CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

Yo creo que el 40% de indecisos son los que no saben si votar a VOX, PP o Ciudadanos
Los de derechas saben a quién van a votar siempre. Lo que están viendo es si su voto va a ser útil
La izquierda duda en si votar o no. La derecha siempre vota. Jolín muchos se han tirado 40 años sin poder votar y ahora le ha cogido gusto. Què diría su antiguo líder
 
claro, y en tales circunstancias una mujer se agarra a lo primero que encuentra para no dar con sus huesos en el duro suelo...si es que las feministas están en un plan... :sneaky:


Peor plan llevan las víctimas de los machitos de pacotilla, que las que tenemos hijas jovencitas no podemos estar tranquilas hasta que llegan a casa.
A mi hijo, las feministas no lo van a agredir, puedo estar más tranquila

Estoy muy cansada de ver como atacais a las feministas y no a los machotes asesinos de mujeres, que son los verdaderamente peligrosos. Por supuesto que no todos los hombres son de esta catadura moral, pero tenéis que reconocer que existe este problema. Y mientras algunos arremeteis contra las feministas, los depredadores siguen actuando felizmente. País de pandereta!
 

Adjuntos

  • istockphoto-590147780-612x612.jpg
    istockphoto-590147780-612x612.jpg
    39 KB · Visitas: 9
Que alguien me explique la diferencia entre Catetana y el Txuarez. Igual de rancios, provida (juas), anti libertades (sexuales) de todo tipo y "yo vagina y tú pexx". Que dejen vivir a la gente su vida como le dé la gana.

Ellos que sigan con sus misas, sus banderas, su patria y su rollo de la familia, pero que a mí me dejen en paz.

Ellos, aparte de robar, quieren imponer e instaurar lo que ellos entienden por sociedad "como dios manda".

Si no fuesen tan peligrosos me lo tomaría a risa.
 
Back