Cayetano Martinez de Irujo

Le duele aún que su hermano le echara del Palacio de Liria, donde residía....pero es lo mismo que las infantas...también se tuvieron que ir de La Zarzuela y se la queda el rey,aunque no sea el primogénito.El ya heredó otros palacios y fincas en que residir y títulos nobiliarios también.
Los hermanos mayores convivieron muchos años con su padre, él murió cuando pasaban de los 20 años.Tuvieron una infancia mucho mas equilibrada, con mas referente paterno.No es lo mismo crecer con tus padres durante muchos años, a crecer cuando tu madre ha enviudado, lleva una vida mas desnortada,te mete en casa un nuevo marido que te maltrata,ningunea,y hasta te ataca emocionalmente.Los efectos no son iguales para todos, Eugenia lo ha sobrellevado mejor,aunque quedó dolida, en cambio Cayetano ha quedado marcado de por vida.
Creo que ha esperado a que sus hijos sean mayores de edad para hacer pública esta explosión de sentimientos y hechos de su vida.Ha sido valiente y, es de suponer, que lo necesitaba a nivel emocional.Posiblemente también para darle un zasca al hermano mayor que siempre lo ha tratado de forma algo despectiva y con el que está dolido por echarle de palacio y de los negocios de la familia que él llevaba.
Como serán sus relaciones con la familia, lo veremos a partir de ésto.

No no, las infantas se marcharon de la casa DE SUS PADRES cuando se casaron y si han regresado de visita posteriormente es porque sus padres siguen vivos y residen oficialmente en donde han vivido desde que se casaron alla por 1962. Cuando fallezcan sus padres el palacio seguira siendo propiedad de Patrimonio Nacional, nunca sera propiedad privada del hermano, hermano que usa la vivienda de sus padres para despacho y salones de visitas cuando el hermano tiene vivienda con despacho y salones para su propio uso, pero que ha dejado de usar para que lo difrute su distinguida esposa y sus familia politica. Ambas viviendas son propiedad del Estado y no pueden ser heredadas por nadie.
No es comparable con el caso de los Alba, ni con Cayetano ni con ninguno de sus hermanos.
Aunque si se parecen ambas familias ya que estan divididas por enemistad de unos hermanos con otros .
 
¿Valiente es ejecutar una venganza pública contra tu hermano y luego indignarte porque él no va a terapia y no te reconoce financieramente como el hijo preferido de la madre de ambos? ¿Cómo van a ser las relaciones desde ahora con la familia? Bueno, para cag... al hermano, se cag... a todo el resto. Y mira, llama la atención que tenga nula relación con Jacobo, que públicamente es el que más sufrió a la madre y el que no parece contar para nada en los negocios tradicionales de la familia. Probablemente Jacobo tampoco lo soporta y eso dice mucho.
Valiente es reconocer públicamente adicciones, a drogas, al s*x*,a tratamientos en sus años de juventud.Ha explicado demasiadas cosas como para que todos estemos de acuerdo o se puedan justificar todas.
La relación con varios de sus hermanos ya estaban rotas y muy rotas antes de publicar el libro.Supone que ya no podrán hacerle mas daño del que él, presuntamente, cree que se le ha hecho.Y él sabe que algunos lo felicitarán y otros lo condenarán.Pero se habrá quedado satisfecho de sacar demonios interiores.
 
parece que la novia Sofia Palazuelo se enfadó con el Duque antes de la boda , por no dejar que se hiciese dentro del Palacio, que en el futuro, va a ser de su marido.Era ridícula aquella boda en el pasillo del jardín de todo un futuro Duque de Alba.Es un señor que déjalo correr....
El enfado de Sofía con su suegro fue porque el Duque quería que ella se casara con una corona (la única que queda que es la de Eugenia), y Sofía decía que ella sólo se ponía corona si se casaba en una iglesia/catedral, que para casarse en un jardín no se iba a poner una corona. Y la decisión de casarse en el jardín, fue decisión del Duque de Alba.
 
Valiente es reconocer públicamente adicciones, a drogas, al s*x*,a tratamientos en sus años de juventud.Ha explicado demasiadas cosas como para que todos estemos de acuerdo o se puedan justificar todas.
La relación con varios de sus hermanos ya estaban rotas y muy rotas antes de publicar el libro.Supone que ya no podrán hacerle mas daño del que él, presuntamente, cree que se le ha hecho.Y él sabe que algunos lo felicitarán y otros lo condenarán.Pero se habrá quedado satisfecho de sacar demonios interiores.

¿Lo hizo gratis? ¿Reconoce algún error?
 
totalmente, yo me he preguntado alguna vez qué fue de ella...........decía que el quería más a los caballos que a ella..........alguna sabéis si hizo buena boda?
Pues...lo de “buena boda”, depende de lo que se valore. Salió en portada de Hola, pero ha desaparecido de la red.
Creo recordar que era un chico andaluz.
 
A verver si se aclara: su madre no les quería, pero él era el favorito y el más cercano, y es el que más ha sufrido...

Y entonces sus hermanos, que no eran ni favoritos ni cercanos a su madre, y presuponemos que tampoco disfrutaron del cariño de su madre, cómo es que han sabido/podido construir sus vidas ??

Cayetano ha sido un nini a nivel Paquirrin: noche, chicas, sustancias... normal que a los 50 tenga su vida vacía.

Sus terapeutas, en vez de escribir un libro, le podían recomendar trabajar para tener la mente ocupada. Y si la palabra trabajar es muy dura para él, la podemos cambiar por trabajos manuales. Pero el caso es que ocupe su tiempo en hacer algo, producir algo, crear algo. Que pase el tiempo y perdure, y poder decir «esto lo hice yo».

En resumen, dejar de ser y sentirse como un inútil. Que es el trasfondo que yo interpreto en sus palabras.
En todo caso, Paquirrín factura, cosa que este no.
 
¿Alguien sabe porqué lo dejó la nadadora?
Pues se dijo en la radio que “porque le había pedido realizar determinadas prácticas sexuales, que su esposa habría aceptado, consideradas como “poco apropiadas, depravadas,s*x* en grupo, intercambios....y un largo etc”.
Teniendo en cuenta que en su libro reconoce ser un adicto al s*x*, me lo creo toalmente.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back