Cayetano Martinez de Irujo

Su hijo está guapeando. Su novia se ha recogido el pelo, demos gracias al Señor, pero ese vestido de leopardo con puntillas negras parece un camisón barato.
"Este libro lo he escrito por la necesidad de compartir mi verdadero ser con la humanidad
:wideyed:
¿Sabemos que ha contestado la humanidad ante tal ofrenda?
 
barbara-mirjan-attends-de-cayetana-a-cayetano-presentation-at-hotel-picture-id1185604984


amina-martinez-de-irujo-casanova-and-luis-martinez-de-irujo-casanova-picture-id1185605852
amina-martinez-de-irujo-casanova-and-luis-martinez-de-irujo-casanova-picture-id1185605847
 
Ya...Cuando él formó parte de la Fundación Casa de Alba por decisión de la madre ,la cantidad de dinero que ganó fue exagerada o altísima o por lo menos era lo que parecía desde fuera.Genobeba también ganó un montón de dinero por organizar una exposición con los tesoros de la Casa de Alba,ya que era comisaria de la exposición y directora de algo dentro de la fundación.Y claro...esos ingresos se echan de menos..!!Eso explica el poder pagar pensiones tan altas a la ex y los hijos,casa en Sotogrande..que aunque sea un apartamento son carísima...
 
No lo sé ..es posible, pero como Paloma Barrientos en Vanitatis escribió que llamó la atención que dijera que tenía contacto con la cienciología..
 
Puede tener un pase que explique su infancia desgraciada y sin afectos (excepto su nana Margarita, que algo es algo)..su juventud alocada..su desacuerdo con su hermano mayor....pero¿porqué tiene que explicar la historia del embarazo de sus hijos, que aún son muy jóvenes? Tuvo que esperar que fueran mayores de edad, porque siendo menores habria sido todo un despropósito y creo que atenta contra la intimidad tanto de la madre Genoveva, como la de sus hijos.¿No ha pensado que pueden tener un trauma porque, de forma tan pública y lucrándose, explica que no fueron deseados, buscados,y que le costó mucho aceptar que siguiesen con vida?.....Eso son cosas muy íntimas....feo explicarlas si no es ya en el ocaso de la vida y a los íntimos..
 
Lo que tiene que hacer es, ya que su hermano Fernando está a su lado a pesar de haber contado en el libro lo de la paternidad, pedirle una disculpa y darle las gracias por a pesar de todo estar a su lado.
Es que creo que tienen negocios agrícolas conjuntos....le convencería para que le gestionara las tierras agrícolas y ganaderas de Fernando.En parte, es el que, en su infancia, vivió más de cerca lo que explica Cayetano....pero no creo que le guste que cargue tanto contra Carlos.
 
Es que creo que tienen negocios agrícolas conjuntos....le convencería para que le gestionara las tierras agrícolas y ganaderas de Fernando.En parte, es el que, en su infancia, vivió más de cerca lo que explica Cayetano....pero no creo que le guste que cargue tanto contra Carlos.
Cayetano llevaba el campo de Eugenia y el de Fernando antes de que falleciera la Duquesa, pero cuando falleció la Duquesa, Eugenia deció que su campo no lo llevara Cayetano. Creo que fue Cayetano el que lo contó. Ahora Cayetano lleva el suyo y el de Fernando.
 
Cayetano llevaba el campo de Eugenia y el de Fernando antes de que falleciera la Duquesa, pero cuando falleció la Duquesa, Eugenia deció que su campo no lo llevara Cayetano. Creo que fue Cayetano el que lo contó. Ahora Cayetano lleva el suyo y el de Fernando.
Y además, según aquella carta tan rara firmada por "mamá",llevaba todos los negocios de la duquesa,o sea, de la Casa de Alba...tenía un poder omnímodo, lo dominaba todo! Aunque quizás fue por poco tiempo.Pero bueno, esos desencuentros pasan en casi todas las familias en donde hay mucho a repartir.Nadie o casi nadie, está contento.Pero tampoco nadie se ha quedado en la calle ,ni con una mano delante y otra detrás (o sea, sin nada..)
 
Cayetano llevaba el campo de Eugenia y el de Fernando antes de que falleciera la Duquesa, pero cuando falleció la Duquesa, Eugenia deció que su campo no lo llevara Cayetano. Creo que fue Cayetano el que lo contó. Ahora Cayetano lleva el suyo y el de Fernando.
¿Y se sabe quién le lleva el campo a Eugenia ?? Carlos o su propio marido?? Porque son centenares de hectáreas, que no se gestionan solas.
 
Se nota que Emilio Butragueño es buen amigo de Cayetano, recuerdo que asistió a su boda con Genoveva y ahora acude a la presentación de su libro!!!
 
Back