Cathriona White y Jim Carrey: relación y su***dio de Cathriona.

Este es el dramático cambio físico de Jim Carrey a dos años del su***dio de su exnovia
Este es el dramático cambio físico de Jim Carrey a dos años del su***dio de su exnovia

Desde que la tragedia tocó la vida de Jim Carrey por el su***dio de su exnovia Cathriona White en 2015, el actor de Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93% se alejó de los reflectores y la vida pública... hasta ahora que ha llegado una fotografía que evidencia su dramático cambio físico a dos años del trágico evento.

Comparada con una fotografía tomada en las últimas apariciones públicas de Jim Carrey en 2016, resulta evidente la transformación que ha sufrido el canadiense a dos años de la muerta de White, quien luce un aspecto muy descuidado y envejecido, lo cual vendría a disparar las alarmas sobre su salud.
143032.jpg

Recordemos que White dejó una nota al actor, escrita antes de su muerte en la que lamentaba su rompimiento; en dicha nota se leía: "He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte". Además, la fallecida se refería al actor como su familia, por lo que él podía elegir qué hacer con su cuerpo: "Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien. Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo".

Poco después, el marido y la madre de Cathriona White culparon a Jim Carrey de lo sucedido, incluso, la madre de la maquillista lo demandó por “homicidio negligente”, en dicha demanda se sostiene que el actor de 54 años, adquirió sustancias bajo un nombre falso para suministrárselas a White a sabiendas que la mujer era propensa a la depresión y ya había pasado por episodios suicidas.
 
la pobre chica estaba super deprimida, ella misma dice sentir que no es de este mundo, a veces sucede, uno simplemente no sabe o no puede lidiar con una realidad y un mundo atròz..yo no creo que Carrey haya sido culpable, mas tarde o temprano esto terminaria asi...lo del ex y la madre, simplemente indigno, un espanto...ojalà ella haya encontrado la paz que aquì no tuvo.
 
La desgarradora carta de la exnovia de Jim Carrey antes de poner fin a su vida

Pese a que han pasado más dos años de la muerte de Cathriona White continúa la polémica que envuelve el caso

resizer.php

ABC.ES
02/10/2017 10:26h - Actualizado: 02/10/2017 10:27h

La muerte de la exnovia de Jim Carrey,Cathriona White, hace dos años se ha convertido en un auténtica pesadilla para el actor al que no han hecho más que culparle de su su***dio. Y es que en vez de guardar luto, el protagonista de «La máscara verde» ha tenido que hacer frente a la acusación de homicidio negligente por parte de la familia de su expareja.

Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, le acusan dehaber adquirido presuntamente sustancias bajo un nombre falso y dárselas después a la fallecida. La acusación mantiene que el intérprete facilitó esas sustancias a White pese a saber que era «propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida», lo que llevó a un resultado fatal que era «predecible», según Burton.

La exnovia de Jim Carrey tenía en mente suicidarse desde 2012
Ahora, los familiares de la fallecida vuelven a la carga. Han publicado unadesgarradora carta que escribió la joven en 2013 después de una de sus rupturas con Carrey. Como publica «The Sun», en esta White afirmaría que la vida con el actor habría sido una tortura: «Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostit*ción, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena».


Unas palabras que pretenden utilizar comoprueba en su batalla judicial contra el actor. Por su parte, Carrey, que ha intentando manternerse alejado de toda esta polémica está cansado de que se hable de su expareja y que se aprovechen de la mujer que quiso. «No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé.Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz», ha asegurado el intérprete en un intento de que todo esto se aclare.

Testimonio estremecedor
Al parecer, según informaba la revista estadounidense TMZ, los investigadores contratados por el actor descubrieron que Cathriona había tenido intención de suicidarse desde 2012, pero finalmente se arrepintió y no llegó a quitarse la vida. La primera de las cartas de despedida está fechada en octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después de comenzar su relación con Jim Carrey. En la carta ella expresaba su sensación de «no encajar en este mundo y ser demasiado desordenada para poder amar a cualquier persona de verdad». En la nota también se dirige hacia el actor pidiéndole perdón por lo que iba a hacer y diciendo que estaba profundamente enamorada.


 
El egocentrismo de los hombres famosos es increible. No ponen medios de protección. Van por ahí infectando enfermedades sexuales, pretenden no hacerse cargo y desprecian a las mujeres y encima presionando para que no se haga público. Me recuerda mucho esa actitud con las mujeres a la de Charlie Sheen.

Hace poco salió a la luz que cantante Usher va por ahí "regalando" sus ETS.

Que asco.
 
Ay, por otro lado, yo discrepo. Encuentro insólito que le hagan esa cacería de brujas a Jim Carey, porque nadie más que él (y que ella) saben realmente qué pasó, insólito hacia él y también sumamente irrespetuoso hacia ella. Y por otro lado... nadie puede realmente corromper a nadie, es decir, ella pudo haber dicho que no, haber terminado con él si es como ella realmente dice que era, qué sé yo.

Las cosas NO son en blanco y negro, y además encuentro de pésimo gusto toda esta ventilación de asuntos personales. Incluso como miembro recurrente de Cotilleando (jajaja) y amante del gossip... es MUCHO.
 
Desechan demanda contra Jim Carrey homicidio involuntario de Cathriona White

Jim Carrey no ira a juicio por la muerte de su novia Cathriona White, porque la demanda en su contra fue desechada.

El actor de 56 años fue demandado por la madre y el ex esposo de la chica – quien se suicidó en 2015. Brigid Sweetman y el ex esposo de Cathriona, Mark Burton afirman que Jim era culpable de que Cathriona muriera de sobredosis, ella se suicidó tomando unas pastillas del actor.

Jim Carrey presentó una contra demanda en septiembre, afirmando que la demanda e su contra era un intento de aprovecharse de él. También dijo que White lo había extorsionado, amenazando con ir a los medios con falsas acusaciones de que él le había contagiado múltiples enfermedades de trasmisión sexual. Además de acusar a Jim de darle drogas ilegales – las cuales usó para suicidarse – Burton y Sweetman alegan que contagiarse de enfermedades de transmisión sexual era una de las muchas causas que provocaron el sufrimiento emocional de Cathriona lo que la llevó al su***dio.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, una de las acciones más recientes en el caso, antes de la resolución, fue una moción presentada por el abogado de Jim Carrey, Raymond Boucher solicitando al tribunal que obligara a Burton a proporcionar los resultados de los exámenes médicos de ETS de Cathriona. A través del descubrimiento, Boucher llegó a la conclusión que un documento de 2011 mostraba que White tenía resultados de pruebas limpios antes de conocer a Carrey falsificados. O sea, ella ya estaba contagiada de enfermedades de transmisión sexual y falsificó los exámenes para hacerlos ver como que estaba sana.

Un representante del actor confirmó que el caso fue desechado el 25 de enero, pero no comentó más nada al respecto, solo que Jim busca seguir adelante con su vida.

jim-carrey-tiff.jpg




Jim-Carrey-2017-Toronto-International-Film-Festival.jpg


Jim-Carrey-AFI-FEST-2017.jpg


Gosh! Todo esto me pareció tan triste, la forma como murió ella. SAD! Después toda esta pelea sacando los trapos sucios de la relación de ellos. A Jim se le vinieron los años encima. Desmejoró mucho desde la muerte de Cathriona. Espero que pueda seguir adelante. Good Luck!
 
Back