Cayetano Martinez de Irujo

Y vosotros os creéis que de verdad está rehabilitado de sus "hobbys"?
De lo del azúcar no lo se. Pero lo de los locales de intercambio y el s*x* de pago de lujo... Eso tampoco es barato
Mantener a la ex, su piso y servicio, a los dos niños y sus estudios en el extranjero, el mantenimiento de sus casas... Y todo esto sin haber trabajado nunca y habiendo dilapidado la herencia... Pues ya ves
De verdad que no se cómo tendría que estar de pirado, o la seguridad de que mami o brother le iban a mantener toda la vida para firmar semejante acuerdo de divorcio. Pasar una pensión vitalicia y un piso a una persona que entonces tenía 30 años y dos manos para trabajar.... Vaya chollo
la verdad es que en casi casi todas las familias siempre hay alguno que es un lastre y que no vale para nada más que para tirar de los padres mientras viven y dar por saco a los hermanos y resto de parientes después de que los paganinis fallecen...........y esto vale para Vallekas y para Liria.
 
Hay personas así, se les suele llamar egocéntricas. Todo le pasa a ellos, pero es culpa de los demás.
Lamentablemente mi vida ha sufrido una madre así. Lleva toda su existencia culpando a los demás de todo, tiene unos prontos demoníacos, solo dedica su vida a “hacer amistades sociales” y los de casa nos exige lo inimaginable. Sin embargo cuando sufrimos ella no está, ni se le espera, sigue con su vida porque “ha sufrido mucho y ya le toca”. Sus llamadas son una tortura, puede tenerte 1:30 minutos al tf aunque estés en medio de una cena contando su última chorrada aunque le digas que no puedes más, y si pregunta como está uno, antes de que le digas algo ya se encarga ella de seguir con su cantinela de desencuentros. Os aseguro primas que es agotador. Año tras año no cambia, va a peor.

No somos primas, somos hermanas!
 
Pues no dicen que la señora dejo a cada hijo 6 millones de euros?
Pero esas propiedades eran de antes de la herencia o donación en vida de los últimos años..Y se dijeron unos 11 millones de euros a cada uno, 5´5 de legítima y otros tantos del tercio de mejora...Pero no sé si eso incluye el valor de las propiedades o es dinero cash. Supongo que será el total, pero no salen las cuentas si se cuantifican los bienes heredados de cada hijo par recibir la misma cantidad. Tampoco sé porqué se hizo público, porque eso son cosas familiares, íntimas , que no tendrían que salir a la luz pública.Eso, para Hacienda.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back