CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

No, @Hechicera, no nos dejan en paz. Decir las burradas que dijo Suarez Illana sobre abortos de niños despues del parto no puede dejar indiferente ni en paz a nadie.
Este las dice de puro tonto, lo de CAT es maldad, porque tonta no lo es tanto. Espero que ni ella ni ninguna mujer tenga que verse en la disyuntiva de tener que decir NO en un contexto de inferioridad física manifiesta, arriesgando su físico y su vida o bien consentir que la violen.

Lo que dices no tiene nada que ver con el tema. Es obvio que nadie está de acuerdo con una violacion. Ni ella ni nadie. No intentes manipular
 
¿Que Cayetana no tiene formación? ¿lo dices en serio?

Licenciada y doctorada en Historia por la Universidad de Oxford, su tesis la dirigió el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 1996, Sir John H. Elliott.
Yo no elegiria a un Licenciado en Historia ni en Bellas Artes, por muy premio nobel que fuera para dirigir, gestionar o de CEO de mi empresa familiar. Como minino ADE, mejor licenciatura en derecho o economia.

El mejor cirujano del mundo no vale para hacer un puente o mas castizo Manolete, si no sabes torear “pa que “ te metes
 
Yo no elegiria a un Licenciado en Historia ni en Bellas Artes, por muy premio nobel que fuera para dirigir, gestionar o de CEO de mi empresa familiar. Como minino ADE, mejor licenciatura en derecho o economia.

El mejor cirujano del mundo no vale para hacer un puente o mas castizo Manolete, si no sabes torear “pa que “ te metes
Qué poca universidad has pisado si generalizas de este modo (aunque solo sea para desprestigiar a Cayetana).
Junqueras tampoco nos vale o él sí porque no es "facha"?
Consideraras muy preparado a Zapatero, Sánchez u, OJO, a Casado. Por no hablar de la Levy, Botella... ¿Los pondrías a ellos al frente de tu empresa familiar?

Es que decís unas cosas, por defender lo.indefemdible, que claman al cielo.
 
Yo no elegiria a un Licenciado en Historia ni en Bellas Artes, por muy premio nobel que fuera para dirigir, gestionar o de CEO de mi empresa familiar. Como minino ADE, mejor licenciatura en derecho o economia.

El mejor cirujano del mundo no vale para hacer un puente o mas castizo Manolete, si no sabes torear “pa que “ te metes

¿ADE? ¿En serio? JAJAJAJAJAJA.
Toda la vida se ha dicho "el que vale, vale y el que no pa´ ADE".

Precisamente alguien que conoce bien la historia es fundamental en un gobierno, para que no estemos condenados a repetir los mismos errores.
 
Por no hablar de los bachilleres Colau, Puig, Patxi Lopez...
Rufián hizo Relaciones Laborales (este por lo menos la acabó), pero la de "escasa preparación" es Cayetana, que se doctoró en una UNIVERSIDAD (de las de verdad, digo) y le dirigió la tesis una eminencia (a ver si os creéis que John H. Elliott dirige a cualquiera... Cómo la mujer del prof. Neira y Pedrito, igual!).
 
¿ADE? ¿En serio? JAJAJAJAJAJA.
Toda la vida se ha dicho "el que vale, vale y el que no pa´ ADE".

Precisamente alguien que conoce bien la historia es fundamental en un gobierno, para que no estemos condenados a repetir los mismos errores.
Bueno, eso es más bien una burla-pique de los ingenieros con los ADEs (soy ingeniera industrial y economista, y era una coña típica por la diferencia en el nivel de mates y tal...) pero, dentro de lo que cabe, ADE/Economía son carreras "serías"/completas, nada que ver con relaciones laborales /turismos /periodismos /publicidades y demás.

100% de acuerdo con tu segundo párrafo!!
 
Por no hablar de los bachilleres Colau, Puig, Patxi Lopez...
Rufián hizo Relaciones Laborales (este por lo menos la acabó), pero la de "escasa preparación" es Cayetana, que se doctoró en una UNIVERSIDAD (de las de verdad, digo) y le dirigió la tesis una eminencia (a ver si os creéis que John H. Elliott dirige a cualquiera... Cómo la mujer del prof. Neira y Pedrito, igual!).
PigDemont no acabó el bachiller. Tampoco Adri Lastre
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
500
Back