CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

Que alguien me explique la diferencia entre Catetana y el Txuarez. Igual de rancios, provida (juas), anti libertades (sexuales) de todo tipo y "yo vagina y tú pexx". Que dejen vivir a la gente su vida como le dé la gana.

Ellos que sigan con sus misas, sus banderas, su patria y su rollo de la familia, pero que a mí me dejen en paz.

Ellos, aparte de robar, quieren imponer e instaurar lo que ellos entienden por sociedad "como dios manda".

Si no fuesen tan peligrosos me lo tomaría a risa.

Eso es. Qué dejen a la gente vivir en paz
Si ellos están en contra del.aborto (pero luego.se queda la nena embarazada y se va a Londres) que no nos lo impongan al resto
 
Que alguien me explique la diferencia entre Catetana y el Txuarez. Igual de rancios, provida (juas), anti libertades (sexuales) de todo tipo y "yo vagina y tú pexx". Que dejen vivir a la gente su vida como le dé la gana.

Ellos que sigan con sus misas, sus banderas, su patria y su rollo de la familia, pero que a mí me dejen en paz.

Ellos, aparte de robar, quieren imponer e instaurar lo que ellos entienden por sociedad "como dios manda".

Si no fuesen tan peligrosos me lo tomaría a risa.
Pues no les votes, nadie te obliga. Las diferencias entre ambos son obvias. Suarez Illana no sabe ni hablar.
 
Que alguien me explique la diferencia entre Catetana y el Txuarez. Igual de rancios, provida (juas), anti libertades (sexuales) de todo tipo y "yo vagina y tú pexx". Que dejen vivir a la gente su vida como le dé la gana.

Ellos que sigan con sus misas, sus banderas, su patria y su rollo de la familia, pero que a mí me dejen en paz.

Ellos, aparte de robar, quieren imponer e instaurar lo que ellos entienden por sociedad "como dios manda".

Si no fuesen tan peligrosos me lo tomaría a risa.

Pero, como que que te dejen en paz?. Ya te han dejado. Nadie te pide que pienses como ellos. Déjalos tu en paz. Ellos también tienen derechos¡
 
Pero, como que que te dejen en paz?. Ya te han dejado. Nadie te pide que pienses como ellos. Déjalos tu en paz. Ellos también tienen derechos¡
No, @Hechicera, no nos dejan en paz. Decir las burradas que dijo Suarez Illana sobre abortos de niños despues del parto no puede dejar indiferente ni en paz a nadie.
Este las dice de puro tonto, lo de CAT es maldad, porque tonta no lo es tanto. Espero que ni ella ni ninguna mujer tenga que verse en la disyuntiva de tener que decir NO en un contexto de inferioridad física manifiesta, arriesgando su físico y su vida o bien consentir que la violen.
 
Pero, como que que te dejen en paz?. Ya te han dejado. Nadie te pide que pienses como ellos. Déjalos tu en paz. Ellos también tienen derechos¡
Que yo sepa si tú legislas a favor del aborto no obligas a nadie a abortar. O si legislas a favor del matrimonio entre personas del mismo s*x* no obligas a nadie a casarse
Sin embargo, si legislas en contra, ya estás impidiendo a la gente acceder a esos derechos
Esa es la diferencia entre legislar a favor (izquierda) y en contra (derecha)
 
Ya estamos con las descalificaciones y los topicazos. Es que no hay argumentario para debatir?
Lo que tengo claro es que yo no quiero a Cayetana como representante de Barcelona para el Congreso.
No conoce ni la ciudad ni la provincia, no tiene formación ni mérito alguno.
Si esta es la persona mas adecuada que tiene el PP para la segunda ciudad de España peor no puede irnos

¿Que Cayetana no tiene formación? ¿lo dices en serio?

Licenciada y doctorada en Historia por la Universidad de Oxford, su tesis la dirigió el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 1996, Sir John H. Elliott.
 
¿Que Cayetana no tiene formación? ¿lo dices en serio?

Licenciada y doctorada en Historia por la Universidad de Oxford, su tesis la dirigió el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 1996, Sir John H. Elliott.
Este es el nivel...
Los que tienen formación son Puigdemont y Colau, que acabaron el bachillerato de milagro...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
505
Back