Cathriona White y Jim Carrey: relación y suicidio de Cathriona. (1 Viewer)

Calificaciones
2.426
uh que pena... era tan jovencita y bonita como se ve en las fotos....
vu sus fotos, se veia divertida, dedicada algo, como le gustaba salir... hasta posar con su perro... jamas entiendo por que tenia un secreto...
por que carajo que casi todos los jovenes tanto como los adultos mueren depremidos por romper con alguien???? Eso no esta bien.
me pregunto : Jim es culpable o no???
no se.... si yo fuera novia, yo me dedico romper con mi novio por situacion compiclada .... despues el sufre depresion por mi y ahora se sucidia por ...¡mi culpa???? ¡soy culpable??? si todos los amigos o familiares me llaman culpable pero en realidad no soy asi, no he hecho nada malo, simplente queria terminar porque no soporte que hacia mi novio... (ojo es un ejemplo de imagination)

Calificaciones
9.295
Las drogas son malisimas,no entiendo como las prueban y luego siguen consumiendo algo que hace tanto daño.(n)
Eres muy afortunada en no conocer en carne propia lo que es una adicción. Es una enfermedad que desafía toda lógica...
Mi cuñada que murió de cancer al pulmón (fumadora de toda la vida), cuando se hacia las quimios, pedía que la recojan media hora después que acababa su tratamiento... Un día mi otra cuñada, que era la que la recogía, llegó un poco antes al hospital, y la encontró fumando cerca a la puerta del hospital...aún en tratamiento, siguió fumando. No las tres cajetillas diarias de antaño, pero sí UNA CAJETILLA diaria.

Calificaciones
13.771
Eres muy afortunada en no conocer en carne propia lo que es una adicción. Es una enfermedad que desafía toda lógica...
Mi cuñada que murió de cancer al pulmón (fumadora de toda la vida), cuando se hacia las quimios, pedía que la recojan media hora después que acababa su tratamiento... Un día mi otra cuñada, que era la que la recogía, llegó un poco antes al hospital, y la encontró fumando cerca a la puerta del hospital...aún en tratamiento, siguió fumando. No las tres cajetillas diarias de antaño, pero sí UNA CAJETILLA diaria.
Yo soy fumadora niaquinialla,no mucho,pero fumo.:notworthy::unsure::(

Calificaciones
9.295
Un fumador ocasional no es un adicto. Tiene simplemente un mal hábito. Como el que de cuando en cuando se come un bocadillo a deshora, o el que de cuando en cuando se toma unas copas demás. Pero una adicción es algo que no tiene sentido en una mente normal.

Calificaciones
6.042
Me da mucha pena. Pobrecita. Es terrible que tu propia madre te diga que eres una fracasada. Eso es algo completamente destructivo.

se suicidó con medicamentos del actor
La escalofriante nota de suicidio de Cathriona White, novia de Carrey: "Jim, te amo"
Un fragmento de la carta que escribió la joven antes de morir ha salido a la luz. En ella, Cathriona le expresa su amor a Carrey y le pide que cuide de su familia

Cathriona White (Instagram)
Autor
Carmen Raya
Email

Fecha08.10.2015 – 08:49 H.

Cathriona White, novia de Jim Carrey, ya intentó suicidarse tras la muerte de su padre

Inventan una pastilla que imita los efectos del deporte moderado en nuestro cuerpo

Cathriona White, novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre cuando murió

Cathriona White se suicidó con pastillas prescritas a nombre de Jim Carrey
El portal Radar Online ha tenido acceso a la carta de suicidio que dejó escrita Cathriona White, novia de Jim Carrey. En la nota, dirigida al actor, la joven se confiesa ante el que era su amor en ese momento: "Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo".

Con estas desgarradoras palabras, Cathriona se despide del actor antes de quitarse la vida. Ahora se entienden las palabras del actor tras la muerte de la joven: "Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo".

Así era Cathriona White, la fallecida novia de Jim Carrey (Instagram)
En la misiva, Cathriona también le pide a Jim que se ocupe de los arreglos para su funeral y ayude a su familia. Algo que el actor ha cumplido tras encontrarse con la madre y la hermana de la joven en su casa de Los Angeles.

Una muerte rodeada de polémicas

La revelación de la nota de suicidio de Cathriona es uno de los muchos e impactantes datos que se han filtrado desde su muerte el 28 de septiembre. Hasta el momento, sabemos que la joven era miembro de la Cienciología, que estaba casada con el cámara Mark Burton, que iba a iniciar los trámites de divorcio en diciembre, que tras la pérdida de su padre, Pat White, había intentando suicidarse, y que había discutido con su madre días antes del fatal suceso.

Además, la joven se quitó la vida utilizando tres medicamentos recetados a nombre del alias que utiliza Jim Carrey para salvaguardar su intimidad en temas médicos. El actor, quien ha colaborado en todo momento con la policía, no ha vuelto a pronunciarse respecto al tema después de su sentido comunicado días después del fallecimiento de su novia.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
6.042

Gente
Las inquietantes hipótesis sobre el suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey
a. caleroAngieCalero / madrid
Día 08/10/2015 - 12.54h

Fármacos a nombre del actor y un mensaje de su madre donde la llamaba «fracasada» habrían llevado a la joven a quitarse la vida

MaxNY/FAMEFLYNET PICTURES
Cathriona White y Jim Carrey

Son muchos los misterios e incógnitas que rodean a una muerte no natural. Cada vez que se conoce que un personaje mediático se ha quitado la vida comienzan los rumores que siempre son alimentados por gente de su entorno. Lo hemos visto con personajes como Robin Williams o Bobby Kristina Brown, que aunque murió por un coma inducido, fue encontrada en la bañera de su casa y todo apuntaba a un supuesto suicidio.

Ocurre lo mismo con Cathriona White. La que fuera novia de Jim Carrey hasta días antes de quitarse la vida, fue encontrada en su casa rodeada de varias cartas que apuntaban a un suicidio y frascos de medicamentos. Las últimas informaciones dirigen las razones del suicidio hacia la madre de White, que le habría enviado una carta donde tildaba a su hija de «fracasada».

Primera hipótesis: una sobredosis
La muerte de White se conoció el pasado 30 de septiembre, cuando la agencia Reuters afirmó que el cuerpo de la joven de 28 años había sido hallado sin en su casa de Los Ángeles. Fueron dos amigos los que se desplazaron hasta su casa al no tener noticias de ella desde hacía un par de días. Ellos sabían que la joven no pasaba por su mejor momento y decidieron acercarse hasta Sherman Oaks. La principal hipótesis que se barajó desde el principio fue que la joven habría muerto a causa de una sobredosis.

Antes de su muerte, cerró Twitter
Tal y como informó «TMZ», White y Carrey habrían cenado el 19 de septiembre para celebrar el cumpleaños de la joven. Días después, White se habría derrumbado cuando el actor le comunicó que quería terminar con la relación intermitente que tenían desde el año 2012. Días antes a la cena, la joven habría abandonado Twitter diciendo: «Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis personas más queridas. Os quiero a todos».

Las dos rubias de Carrey
La noche en que Carrey daba por finalizada su relación y White intentaba recomponerse, el actor acudió a una fiesta donde se le pudo ver coqueteando con dos rubias.

Ella era miembro de la Cienciología
Días después de que se conociera la muerte de White y de que la única razón del deceso fuera el suicidio, el periodista Tony Ortega publicó que la novia de Carrey era miembro de la Iglesia de la Cienciología. Al parecer, durante los últimso meses se había sometido a una terapia de culto llamada Survival Rundown. Una práctica por la que uno aprende a controlar a los demás y a ser controlado. Una terapia que, según algunos ex miembros de la Cienciología, podría desestabilizar mucho a las personas que lo practican.

Cambió de país
Además, la joven quería ser actriz. Por eso, desde la Cienciología la animaron a que dejase Tipperary, en Irlanda, para mudarse a Los Ángeles y ser maquilladora. Después de cinco trabajos dentro de la industria del cine y una profesión frustrada, White reenfocó su vida profesional hacia trabajos de fotografía.

Una relación tóxica
Ni ella ni Carrey fueron alardeando de su relación. Comenzaron en 2012 y estuvieron un año. Después todo fueron idas y venidas en una relación que se tornó tóxica. No existe ningún rastro de paparazzi que certifique que han seguido juntos. La única se tomó el pasado mes de mayo en Nueva York.

Ella estaba casada
«Él nunca se hubiera dejado ver con ella en lugares públicos de haber sabido que estaba casada con otro hombre». Quizás esta declaración de un amigo cercano a Carrey esclarece el misterio de su relación secreta. Al parecer, White estaba casada con otro hombre cuya identidad no ha trascendido. El mismo que ahora estaría tramitando el traslado de su cadáver a Irlanda, su país natal.

Los fármacos que tomó eran de Carrey
Aunque la autopsia se dará a conocer dentro de ocho o doce semanas, la mezcla letal estaba compuesta de Ambien (contra el insomnio), Percocet (opiáceo contra el dolor) y Propranolol (contra la ansiedad). La familia de White ha asegurado que todos estos fármacos los sacó ella de casa de Carrey sin que él se diera cuenta.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
2.426
fumar no es una droga para nada.
yo tambien fumo por mi costumbre nada mas. pero no todos los dias. algunas noches por 1 o 2 veces.
el problema es que si una persona fuma todos los dias por cada tiempo osea en la mañana, en la tarde y en la noche , es muy malo. lamentablemente, he conocido a muchos casos personales , la gente han muerto de cancer. tenia un tio abuelo que fumo toda la vida hasta adulto murio.
lo mas horrible es que fuma mientras come , esta malo.

Calificaciones
6.949
Jim ha empezado encrucijadas personales que no entiendo muy bien, por ejemplo, esta obsesionado con las vacunas y con el daño que hacen.(¿¿)
Me da un poco de pena lo mal que esta su carrera actualmente, aunque es verdad que ha rechazado la segunda parte de " dos tontos..."
y ha elegido algún que otro bodrio para olvidar.( Los pingüinos del señor Popper)

Calificaciones
1.726
Esta pobre chica debia tener un trastorno de tipo depresivo, que no sabemos si se lo estaba tratando o no.
Puedes estar triste por una muerte o ruptura, pero no es motivo para siquiera pensar en el suicidio.

Calificaciones
2.426
Jim asistio al funeral?? ... lei que si iba . no lo veo en las fotos o no lo capptaron...

siento mucha pena por la familia que ha perdido un querido familiar... segun mi pareser, no entiendo por que tenia una familia amorosa mientras estuvo deprimida... si su mama o papa la criaron bien.... tenia una vida divertida como se veia en las fotos...

tomar drogas es muy mala desicion....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)