayetano Rivera y Eva González se separan

creo que la última vez que víla bazofia der helipollah vete a tu paí fué precisamente pa ver al suicida de alehandrías

a mi lo que no me parece bien es anunciar, contar, desarrollar y vender un su***dio y al final no ejecutar. eso no.
 
"roba mi pasió" jajjaa :arghh::hilarious::hilarious::hilarious:
"soy una persona creativa con tendencia intelectual" ajjajaa


Vendehumos máximo. Le pregunta directamente Cantizano en qué trabaja, a qué se dedica, y se pone a decir que es un creativo blablabla
O sea, ná.
Se dice que Flan está así asá con él desde que dio una entrevista en TV sólo días después de morir Carmina.
 
Y bueno, crea un círculo productivo-vendevivencias.

Toy zolito con "el otro"- me invitan a una cosa familiar aunque he ido contando cosas de mis hermanos que no les han gustado, me han perdonado -pero zoy probe y no puedo permitirme ir- voy pero en babuchas para que se vea que soy probe y el otro también- aunque me han invitado no estoy cómodo porque todos van de chaqué y yo no, me miran raro y sientan al otro con los titos del pueblo- A mi ni me ponen silla, me mandan al desván con Gus y Jack y si quiero comer tengo que fregar antes los platos del aperitivo- Ni siquiera me saca mi cuñi a bailar, con lo intereante que soy y la parla vivencial que tengo, total para este ninguneo nos vamos a media comida y nos ahorramos la pasta del cuarto en la pensión de Mairena- No, no fue para llamar la atención es que el otro queria irse, zufría y yoraba- Me vuelvo con el otro a nuestros pisitos modestos de Madrid, ya rebañaremos algo de la nevera cuando lleguemos- Yo zufro y el otro también, y ellos NO se dan cuenta, son buenos pero tienen sus vidas, si mi madre viviese todo esto no pasaría- llanto, pucheros-(y en tono falso humilde): seguro que no fue culpa de nadie, ellos estaban atendiendo a SUS amigos y no se daban cuenta de los desaires que nos hacían el millonetis y la mujer de Ponce, que nos miraba como a cucarachas, pero tampoco es culpa de ella, ella es buena y yo también pero esas cosas pasan- que si me gusta mi cuñada a cual te refieres- una de ellas si pero no voy a decirte cual - si todo bien, nos queremos mucho y nos llevamos bien todos-

Y bueno fuera de guasas, lo de intentar contactar con la hija de Cayetano en público, "preocupado " porque no la vio en la boda y la echaba de menos, es para que el Cayetano le propinara dos hostias y no volviera a contar con él ni para ir a cobrar la lotería. Menudo imbécil attention whore, si quiere llamar la atención que se corte las uñas de los pies con una rotaflex y que lo cuelgue en Youtube, amos no te jode el nota.

Ahora, eso a la Eva le ha tenido que doler, me parece que a este se le acabó ya el carbón con los cayesosos, mientras que ella no disponga otra cosa...
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que si quiere dar pena va a conseguir lo contrario. Va a pasar a ser considerado de pobre hombre a una mala persona y a dejar bien patente que el distanciamiento de sus hermanos está justificado
 
La verdad es que si quiere dar pena va a conseguir lo contrario. Va a pasar a ser considerado de pobre hombre a una mala persona y a dejar bien patente que el distanciamiento de sus hermanos está justificado


de todas formas no van a contar nada, lo cual es aún peor, casi quedan peor

hacen esas cosas de estar muy mal,que parece que lo están.

los dos con el horrendo traje. la excusa risión del suicida
irse pronto de la boda y publicarlo
contactar con la hija de lucía, que hace falta ser mezquino. y además publicamente. incalificable

para después entre risas contar ampliada la versión de la equivocación, con ridículas y resabias apostillas tipo "los que me conocen saben como soy de despistaó" y cosas así todo el rato

y hablar de que los gillette son mu felises y se merecen lo mejó y balblabla

lamentable. se puede caer más bajo?
 
La verdad es que si quiere dar pena va a conseguir lo contrario. Va a dejar bien patente que el distanciamiento de sus hermanos está justificado
lamentable. ¿se puede caer más bajo?
Sí, se puede llegar más bajo. Pero pocas oportunidades va a tener, aparte que reprochar que sus dos medio hermanos pasan de él.

Lapaca ha cortado la relación, mientras que con sose es una relación de BBC (bodas, bautizos,comuniones). Julianín ha perdido la invitación al bautizo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
225
Back