CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

PigDemont no acabó el bachiller. Tampoco Adri Lastre
Dios, y yo que le daba el beneficio de la duda!

También a la Lastre (alias: "300 o 500 palabras copiadas y sin entrecomillar es un plagio? Anda por favor!")... Da igual, ella sí que está preparada según las foreras que por aquí se prodigan. También la Montero-"pasarse en un presupuesto es fácil, Chiqui!".

Aquí es que somos muy empoderadas, feministas y muy de creernos a la mujer... Menos cuando es de derechas, claro, que entonces son unas cazurras, ahí tengan un Nobel...:D
 
Qué poca universidad has pisado si generalizas de este modo (aunque solo sea para desprestigiar a Cayetana).
Junqueras tampoco nos vale o él sí porque no es "facha"?
Consideraras muy preparado a Zapatero, Sánchez u, OJO, a Casado. Por no hablar de la Levy, Botella... ¿Los pondrías a ellos al frente de tu empresa familiar?

Es que decís unas cosas, por defender lo.indefemdible, que claman al cielo.


Pues he pisado mucha uni, suficiente para saber que torpes, listillos, habiles, estudiosos etc y que mucha universidad de prestigio no garantiza sapiencia ni mucho menos empatia
Empatia es lo minimo que hay que exigir a alguien que quiere ser mi representante

¿ADE? ¿En serio? JAJAJAJAJAJA.
Toda la vida se ha dicho "el que vale, vale y el que no pa´ ADE".

Precisamente alguien que conoce bien la historia es fundamental en un gobierno, para que no estemos condenados a repetir los mismos errores.

Historia? Que historia....la del siglo IIi, la del XVIII, la universal, la de Africa.... historias hay muchas, de hecho hasta los historiadores la consideran relato, variable con cada época y descubrimientos.
Y yo sigo prefiriendo un ADE que un licenciado en historia. Puede que influya que sea de ciencias, pero no soporto la acalculia de nuestra sociedad.
 
Pues he pisado mucha uni, suficiente para saber que torpes, listillos, habiles, estudiosos etc y que mucha universidad de prestigio no garantiza sapiencia ni mucho menos empatia
Empatia es lo minimo que hay que exigir a alguien que quiere ser mi representante



Historia? Que historia....la del siglo IIi, la del XVIII, la universal, la de Africa.... historias hay muchas, de hecho hasta los historiadores la consideran relato, variable con cada época y descubrimientos.
Y yo sigo prefiriendo un ADE que un licenciado en historia. Puede que influya que sea de ciencias, pero no soporto la acalculia de nuestra sociedad.
Lo dicho, abunda el complejito de infertilidad intelectual en este hilo.
Y luego que si empoderamiento y tal y cuál... ¡Ja!:D
 
Ay Señor! Que en esta foto empieza a parecerse a Jose Mari o yo empiezo a tener alucinaciones
 

Adjuntos

  • D1B15042-72D8-47D5-91B1-3821EC4B9FF1.png
    D1B15042-72D8-47D5-91B1-3821EC4B9FF1.png
    513,7 KB · Visitas: 46
Blandir segun la RAE

1. tr. Mover con la mano algo, especialmente un arma, con movimiento trémulo o vibratorio.


Pobre Constitución en sus manos tratada como un arma en vez de tratarla como un elemento de concordia y paz
 
Pues he pisado mucha uni, suficiente para saber que torpes, listillos, habiles, estudiosos etc y que mucha universidad de prestigio no garantiza sapiencia ni mucho menos empatia
Empatia es lo minimo que hay que exigir a alguien que quiere ser mi representante



Historia? Que historia....la del siglo IIi, la del XVIII, la universal, la de Africa.... historias hay muchas, de hecho hasta los historiadores la consideran relato, variable con cada época y descubrimientos.
Y yo sigo prefiriendo un ADE que un licenciado en historia. Puede que influya que sea de ciencias, pero no soporto la acalculia de nuestra sociedad.


Creo que, para tratar de valorar con cierta perspectiva a los políticos, debemos intentar despegarnos de nuestras filias/fobias, y eso no lo digo en concreto por tí ni muchísimo menos, sino de forma general. Cayetana, intelectualmente, parece ser brillante: quizá a sus cualidades naturales ha sumado el disponer de un amplio abanico de grandes oportunidades para desarrollarlas, porque es obvio que no todos hemos tenido ocasión de acudir a centros educativos de élite y de acabar obteniendo una titulación en Oxford. Por lo que he leído (y tampoco he leído mucho, debo reconocerlo), Cayetana es historiadora y se hizo su tesis bajo la batuta del mismísimo sir John Elliott, toda una eminencia en su campo, con un currículo académico de esos que pesan mucho. Según mis lecturas, Cayetana se ganó los elogios de Elliott por tomárselo muy en serio y bordarlo.

Dicho lo cual: coincido contigo en que alguien puede tener un bagaje formativo impresionante y luego, al meterse en política, no es precisamente ni lo único que cuenta, ni, si me apuras, lo que más cuenta. Para mi propio gusto, que por supuesto es cuestionable como todos los gustos, Cayetana adopta una actitud a la hora de dirigirse al público, de manifestarse, que puede que deje admirados a los que ya de entrada estaban bien predispuestos hacia ella, el votante fiel de su partido, el votante sólo un poquito dubitativo que se deja persuadir por ese tono de "la Messi del PP" (Casado dixit). Pero no sé, la verdad, si ese tipo de discurso, si ese tono un tanto agresivo y/o pontifical, acaba atrayendo "voto nuevo", es decir, el voto de todas las personas que, por no tener una militancia ni ser simpatizantes claros de unos u otros, fluctúan según vengan las cosas en cada convocatoria. Y mi impresión es que para llegar a ganar ese voto fluctuante es esencial la empatía, transmitir la impresión de cercanía y de accesibilidad (aunque sean falsas, a menudo, que la política, ya sabemos todos y todas...). No sé si a Cayetana le luce, en mi opinión no le luce, pero puedo estar totalmente equivocada en mi análisis político...
 
Back