Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
28.817
Dijo que era adorable porque no le importaba arreglar la casa y hasta podía comprar vuelos!!!

Bueno, bueno...si la chiquilla es capaz de contratar un vuelo, abrir una web, elegir fecha, escribir el nombre y edad de los viajantes...palabras mayores :D :D
Esta chica es un fenomeno ;)

Lo de limpiar la casa lo voy a ignorar. Hay que ser muy corta para que te pillen por ahi.

Cayetano, no la dejes perder. Einstein, ni mi empleada de hogar, no te lo perdonarian ;)

Calificaciones
147.049
El Louvre se cerró gracias a que su director había participado en el traslado de las obras españolas a Ginebra y pues se las vio venir cuando empezó la ocupación nazi. La historia lo que tiene de maravillosa es que el tipo durante la ocupación contó con la ayuda del Comisario artístico del III Reich, El conde Wolf-Metternich, y luego del jefe de la Resistencia francesa, para preservar las obras. Metternich, que no era una nazi afiliado, impidió que las obras fueran saqueadas, aunque eso al final le costó el puesto. Uno de los objetivos del saqueo de obras por parte de los Nazis era crear el Museo del Fuhrer en Linz, Austria, que pretendía ser el Museo de Museos.
Anda que no les robaron los nazis cuadros a los judíos!!....algunos se han devuelto a los herederos hace pocos años....

Calificaciones
147.049
Barbara Mirjan con un collar que no creo que sea de la Casa de Alba, mas bien de protector de papayas

cayetano-alba-2.jpg

Calificaciones
147.049
Buen, ahora en serio....le deseo a Cayetano que se recupere pronto y bien ...... que sus hermanos le perdonen , aunque sea dentro de un tiempo y recuperen la paz familiar, aceptándose cada uno como son de distintos, ( que mejor no nos lea..por si acaso y, que si nos lee, que comprenda que todo es en plan cotilla, sin maldad..., que para maldad la de sus antecesores....)

Calificaciones
147.049
Creo que no fue buena idea juntar el hilo de Cayetano con lo de Liria.
De eso nos estamos quejando..la Casa de Alba, la apertura del Palacio de Liria más días al público,sus joyas artísticas y su historia,el libro de Cayetano,las historias y desgracias de Cayetano como personaje,son demasiadas cosas reunidas...

Calificaciones
57.816
Archivo

108th CSI 5 Madrid-Longiness Champions
Personnes : Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

Personnes : Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan, Jaime Martinez Bordiu

Calificaciones
39.872
https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_(XIII_duquesa_de_Alba)
La historia de la anterior Duquesa de Alba, la XIII, da para más que una novela.....Murió sin hijos, adoptó una niña negra ( a la incluyó en su testamento) y murió a los 40 años.Tenía mas títulos que la Duquesa que conocimos...Propietaria del Palacio de la Moncloa, Buenavista y de Liria y otros cuantos.Fue la pintada por Goya, al hijo del cual también dejó herederos de algunos bienes.Pero al no tener hijos, la Casa de Alba quedó desunida a la de Medina-Sidonia.

Yo me enteré lo de la niña negra en la serie de Telecinco de la Duquesa, cuando Luis Martínez de Irujo y Cayetana comenzaron a indagar acerca de la historia de la Duquesa del cuadro de Goya que le tenía fascinada a la madre del Caye (hasta la desenterraron y todo), luego ya con Aguirre encontraron la historia en los archivos pero nunca se ha sabido qué pasó con la niña.