Cayetano Martinez de Irujo

Y la madurez y coherencia del Cayo, tela, osea que esto es...... Voy con los mellis y la que estuvo casada conmigo, que ahora nos ajuntamos, , "no esa no pinta nada aqui" bueno pues entonces me llevo a la novieta,
Este no avanza pobre,
 
Cayetano que pesadito eres con tu hermano, supera que él es ahora el duque y que gestiona sus propiedades como le da la gana. Vas a su casa a cenar y es él el que decide a quien invita. Te corto el grifo y no se lo perdonaste y sabes que no va a hablar. Tu madre te mantenía, muy bien, él ha decidido que mantiene a sus hijos. Ya que sus hermanos sois mayores y tampoco os habéis ido con una mano delante y otra detrás. No creo que la iluminada de tu ex tenga ninguna queja de tu familia, pero ya no es de la familia y si ella decide no ir con la suya a México es una decisión personal. Ninguno de tus hermanos se ha quejado de Carlos, todos han asumido que él es el nuevo duque y hay nuevas normas. Con tu madre tenías todo en bandeja, quizás debiste pensar que no iba a ser para siempre y haberte sacado las habichuelas que oportunidades siendo quien eres no te habrán faltado.

Ahora defiende a la Genoboba y pretende que de pena. Por muy bien que te lleves con la ex de un hermano no veo la obligación de invitarla a cenar en Navidad. Si lo hacia la señah duquesa era una decisión que no tenía porque gustar a sus hijos. Todo es llorar.
 
Genoveva Casanova pone tierra de por medio en plena guerra de los Alba
Haciendo caso omiso al feo de su excuñado, Genoveva Casanova ha viajado rumbo a Colombia.
Por Semana -
11/01/2018 05:00
carlos-cayetano-martinez-irujo-1-640x922-1.jpg

Carlos, el motivo del enfado de Cayetano Martínez de Irujo


Carlos Martínez de Irujo no permitió que en Nochebuena, Cayetano acudieres al Palacio de Liria con Genoveva Casanova, madre de sus hijos. Tampoco le pareció bien que Cayetano acudiese con su actual novia, motivos por los cuales ambos hermanos se enfrentaron.


carlos-cayetano-martinez-irujo-2-1.jpg

El feo a Genoveva Casanova
“Ya no es nada oficial en la familia”, le dijo Carlos Martínez de Irujo a su hermano Cayetano, refiriéndose a Genoveva Casanova. Cayetano decidió cenar, finalmente, junto a ella y sus hijos, lejos de sus hermanos.

genoveva-3-768x472.jpg

Genoveva empieza el año lejos de España
Lejos de mostrarse preocupada o enfadada por la situación, Genoveva ha debido pensar que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. La ex de Cayetano ha puesto rumbo a Colombia para embarcarse en un inolvidable y exótico viaje con el que se ha mostrado encantada. Allí pasó la Nochevieja: “¡Empezar el año así no tiene precio!”, escribió feliz.


genoveva-4-768x407.jpg

Rodeada de amigos
Genoveva celebró la Nochevieja rodeada de buenos amigos y lejos de los que no la quieren.

genoveva-6-768x547.jpg

Descubriendo culturas
Genoveva Casanova está viviendo una experiencia inolvidable en Colombia, adentrándose en las aldeas y paisajes más remotas y conociendo a sus gentes.


genoveva-5-768x490.jpg

En el río Magdalena
Genoveva, difrutando de un viaje en barca junto a su grupo de amigos, en el río Magdalena.

genoveva-7-768x534.jpg

Muy sonriente
El refrán ‘Al mal tiempo buena cara’ se materializa a la perfección en esta imagen de Genoveva, retratada así de sonriente por su amigo Manolo Mestre, dispuesta a subir al Jeep en el que se desplazaron ella y sus aigos en Sierra Nevada.


genoveva-1-768x516.jpg

Apreciando la sencillez
“Amo la sabiduría ancestral de nuestros pueblos y sus gentes… y compartirla con los grandes amigos, que con su tribu nos enriquece con lo mejor el alma….”

La guerra en la casa de Alba ha estallado estas navidades, y el motivo ha sido Genoveva Casanova, o mejor dicho el feo que Carlos Martínez de Irujo le ha hecho.

Todo ocurrió en Nochebuena, cuando Carlos se negó a a que Cayetano acudiese acompañado por Genoveva Casanova. Aunque están divorciados, lo cierto es que Cayetano y Genoveva mantienen una excelente relación y tienen dos hijos en común.

La decisión de Carlos Martínez de Irujo no gustó nada a Cayetano, que finalmente decidió cenar junto a su exmujer y sus hijos, lejos de sus hermanos.

Hasta hoy, el enfado perdura. Cayetano y Carlos no se dirigen la palabra. Pero parece que Genoveva ha querido tomarse las cosas de otra manera. Haciendo caso omiso al feo de su excuñado, Genoveva Casanova ha viajado rumbo a Colombia rodeada de un buen número de amigos. Allí está disfrutando de un increíble y exótico viaje, en el que se está adentrando en remotos rincones y descubriendo nuevas culturas.

Genoveva no ha dudado en retratarse sonriente y feliz, materializándose como la fotografía perfecta que representaría al refrán ‘Al buen tiempo buena cara’.

Lejos de los Alba, y cercana a las gentes sencillas de las aldeas más humildes de Colombia, Genoveva ha destacado la grandeza de estas personas, que viven despojadas de cualquier lujo material, pero que poseen una gran riqueza de alma ¿Será una indirecta a su excuñado Carlos?


Ver fotos de famosos
 
No entiendo la actitud de carlos, si me hermano me dice voy a la cena con mi ex y mis hijos, pues le pongo un puesto en la mesa a la ex, que para eso es mi hermano. Que no se fumen a genoveva por como exprimio a cayetana lo veo, pero la exprimieron todos, asi que santo no hay ninguno.
 
Y la madurez y coherencia del Cayo, tela, osea que esto es...... Voy con los mellis y la que estuvo casada conmigo, que ahora nos ajuntamos, , "no esa no pinta nada aqui" bueno pues entonces me llevo a la novieta,
Este no avanza pobre,
Anda que a la pobre novia no la marea bien también. Como no le dejan ir a la exmujer le dice a ella que vaya, pero como tampoco la aceptan en Liria, que parece que es lo que le importaba a este, el cenar allí, pues la deja plantada y se va con la exmujer. Eso no se le hace a una pareja. Yo no sé como la familia de esa chica deja que el tipejo este la trate así.
 
Yo sí entiendo la actitud de Carlos, porque va a tener que invitar a la ex cuñada? Y eso de que Genoveva y Cayetano siempre se han llevado bien??!!!! Hace nada tuvieron movida porque a Cayetano le cortaron el grifo y ya no estaba la duquesa para pagarle a la ex nuera el piso. También tuvieron movida con la manutención. Es la casa de Carlos y él invita a quien quiere y por mucho que tengan una relación cordial no tiene porqué invitar a su ex cuñada. Que obligación existe?

Cayetano se mosquea pero él va a plato puesto, todo esto viene porque Cayetano no perdona que le cortaran el grifo. Mientras vivía la duquesa él vivía en Liria, la duquesa le pagaba la casa a Genoveva, el internado en Inglaterra a los niños, la pensión de los niños salía de la casa de Alba, le tenía en nómina a Cayetano en distintas empresas de la familia... La herencia se la repartieron antes de morir la duquesa por todo el lío de la boda con Alfonso. Todos sabían lo que había pero claro Cayetano vivía a cuerpo de rey con todo pagado. Pobre no es, en Donosti tiene una casa palacio con una finca enorme, más las fincas que tiene, casa de Madrid... Me parece muy normal que cuando murió la madre Carlos dijese que él mantiene a sus hijos. Que sus hermanos económicamente no están mal.

Yo sinceramente tampoco invitaría a una ex cuñada, es mi ex cuñada ya no es parte de mi familia por muy madre de mis sobrinos que sea. Puedes tener relación cordial pero tú familia no es. Es que parece que Liria es caritas diocesanas, todos van a pedir. Se divorciaron y si Carlos recibe en Liria, él invita a quien quiere. Que la duquesa invitase a sus ex nueras no quiere decir que a todos los hijos les gustase la idea. Igual se llevan mal o a Carlos no le da la gana de invitar a ninguna ex cuñada, quizás piense que invitar a una obliga a invitar a todas. A mi de Cayetano me cansa que se pasa la vida llorando. Es un privilegiado y ha tenido mil oportunidades para hacer algo con su vida, el vive a costa del resto. Sus hermanos jamás han dicho nada malo de Carlos, al contrario Eugenia ha dicho más de una vez que es muy generoso y que siempre está pendiente de ella. Que pasa que Cayetano quiere que le sigan pagando todo?? Ahora se lleva bien con Genoboba porque hacen frente común para sangrarle dinero a Carlos. No conozco a Carlos pero entiendo perfectamente su actitud. El mantiene a sus hijos, no va a mantener a Cayetano, a Genoboba y a la familia del Yucatán.
 
Yo sí entiendo la actitud de Carlos, porque va a tener que invitar a la ex cuñada? Y eso de que Genoveva y Cayetano siempre se han llevado bien??!!!! Hace nada tuvieron movida porque a Cayetano le cortaron el grifo y ya no estaba la duquesa para pagarle a la ex nuera el piso. También tuvieron movida con la manutención. Es la casa de Carlos y él invita a quien quiere y por mucho que tengan una relación cordial no tiene porqué invitar a su ex cuñada. Que obligación existe?

Cayetano se mosquea pero él va a plato puesto, todo esto viene porque Cayetano no perdona que le cortaran el grifo. Mientras vivía la duquesa él vivía en Liria, la duquesa le pagaba la casa a Genoveva, el internado en Inglaterra a los niños, la pensión de los niños salía de la casa de Alba, le tenía en nómina a Cayetano en distintas empresas de la familia... La herencia se la repartieron antes de morir la duquesa por todo el lío de la boda con Alfonso. Todos sabían lo que había pero claro Cayetano vivía a cuerpo de rey con todo pagado. Pobre no es, en Donosti tiene una casa palacio con una finca enorme, más las fincas que tiene, casa de Madrid... Me parece muy normal que cuando murió la madre Carlos dijese que él mantiene a sus hijos. Que sus hermanos económicamente no están mal.

Yo sinceramente tampoco invitaría a una ex cuñada, es mi ex cuñada ya no es parte de mi familia por muy madre de mis sobrinos que sea. Puedes tener relación cordial pero tú familia no es. Es que parece que Liria es caritas diocesanas, todos van a pedir. Se divorciaron y si Carlos recibe en Liria, él invita a quien quiere. Que la duquesa invitase a sus ex nueras no quiere decir que a todos los hijos les gustase la idea. Igual se llevan mal o a Carlos no le da la gana de invitar a ninguna ex cuñada, quizás piense que invitar a una obliga a invitar a todas. A mi de Cayetano me cansa que se pasa la vida llorando. Es un privilegiado y ha tenido mil oportunidades para hacer algo con su vida, el vive a costa del resto. Sus hermanos jamás han dicho nada malo de Carlos, al contrario Eugenia ha dicho más de una vez que es muy generoso y que siempre está pendiente de ella. Que pasa que Cayetano quiere que le sigan pagando todo?? Ahora se lleva bien con Genoboba porque hacen frente común para sangrarle dinero a Carlos. No conozco a Carlos pero entiendo perfectamente su actitud. El mantiene a sus hijos, no va a mantener a Cayetano, a Genoboba y a la familia del Yucatán.
Pienso exactamente igual , Cayo no quiere dejarla sola en NocheBuena, pero Genoboba para Año Nuevo los deja a los niños y al ex y se larga a Colombia,
 
Pues yo si lo hago, nos lo contamos al detalle. Y nos reimos mucho.

Yo sí tengo amigas que entablan esas conversaciones y quieren que les siga el juego. Y la verdad, me molesta. Si fueran hombres hablando de cómo son sus mujeres en la cama, nos indignariamos. Además, yo soy fiel a la máxima: nunca le digas a una amiga cómo la tiene un tu pareja, porque es una licencia para que lo vea de otro modo. Éstas son cosas que parecen inofensivas y divertidas, hasta que te ponen los cuernos con una amiga o esa amiga le dice a tu ex lo que decías de él.

Ojo, obvio que ese tipo de historias sí las leo si salen en la prensa, para qué lo vamos a negar. Pero tener esas conversaciones en mi vida no me interesan para nada y creo que lo más sano es nunca revelar qué haces o dejas de hacer en la intimidad. Las personas públicas que cruzan esa línea siempre terminan arrepentidas, a menos que su negocio sea el s*x* o aledaños.
 
Última edición:
aristócrata ha abierto una nueva fuente de ingresos

El palacio de Cayetano Martínez de Irujo se alquila para bodas
  • Se trata de la Casa Arbaizenea, la mansión que la duquesa de Alba le dio en herencia
  • El conde de Salvatierra necesita dinero, tras perder los casi 300.000 euros que su madre le asignaba por llevar loss negocios de los Alba
  • En esa casa pasaba la familia los veranos en San Sebastián. Ahora, se puede dormir allí
14286841933857.jpg

JOSÉ LUIS ROMO
Actualizado: 11/04/2015 05:53 horas
Es oficial. la temporada de bodas ha comenzado. Con la primavera, las novias empiezan a vestirse de blanco y también germinan los corrillos en la alta sociedad por saber qué enlace ha tenido mayor o menor éxito. En el norte de España se ha alzado un nuevo lugar de peregrinaje para las bodas de alto copete. Se trata de la Casa Arbaizenea, ubicada en una colina en pleno corazón de San Sebastián. En este palacio la duquesa de Alba pasaba los estíos con su primer marido, Luis Martínez de Irujo Artazcoz, marqués de Sotomayor y duque de Aliaga, y fue testigo también de sus amores otoñales con Alfonso Díez. Ergo, una construcción con historia y morbo que la hace más que apetecible para una boda de postín .

Tras el reparto de la herencia de doña Cayetana, la propiedad recayó en manos de Cayetano Martínez de Irujo (52) y él ha sido quien ha decidido abrir Arbaizenea a eventos,tal y como hizo con el Palacio de Liria en vida de su madre.

El catering Divinus, uno de los más conocidos de Donosti, es la empresa el encargada de gestionar los eventos en la Casa Palacio de Arbaizenea. Pero, según ha podido saber LOC, esCayetano quien aprueba personalmente cada petición. El objetivo es que las fechas no estropeen sus escapadas a la bella capital vasca junto a su sirena Melani Costa (25). Precisamente los dos pasaron allí las pasadas pascuas, en lo que fueron sus primeras vacaciones como pareja oficial.

El precio por el que se alquila la mansión familiar varía mucho en función del número de invitados y los servicios que se contraten (se puede organizar un show cooking de pintxos, por ejemplo). Además, está la opción de instalar carpas en el jardín de la propiedad desde el que se divisa una de las mayores atracciones de la ciudad: la bahía de la Concha. Pero advierten que "hace falta mucho presupuesto".

Cayetano aprueba personalmente cada petición. Pero avisan de que "hace falta mucho presupuesto"

Lo merece. Aparte de probar un menú de degustación en el comedor privado del palacio, Cayetano ha accedido incluso a abrir un ala para que los novios y algún invitado puedan dormir en las habitaciones en las que antaño se solazaban algunas de las figuras más aristocráticas de España. Y es que esta espléndida mansión data de aquella belle epoque en la que la nobleza española escogía SanSebastián y Zarauz para sus distinguidos veraneos.

Concretamente, la casa palacio de Arbaizenea, con su característica fachada cubierta de hiedra, fue construida al estilo de los 'cottage' británicos por el suegro de doña Cayetana, Pedro Martínez de Irujo y Caro, duque de Sotomayor, a finales del siglo XIX. Casado con Ana María de Artázcoz y Labayen, dama de la Reina Victoria Eugenia, el duque asentó la propiedad sobre un caserío del siglo XVIII, con un gran bosque de roble.

El palacio fue la residencia familiar, donde pasaban sus largos estíos, una tradición que la duquesa de Alba seguiría con Luis Martínez de Irujo y que no abandonaría. Pese a que sus agostos más celebrados los viviera en sus residencias de Marbella e Ibiza, doña Cayetana siempre fue fiel a San Sebastián. De hecho, era capaz de cantar en euskera la Marcha de San Ignacio. A la muerte de su primer esposo, la Cayetana podría haber repartido esta propiedad a sus hijos como parte de la herencia de su padre, pero prefirió quedársela para ella.

Oculta de los curiosos (y paparazzis) por una gran masa verde, Arbaizenea provoca una gran curiosidad entre los habitantes de San Sebastián, quienes sí pueden acceder desde hace años al cercano palacio de Aite, donde veraneaba Franco. De ahí, la expectación que ha levantado en la ciudad la decisión de Cayetano de abrir esta construcción histórica a bodas y eventos.

Difícil momento
Desde que murió su madre el pasado 20 de noviembre, el duque de Arjona y conde Salvatierra no pasa por su mejor momento económico. En vida de la duquesa, él era su mano derecha a la hora de rentabilizar las posesiones y latifundios agrícolas (suya fue la idea de lanzar la marca Casa de Alba para productos gourmets salidos de sus tierras), pero desde que su hermano Carlos se ha puesto al frente de la Casa de Alba y sus negocios, Cayetano perdió la asignación que su madre le daba por gestionar los negocios familiares. De hecho, se calcula que podría haber dejado de percibir unos 300.000 euros.

Así pues, la apertura pública de Arbaizenea, una casa que guarda recuerdos tan íntimos de la familia, puede obeceder a esta necesidad del duque Arjona por buscar nuevos ingresos.

A Cayetano le correspondió Arbaizenea cuando la duquesa repartió sus bienes entre sus hijos para que éstos no se opusieran a su boda con Alfonso Díaz. En opinión de varios entendidos, su lote fue uno de los mejores gracias a esta propiedad. Pero según confesó a sus íntimos, "la casa necesitaba unas reformas urgentes" y él no podía afrontarlas. Quizás por ello, todavía en vida de la duquesa (el pasado mes de octubre) ya se celebró allí una boda, fue la de la cantante de La oreja de Van Gogh, Leyre Martínez, con el empresario Jacobo Bustamante.

Tras la experiencia satisfactoria, Cayetano se ha propuesto rentabilizar a fondo Arbaizenea. El cortijo Las Arroyuelas, un gran latifundio en Sevilla, donde vivió sus primeros años con Genoveva, completa la herencia recibida a la que debe sacar partido al igual que sus hermanos. A excepción del primogénito, Carlos, el resto de los vástagos de Cayetana han tenido que revisar su situación tras la muerte de su madre, aunque la mayoría de los Alba tenían bien encauzada su vida laboral.

Los negocios de sus hermanos
Alfonso Martínez de Irujo, segundo hijo de la duquesa y duque de Aliaga, es economista y ha figurado como inversor en empresas como Praga de Hipotecas o Telepizza. Su buen olfato para los negocios hizo que también llevase los asuntos de la Casa de Alba. Jacobo Fitz-James Stuart, tercer hijo de la duquesa y conde Siruela, hace años que se inició en el negocio editorial con su sello Siruela, que en 2000 vendió a su socio Germán Sánchez Ruipérez. En 2005 comenzó junto a su segunda esposa Inka Martí, la editorial Atalanta. Entre sus últimas novedades está una nueva edición de Las mil y una noches, muy elogiada por sus colegas; Fernando, el cuarto de los vástagos y marqués de San Vicente del Barco, se dedica principalmente a vivir de las rentas de sus alquiler y explotaciones agrícolas mientras que la benjamina, Eugenia, duquesa de Montoro, mantiene desde hace años una relación comercial con la firma de joyería Tous, de la que es imagen y diseñadora.

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete
 
Back