Cayetano Martinez de Irujo

https://www.lasnoticiasdiarias.com/...rujo-se-hunde-no-me-duelen-las-ausencias.html
Van saliendo mas cosillas de la presentación:
Fernando iba a venir....pero le ha salido un viaje.....(¿curioso?).
Luegose enfada y está a punto de irse porque le preguntan por el tema de sus hermanos...Y el periodista extrañado (Este pasa del llanto al enfado en un segundo....ha escrito)
El titular, un poco contradictorio:No me duelen las ausencias, pero se rompe (a llorar).
 
Bien ,mi opiniom a parte de todo lo dicho ,veo un ser soberbio pero atormentado (no os riais) se puede ser soberbio prepotente etc y en el fondo un desgraciado animicamente por un monton de traumas por lo que llevo leido y no dudo que sea real POBRE NIÑO RICO,y si esto es una catarsis para su vida bien por el ,sus hermanos pueden elegir las apariencias ,pero nadie narra eso si no lo sientes y te duele en el alma
 
Con lo que leo que ha contado de Paca en el libro me reafirmo en que éste no tiene ni orden ni concierto: que la hija le pide irse con él, pues adelante, sin pararse a pensar ni las razones ni las consecuencias. Funcionando por impulsos, como las amebas.

PD.- No sé si ese comentario tendría que ir aquí o en el hilo de la Paca.
 
Con lo que leo que ha contado de Paca en el libro me reafirmo en que éste no tiene ni orden ni concierto: que la hija le pide irse con él, pues adelante, sin pararse a pensar ni las razones ni las consecuencias. Funcionando por impulsos, como las amebas.

PD.- No sé si ese comentario tendría que ir aquí o en el hilo de la Paca.
Da igual, todo está relacionado entre sí....
No sé si fue la niña la que se empeñó en irse a Sevilla con su padre, pero cuando lo hizo,duró un suspiro.....de la casa de su madre, que supongo será un pisazo la mar de amplio, con una habitación ,o más, propia para ella y se va a la casita de juguete de su padre, a compartir habitación con su hermanita pequeña....
 
Da igual, todo está relacionado entre sí....
No sé si fue la niña la que se empeñó en irse a Sevilla con su padre, pero cuando lo hizo,duró un suspiro.....de la casa de su madre, que supongo será un pisazo la mar de amplio, con una habitación ,o más, propia para ella y se va a la casita de juguete de su padre, a compartir habitación con su hermanita pequeña....

La niña tenía cosas de niña, más o menos caprichosa o consentida, pero al padre se le suponía una madurez que no demostró.
 
Bien ,mi opiniom a parte de todo lo dicho ,veo un ser soberbio pero atormentado (no os riais) se puede ser soberbio prepotente etc y en el fondo un desgraciado animicamente por un monton de traumas por lo que llevo leido y no dudo que sea real POBRE NIÑO RICO,y si esto es una catarsis para su vida bien por el ,sus hermanos pueden elegir las apariencias ,pero nadie narra eso si no lo sientes y te duele en el alma
De acuerdo en que es una persona atormentada, con demonios interiores por su infancia,pero hubiera podido sacar todo eso a la luz sin perjudicar al resto de su familia viva.Vale que él es todo lo contrario a sus hermanos mayores, que crecieron en otro ambiente, con un padre atento y cariñoso que se ocupó de prepararlos.Pero es que el hermano mayor también lleva sobre sus hombros toda la responsabilidad de preservar los Palacios, las obras de arte,transmitir los títulos (está deseando que su hijo Fernando tenga niños ), que padeció el tema de su mujer,que se ha avergonzado del comportamiento de su hermano y sus tonteos con chicas(embarazos fallidos incluidos ), con drogas,con señoras mayores.....haciéndole vender la tiara a su madre....
 

Eso : "De asumir las consecuencias ..jejeje".
Está claro que lo ha leido, aunque diga que no....y que sabe que los hermanos están enfadados...por las declaraciones del libro (Por cierto, creo que Cayetano Rivera también está enfadado con su hermano por un asunto de una plaza de toros.....o sea, que en todos los sitios cuecen habas...)
 
Dice que ha pasado con ellos alguna o muchas Nochebuenas, cuando no es invitado en Liria...que lo acogen como un hermano
¿No es invitado a Liria? Yo tenía entendido que lo que pasa es que "el jefe de la casa Alba" no quiere invitar a Genoboba porque considera que ya no es de la famila. Y Geno no tiene familia cerca para celebrarla, así que siempre la pasa con Cayetano y los hijos en común, mientras vivió la Duquesa eran todos invitados pero ahora manda otro. Que a lo mejor la invitaba porque si no no iba su hijo pero luego tragaba quina.
Y al nuevo jefe se la suda todo esto. Y será un señor tradicional que considera que una vez divorciados mierda pa todos pero me extraña que haga distingos en la familia. Esas familias el día de Nochebuena invitan hasta a un pobre a cenar. Será como una llamada del macho Alfa, venís todos a la cena de Nochebuena y la celebramos como yo digo que para eso mando. No sé si me explico...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back