Castillos, palacios y fincas: las imponentes propiedades donde viven la reina Isabel II y su familia

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.465
Calificaciones
19.091
Viven todos en unos palacios impresionantes y además se van cambiando de residencia. Menos los tontos de Montecito que les falla la seguridad y ya entraron 2 veces a robar.

¿Dónde viven los reyes? El príncipe Andrés, la princesa Eugenia y más
Sus increíbles casas son asombrosas.

La Reina, Castillo de Windsor
1658819427597.png
La Reina
tiene una lista impresionante de hogares reales en todo el Reino Unido, incluidos el Castillo de Windsor, Balmoral, Sandringham y el Palacio de Buckingham. A sus hijos y nietos tampoco les ha ido tan mal en el frente de la cartera de propiedades, desde casas señoriales reales hasta palacios épicos, vea dónde vive la familia real...

La residencia principal de la Reina es ahora el Castillo de Windsor, donde Su Majestad residió con su difunto esposo, el Príncipe Felipe, antes de su fallecimiento en 2021. La propiedad de 900 años de antigüedad es uno de los castillos ocupados más grandes del mundo con alrededor de 1,000 habitaciones y 484,000 pies cuadrados de espacio!

Príncipe Carlos y Camila, Clarence House
1658819475781.png
El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles llaman a Clarence House su residencia oficial. La casa adosada fue anteriormente el hogar de la Reina, entonces la Princesa Isabel, mientras que la Reina Madre vivió allí desde 1953 hasta su muerte en 2002.

El Príncipe Carlos llevó a cabo un extenso trabajo de renovación antes de mudarse a la casa, pero ha mantenido muchas de las habitaciones tal como estaban cuando su abuela vivía allí.

El príncipe Guillermo y la duquesa Kate, Apartamento 1A en el Palacio de Kensington
1658819504093.png

El duque y la duquesa de Cambridge están listos para embarcarse en una aventura completamente nueva en Adelaide Cottage en Windsor, pero hasta entonces tienen el apartamento 1A en el Palacio de Kensington para llamar hogar. La pareja se mudó en el verano de 2017 y, desde entonces, los fanáticos han visto atisbos de la impresionante residencia.

Se compone de cinco salas de recepción y suites de tres dormitorios, y se completa con vestidores y baños, así como una guardería de día y de noche para su hijo, el Príncipe Louis. También hay alojamiento para el personal, con nueve dormitorios, cuatro baños, dos cocinas y dos salas de estar. Además, hay un gran jardín amurallado donde los niños pueden jugar.

Príncipe Andrés, Logia Real
1658819611252.png

El Príncipe Andrew ha vivido en el Royal Lodge de 30 habitaciones en Windsor Great Park desde 2004. La residencia fue anteriormente el hogar de la Reina Madre en Windsor hasta su muerte en 2002, y ha sido objeto de un importante trabajo de renovación desde que Andrew ha vivido allí, con informes que sugieren que él ha añadido una piscina cubierta. El duque de York vive allí con su ex esposa Sarah Ferguson.
El príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, Bagshot Park
1658819669636.png

El conde y la condesa de Wessex dividen su tiempo entre su residencia oficial en Londres, apartamentos en el Palacio de Buckingham, y Bagshot Park en Surrey. El príncipe Eduardo ha alquilado la enorme propiedad desde 1998, un año antes de que él y Sophie se casaran, y los informes sugieren que la realeza renovó el contrato de arrendamiento por 150 años y le costó £ 5 millones para hacerlo.

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, Nottingham Cottage
1658819700250.png

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank están preparados para una aventura en Portugal después de que Jack consiguiera un nuevo trabajo allí, pero la pareja, junto con su hijo August, dividirán su tiempo entre Portugal y el Reino Unido. Se quedarán en Nottingham Cottage después de mudarse recientemente de Frogmore Cottage.

Princesa Beatrice, Palacio de St. James
1658819744344.png

La princesa Beatrice y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, junto con su hija Sienna, están listos para irse de Londres a una casa en los Cotswolds, pero hasta que eso esté listo, St James's Palace es su hogar.

Princesa Ana, Gatcombe Park
1658819778247.png

La princesa Ana pasa la mayor parte de su tiempo en Gatcombe Park en Gloucester, pero también tiene una base oficial en Londres en el Palacio de St. James. La casa de campo de la Princesa Real se encuentra en un edificio catalogado de Grado II, y su hija Zara Tindall también vive en la finca con su esposo Mike y sus dos hijas pequeñas. La residencia real fue comprada originalmente por la Reina como regalo de bodas para su hija y entonces esposo, el Capitán Mark Phillips, en 1977.

Príncipe Harry y Meghan Markle, Frogmore Cottage
1658819821242.png

Si bien el duque y la duquesa de Sussex viven en Montecito, California, con sus hijos Archie y Lilibet, también tienen una base en el Reino Unido a la que llamar hogar. Cuando regresan a suelo británico, la pareja se hospeda en Frogmore Cottage en Windsor. La propiedad está ubicada dentro de Windsor's Home Park y cerca de su lugar de recepción de bodas, Frogmore House.
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.465
Calificaciones
19.091
No pagan alquiler, ni la luz, el agua y todo lo demás...

¿La familia real paga alquiler? El príncipe Harry, la princesa Beatrice y más
Las residencias reales no son baratas

Las residencias reales pertenecientes a la monarquía británica son bastante impresionantes y no son baratas, pero ¿la familia real tiene que pagar alquiler?

Desde la propiedad de 120 habitaciones del príncipe Eduardo y Sophie Wessex, Bagshot Park, hasta Frogmore Cottage, la base del Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle, descubra si nuestros miembros de la realeza favoritos tienen que contribuir a su alojamiento...

Los miembros de la realeza que trabajan generalmente reciben locales para vivir de la Reina que no requerirán ningún pago por parte del ocupante. Por ejemplo, el Príncipe William y Kate Middleton se hospedan en el Apartamento 1A en el Palacio de Kensington, pero se informa que sus posiciones como miembros de la realeza les permiten tener este apartamento sin pagar alquiler.

Además, la Reina es conocida por su generosidad y, con bastante frecuencia, regala casas como regalo de bodas. Cuando Su Majestad entrega una casa, se cree que no tendrá alquiler ni hipoteca. Como el Príncipe Eduardo y Sophie Wessex recibieron las llaves de Bagshot Park en su boda de 1999, es poco probable que tengan que pagar nada.

Los gustos de la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, que no son miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo y tienen sus propias carreras, podrían estar en una situación en la que deban pagar el alquiler de una propiedad real.

Eugenie se está quedando actualmente con Jack Brooksbank y su hijo recién nacido August en Frogmore Cottage, la casa del Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle, donde el duque y la duquesa de Sussex deben pagar un alquiler comercial, pero los informes sugieren que Harry y Meghan no requieren que la pareja paga la renta.
Beatrice reside en St James's Palace con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, y aunque no se sabe si está pagando el alquiler del alojamiento, se informó en el pasado que su padre, el príncipe Andrew, pagó la factura de sus dos hijas.
¿Cuánto costaría alquilar un palacio real?
UNCLE, una empresa de alquiler residencial, ha analizado los precios de alquiler promedio y las mejores residencias reales del Reino Unido para calcular cuánto costarían realmente si alguna vez se alquilaran.

Como era de esperar, el Palacio de Buckingham ocupa el primer lugar, ¡con un costo estimado de £ 2.5 millones por mes! La totalidad del Palacio de St. James costaría 1,7 millones de libras esterlinas al mes y el Castillo de Windsor costaría 1,3 millones de libras esterlinas al mes en concepto de alquiler.

En el extremo inferior de la escala, pero aún no exactamente asequible, tenemos Frogmore Cottage, que podría obtener más de £ 17,000 en alquiler en solo un mes y la pintoresca Nottingham Cottage de dos habitaciones, que tiene una tarifa mensual de más de £ 7,000.
 
Última edición:
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.465
Calificaciones
19.091
Han entrado 2 veces en su casa, el 19 y el 31 de mayo, una de ellas cuando estaban en Londres en el Jubileo. No tienen seguridad suficiente allí. Que panoli Harry por salirse de la familia real, los riesgos en seguridad son mayores y mas caros.
www.hellomagazine.com

La angustia del príncipe Harry y Meghan Markle después de la brecha de seguridad en la casa de la familia de EE. UU. después de que la policía asistiera a la casa de la familia en los EE. UU. Después de que un intruso entrara.
Los registros de la policía de Santa Bárbara muestran que los oficiales visitaron la casa el 19 de mayo a las 5:44 p. m. Cabe destacar que ese día era el cuarto aniversario de bodas de la pareja.

Luego respondieron a un segundo informe de intruso el 31 de mayo a las 3:21 p. m., casi al mismo tiempo que la familia partió de California hacia el Reino Unido para asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.465
Calificaciones
19.091
Unos pagan algo y otros no.

Alquiler real: lo que pagan los hijos de Isabel II por vivir en palacio​

Mientras algunos miembros le pagan un alquiler a la monarca británica, otros tienen el privilegio de no tener que abonar nada​

Foto: El retrato oficial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. (Casa Real/Ranald Mackechnie)
ç
El retrato oficial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. (Casa Real/Ranald Mackechnie)
Por
Sara Castellanos
08/08/2022 - 05:00 Actualizado: 08/08/2022 - 08:54
La Casa Real británica tiene un patrimonio de incalculable valor en palacios y residencias reales. La mayor parte de ellas pertenecen a la soberana, la reina Isabel II, que a algunos miembros de su familia les perdona el alquiler, pero que a otros les cobra una renta. Todo ello depende del estatus del royal dentro de la monarquía británica. Así, ni el príncipe Carlos ni su mujer, Camila, pagan ningún tipo de alquiler a la monarca, al igual que tampoco lo hacen los duques de Cambridge. Pero no es el caso de otros familiares que viven en sus residencias reales.

El duque de York, por ejemplo, reside en Royal Lodge, una residencia de 30 habitaciones propiedad de la corona y que aún comparte con Sarah Ferguson. Tiene un contrato de arrendamiento de 75 años desde 2003 y en él pagó un precio único de un millón de libras esterlinas (algo así como un millón doscientos mil euros, aproximadamente). Aunque pueda parecer una cifra desorbitada, son unas 250 libras a la semana –es decir, unos 300 euros–. Un alquiler más que razonable dadas las lujosas residencias.

Quien gestiona todos estos alquileres es The Crown Estate, la empresa encargada de recaudar todos los arrendamientos para la corona británica. Si la corona quisiera rescindir el contrato de arrendamiento durante los primeros 25 años, tendría que recompensar los gastos de la renovación de la propiedad que fueron desembolsados por el duque de York y que ascendieron a casi nueve millones de euros.

Por su parte, los condes de Wessex viven en Bagshot Park junto a sus hijos, Lady Louise y Jacques. A pesar de ser miembros completamente activos de la familia real trabajadora, también tienen un contrato de arrendamiento con The Crown Estate. En su caso, su estancia se puede prolongar 150 años y la pareja habría pagado cinco millones de libras, cerca de seis millones de euros.

En el caso de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que vivieron juntas en el Palacio de St. James durante diez años, fue su padre el que pagó el coste del apartamento que, según ha publicado ‘Insider’, ascendió a veintiséis mil euros anuales. Eugenia de York se mudaba tras su boda en 2018 a Ivy Cottage, en el palacio de Kensington. Además, cuando iba a nacer su primer hijo, a finales de 2020 alquilaron la propiedad de Harry y Meghan, Frogmore Cottage. Desde enero de 2021 residen en River Lodge, en Windsor. Beatriz parece continuar en St. James junto a su marido, con el que se casó en 2020.

La princesa Ana reside en la residencia privada Gatcombe Park, en Gloucestershire, la mayor parte del tiempo junto a su marido, Timothy Laurence. Fue regalo de la reina Isabel II en 1976 tras la boda con su primer marido, Mark Phillips. Allí también residen Mike y Zara Tindall, una propiedad que este mismo año ha estado valorada en unos 22 millones de libras esterlinas. Muy por debajo de Buckingham Palace, Highgrove House, Sandringham House o el castillo de Windsor. Pero la única hija de la reina Isabel también ocupa una propiedad en Londres, el castillo de St. James, cuando reside en la ciudad; en este caso sí se trata de terrenos de la Corona.
La princesa Ana, en el tercer día de Ascot. (Cordon Press)

La princesa Ana, en el tercer día de Ascot. (Cordon Press)
Cuando los miembros de la realeza ocupan residencias privadas, no se ven en la obligación de pagar nada a The Crown Estate, pero sí suelen abonar una renta por vivir en las residencias reales pertenecientes a la Corona, de la que es propietaria la monarca británica mientras ocupe su puesto de reina.

La reina Isabel II vive actualmente en el castillo de Windsor, donde fallecía su esposo, el duque de Edimburgo, el año pasado. Anteriormente la reina solía pasar sus días en el palacio de Buckingham, que ha sido su residencia oficial desde su coronación en 1953. Durante el verano, la monarca suele residir en el castillo de Balmoral, en Escocia, una residencia privada comprada por su tatarabuelo, el príncipe Alberto. También en Escocia, concretamente en Edimburgo, tiene la reina el palacio de Holyrood, donde suele alojarse a principios de verano. Cuando llega la Navidad, la monarca se reúne junto a otros miembros de la familia real en Sandringham, en Norfolk, una finca que Isabel heredó de su padre, el rey Jorge. Y cuando viaja a Irlanda del Norte, la reina reside en el castillo de Hillsborough.

Su hijo, el príncipe Carlos, reside en la residencia de Clarence House, en Londres, tras su boda con la duquesa de Cornualles en 2005. Una residencia que perteneció a la reina madre, abuela del príncipe de Gales. Además, su segundo hogar es una residencia privada llamada Highgrove House, situada en Gloucesthershire. Cuando veranean en la finca de Balmoral, se trasladan a la casa de campo privada llamada Brikhall, que heredó tras la muerte en 2002 de la reina madre y donde pasó su luna de miel con Camila. También posee el príncipe una casa de campo en Gales y otra en las Islas Scilly.
Los Cambridge, con sus hijos en los jardines del palacio de Kensington. (Reuters)

Los Cambridge, con sus hijos en los jardines del palacio de Kensington. (Reuters)

Los duques de Cambridge han residido hasta la fecha en el palacio de Kensington junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Una casa con 20 habitaciones y cuatro pisos que fue renovada por un millón y medio de euros antes de que la pareja se mudara allí en 2013. Después volvía a ser reformada por una renovación más costosa de casi cinco millones de euros más. Allí, los pequeños tenían adornadas sus habitaciones con muebles de Ikea. Sin embargo, ahora la pareja se muda a Adelaide Cottage, en el interior del Castillo de Windsor, para estar más cerca de la reina Isabel II. Una casa mucho más modesta de tan solo cuatro dormitorios y sin personal residente en la casa. Además, los Cambridge poseen la finca Anmer Hall, dentro de los terrenos de Sandringham, en Norfolk. Una casa de campo de 10 habitaciones que fue el regalo de bodas de la reina cuando se casaron en 2011.

Los duques de Sussex actualmente viven en Montecito, California, pero cuando se anunció su compromiso se trasladaron a la casa del príncipe Harry, Nottingham Cottage, en el palacio de Kensington. Tras el nacimiento de Archie, la pareja se trasladó a Frogmore Cottage, en el castillo de Windsor. Un regalo de bodas de la reina Isabel para la pareja, que hizo obras de remodelación de unos 3 millones de euros que los duques tuvieron que devolver al erario público tras el escándalo que provocó.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
36.052
Calificaciones
164.991
Unos pagan algo y otros no.

Alquiler real: lo que pagan los hijos de Isabel II por vivir en palacio​

Mientras algunos miembros le pagan un alquiler a la monarca británica, otros tienen el privilegio de no tener que abonar nada​

Foto: El retrato oficial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. (Casa Real/Ranald Mackechnie)
ç
El retrato oficial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. (Casa Real/Ranald Mackechnie)
Por
Sara Castellanos
08/08/2022 - 05:00 Actualizado: 08/08/2022 - 08:54
La Casa Real británica tiene un patrimonio de incalculable valor en palacios y residencias reales. La mayor parte de ellas pertenecen a la soberana, la reina Isabel II, que a algunos miembros de su familia les perdona el alquiler, pero que a otros les cobra una renta. Todo ello depende del estatus del royal dentro de la monarquía británica. Así, ni el príncipe Carlos ni su mujer, Camila, pagan ningún tipo de alquiler a la monarca, al igual que tampoco lo hacen los duques de Cambridge. Pero no es el caso de otros familiares que viven en sus residencias reales.

El duque de York, por ejemplo, reside en Royal Lodge, una residencia de 30 habitaciones propiedad de la corona y que aún comparte con Sarah Ferguson. Tiene un contrato de arrendamiento de 75 años desde 2003 y en él pagó un precio único de un millón de libras esterlinas (algo así como un millón doscientos mil euros, aproximadamente). Aunque pueda parecer una cifra desorbitada, son unas 250 libras a la semana –es decir, unos 300 euros–. Un alquiler más que razonable dadas las lujosas residencias.

Quien gestiona todos estos alquileres es The Crown Estate, la empresa encargada de recaudar todos los arrendamientos para la corona británica. Si la corona quisiera rescindir el contrato de arrendamiento durante los primeros 25 años, tendría que recompensar los gastos de la renovación de la propiedad que fueron desembolsados por el duque de York y que ascendieron a casi nueve millones de euros.

Por su parte, los condes de Wessex viven en Bagshot Park junto a sus hijos, Lady Louise y Jacques. A pesar de ser miembros completamente activos de la familia real trabajadora, también tienen un contrato de arrendamiento con The Crown Estate. En su caso, su estancia se puede prolongar 150 años y la pareja habría pagado cinco millones de libras, cerca de seis millones de euros.

En el caso de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que vivieron juntas en el Palacio de St. James durante diez años, fue su padre el que pagó el coste del apartamento que, según ha publicado ‘Insider’, ascendió a veintiséis mil euros anuales. Eugenia de York se mudaba tras su boda en 2018 a Ivy Cottage, en el palacio de Kensington. Además, cuando iba a nacer su primer hijo, a finales de 2020 alquilaron la propiedad de Harry y Meghan, Frogmore Cottage. Desde enero de 2021 residen en River Lodge, en Windsor. Beatriz parece continuar en St. James junto a su marido, con el que se casó en 2020.

La princesa Ana reside en la residencia privada Gatcombe Park, en Gloucestershire, la mayor parte del tiempo junto a su marido, Timothy Laurence. Fue regalo de la reina Isabel II en 1976 tras la boda con su primer marido, Mark Phillips. Allí también residen Mike y Zara Tindall, una propiedad que este mismo año ha estado valorada en unos 22 millones de libras esterlinas. Muy por debajo de Buckingham Palace, Highgrove House, Sandringham House o el castillo de Windsor. Pero la única hija de la reina Isabel también ocupa una propiedad en Londres, el castillo de St. James, cuando reside en la ciudad; en este caso sí se trata de terrenos de la Corona.
La princesa Ana, en el tercer día de Ascot. (Cordon Press)

La princesa Ana, en el tercer día de Ascot. (Cordon Press)
Cuando los miembros de la realeza ocupan residencias privadas, no se ven en la obligación de pagar nada a The Crown Estate, pero sí suelen abonar una renta por vivir en las residencias reales pertenecientes a la Corona, de la que es propietaria la monarca británica mientras ocupe su puesto de reina.

La reina Isabel II vive actualmente en el castillo de Windsor, donde fallecía su esposo, el duque de Edimburgo, el año pasado. Anteriormente la reina solía pasar sus días en el palacio de Buckingham, que ha sido su residencia oficial desde su coronación en 1953. Durante el verano, la monarca suele residir en el castillo de Balmoral, en Escocia, una residencia privada comprada por su tatarabuelo, el príncipe Alberto. También en Escocia, concretamente en Edimburgo, tiene la reina el palacio de Holyrood, donde suele alojarse a principios de verano. Cuando llega la Navidad, la monarca se reúne junto a otros miembros de la familia real en Sandringham, en Norfolk, una finca que Isabel heredó de su padre, el rey Jorge. Y cuando viaja a Irlanda del Norte, la reina reside en el castillo de Hillsborough.

Su hijo, el príncipe Carlos, reside en la residencia de Clarence House, en Londres, tras su boda con la duquesa de Cornualles en 2005. Una residencia que perteneció a la reina madre, abuela del príncipe de Gales. Además, su segundo hogar es una residencia privada llamada Highgrove House, situada en Gloucesthershire. Cuando veranean en la finca de Balmoral, se trasladan a la casa de campo privada llamada Brikhall, que heredó tras la muerte en 2002 de la reina madre y donde pasó su luna de miel con Camila. También posee el príncipe una casa de campo en Gales y otra en las Islas Scilly.
Los Cambridge, con sus hijos en los jardines del palacio de Kensington. (Reuters)

Los Cambridge, con sus hijos en los jardines del palacio de Kensington. (Reuters)

Los duques de Cambridge han residido hasta la fecha en el palacio de Kensington junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Una casa con 20 habitaciones y cuatro pisos que fue renovada por un millón y medio de euros antes de que la pareja se mudara allí en 2013. Después volvía a ser reformada por una renovación más costosa de casi cinco millones de euros más. Allí, los pequeños tenían adornadas sus habitaciones con muebles de Ikea. Sin embargo, ahora la pareja se muda a Adelaide Cottage, en el interior del Castillo de Windsor, para estar más cerca de la reina Isabel II. Una casa mucho más modesta de tan solo cuatro dormitorios y sin personal residente en la casa. Además, los Cambridge poseen la finca Anmer Hall, dentro de los terrenos de Sandringham, en Norfolk. Una casa de campo de 10 habitaciones que fue el regalo de bodas de la reina cuando se casaron en 2011.

Los duques de Sussex actualmente viven en Montecito, California, pero cuando se anunció su compromiso se trasladaron a la casa del príncipe Harry, Nottingham Cottage, en el palacio de Kensington. Tras el nacimiento de Archie, la pareja se trasladó a Frogmore Cottage, en el castillo de Windsor. Un regalo de bodas de la reina Isabel para la pareja, que hizo obras de remodelación de unos 3 millones de euros que los duques tuvieron que devolver al erario público tras el escándalo que provocó.

Gracias por el artículo @Madrilera .
Y no comentan que Andrew paga arrendamiento de Royal Lodge porque decidió vender Sunninghill Park, que había sido un regalo de la Queen y por cuya venta obtuvo una pequeña fortuna en una transacción que ha sido tildada de dudosa.

Siendo que la Queen regaló Sunninghill Park a Andrew, Gatcombe Park a Anne y sabiendo que Charles, aparte de tener Highgrove, que fue comprado por el Ducado de Cornwall, tendrá residencias gratis toda su vida (y quien probablemente herede Sandringham y Balmoral de manera privada), me resulta extraño que a Edward no le hayan regalado una propiedad cuando se casó con Sophie.

Por cierto que Bagshot es tremenda mansión. Quizá por eso Andrew vió Sunninhill Park como poca cosa.

hogar-de-trh-earl-and-countess-of-wessex-el-principe-de-hdh-edward-y-sophie-rhys-jones-bagshot-park-en-bagshot-surrey-inglaterra-parte-del-estado-de-la-corona-2amg43t.jpg

Bagshot Park 👆

1412695130824_wps_39_INS_News_Agency_Ltd_07_10.jpg

Así era Sunninghill Park 👆

8c3d33357168e643d0f8650d722ea804.jpg

Royal Lodge 👆, que está dentro del Windsor Great Park. Por lo que Andrew puede disfrutar de todos los alrededores de Windsor Great Park sin tener que ocuparse de su mantenimiento.

gatcombe-park-la-casa-campestre-de-la-princesa-ana-la-princesa-real-cerca-de-minchinhampton-gloucestershire-uk-afhy94.jpg

Gatcombe Park 👆, que es en realidad una finca de 700 acres con otros inmuebles en el terreno. Incluía Aston Farm, que le quedó a Mark en el divorcio y que creo que actualmente pertenece a Peter y Zara.

Since_1980_-_after_600x.jpg

Highgrove 👆, que también es una finca.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
14.863
Calificaciones
83.695
Una casa mucho más modesta de tan solo cuatro dormitorios y sin personal residente en la casa.
Me da risa cuando dicen lo de "tan solo cuatro dormitorios".
Pongamos que tiene cuatro dormitorios. Y las demás dependencias? Agreguemos cocina (probablemente también antecocina y despensa), comedor diario, comedor formal, comedor para el personal (aunque no residan allí, deben tener su espacio), salón de estar familiar, salón formal, seguramente biblioteca, espacio de juego para los niños, etc, sin olvidar baños para la familia, para las visitas, para el servicio...
Viendo las imágenes, hablar solo de los dormitorios es un poco simplista... no obstante, sin duda no es tan monumental como otras residencias (es un cottage al estilo real, no commoner o_O ) Me parece muy bien que no hagan renovaciones (pintura y revisión de instalaciones sin duda habrán hecho) y que no planeen tener personal residente, pero no nos engañemos pensando que van a estar apretados...

1660069900710.png
me resulta extraño que a Edward no le hayan regalado una propiedad cuando se casó con Sophie.
Tienes razón, es extraño.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
36.052
Calificaciones
164.991
Me da risa cuando dicen lo de "tan solo cuatro dormitorios".
Pongamos que tiene cuatro dormitorios. Y las demás dependencias? Agreguemos cocina (probablemente también antecocina y despensa), comedor diario, comedor formal, comedor para el personal (aunque no residan allí, deben tener su espacio), salón de estar familiar, salón formal, seguramente biblioteca, espacio de juego para los niños, etc, sin olvidar baños para la familia, para las visitas, para el servicio...
Viendo las imágenes, hablar solo de los dormitorios es un poco simplista... no obstante, sin duda no es tan monumental como otras residencias (es un cottage al estilo real, no commoner o_O ) Me parece muy bien que no hagan renovaciones (pintura y revisión de instalaciones sin duda habrán hecho) y que no planeen tener personal residente, pero no nos engañemos pensando que van a estar apretados...

Ver el archivo adjunto 2617652

Tienes razón, es extraño.

A mí esas observaciones de que Adelaide Cottage no tiene espacio para staff me llaman la atención, porque el las pocas imágenes que hay, se ve que tiene una edificación anexa que supongo que servirá para el staff.
Y quizá lo que no tiene es espacio para staff en la vivienda principal.

Esta imagen parece ser de las reconstruídas de Google Maps 👇

Adelaide-Cottage-Royal-Residence-in-Windsor-Park.jpg


Esta imagen es antigua, pero allí se ve la residencia externa 👇

54c0ec618f.jpg


Otra imagen más reciente 👇
f768x1-3480_3607_5050.jpeg
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
14.863
Calificaciones
83.695
Y quizá lo que no tiene es espacio para staff en la vivienda principal.
Seguramente sea así.
Este artículo trae las habituales intrascendencias, con esta referencia sobre la casa:
"Therefore, the cottage reportedly features traditional decor such as French windows, multiple fireplaces, a covered veranda, porte cochère and gingerbread trim".
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.465
Calificaciones
19.091
Lo pagarían los Windsor porque esta casa es para que luego lo hereden sus hijas.

Sarah, duquesa de York, compró una nueva casa de £ 5 millones en Mayfair
Según los informes, la propiedad fue vendida a la realeza por el duque de Westminster.
por Rebecca Cope 4 agosto 2022
1660146133422.png

Actualmente reside en Royal Lodge en Windsor junto a su ex esposo, el príncipe Andrew, en lo que debe ser uno de los divorcios más amistosos de la historia, pero Sarah Ferguson ha agregado a su cartera de propiedades la compra de una nueva casa en Mayfair de Londres.

Según se informa, le vendió a ella un amigo cercano, el duque de Westminster, conocido como uno de los solteros más elegibles de Gran Bretaña, la propiedad fue una vez una serie de apartamentos que se convirtieron en una casa y costó £ 5 millones. Según The Sun, pretende ser "una inversión a largo plazo para las hijas, la princesa Beatriz y Eugenia".

Según los informes, una fuente le dijo al tabloide: "Si las niñas lo van a heredar en algún momento, son extremadamente afortunadas". Está a una poca distancia a pie de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, hermosos parques y otros lugares de moda”.

Si bien los representantes de la duquesa han confirmado la venta, un portavoz de su esposo negó que haya estado involucrado en la compra.

A principios de este año, la ex pareja se vio obligada a vender un chalet de esquí en la estación suiza de Verbier para ayudar a pagar los costos legales del príncipe en el caso civil presentado contra él por una de las víctimas de su ex amigo Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre.

La propiedad de £ 17 millones había sido comprada por el duque y la duquesa en 2014, y la familia pasó varias vacaciones de esquí allí en los años siguientes. Sin embargo, la expropietaria, la socialité francesa Isabelle de Rouvre, inició un proceso judicial contra la pareja en mayo de 2020, alegando que todavía le debían 6,7 millones de libras esterlinas por la venta. Sin embargo, para diciembre de 2021, el caso se había resuelto y los York pudieron vender.
El refugio de Mayfair será una gran base para Fergie mientras trabaja en sus muchos proyectos empresariales, desde producir programas de televisión hasta escribir libros. La acercará a su hija, la princesa Beatrice, de quien se cree que todavía reside en un piso en St James's Palace, después de compartir uno allí con su hermana, Eugenie, cuando tenían veinte años. Mientras tanto, la hermana menor de York vive más cerca del padre de la pareja, el príncipe Andrew, ya que alquila la antigua casa de su primo, el príncipe Harry, Frogmore Cottage en Windsor. Según los informes, ella y su esposo Jack Brooksbank ahora están dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y Portugal, después de que él consiguió un nuevo trabajo como embajador de la marca para CostaTerra Golf & Ocean Club.
 
Última edición:
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.465
Calificaciones
19.091
Isabelle de Rouvre del chalet de Suiza la pobre se dejó timar por estos dos, creyó que Andrés iba ir a la cárcel y que no tenían un duro, que ilusa. Se dejó engañar ella misma por sus falsas creencias.

La socialité francesa indignada por la compra de la casa de Sarah, la duquesa de York en Mayfair
Isabelle de Rouvre acordó saldar las deudas de Sarah y su ex esposo, el príncipe Andrew, ya que creía que "no tenían ni un centavo".
Por Isaac Bickerstaff 9 agosto 2022
1660146573319.png
La semana pasada, se reveló que Sarah, duquesa de York, había comprado una propiedad de £ 5 millones en Mayfair, supuestamente vendida a precio reducido por su amigo, el duque de Westminster. Ahora, otra de sus conexiones de quien obtuvo un buen trato ha revelado su indignación por la medida, alegando que le hicieron creer que la realeza "no tenía ni un centavo".

Isabelle de Rouvre habló con el Sunday Times este fin de semana sobre su conmoción por la noticia y describió la compra como "increíble e increíble". La socialité francesa vendió al duque y la duquesa de York un chalet en Verbier en 2014 por £ 18 millones, con el acuerdo de que pagarían £ 5 millones de la suma en efectivo, con intereses. El año pasado, De Rouvre inició un proceso legal contra la pareja real después de que no pagaron sus deudas, y finalmente acordó una suma menor en noviembre porque tenía la impresión de que tenían problemas de liquidez.
1660146662707.png

"Me vi obligada a involucrar a los abogados y me conformé con aproximadamente la mitad del monto", dijo, explicando que si bien la deuda era de 6,8 millones de libras esterlinas, había aceptado pagar 3,4 millones de libras esterlinas, en parte porque le preocupaba que el duque pudiera ser encarcelado. en los EE. UU. luego de la demanda de Virginia Giuffre, acusadora de Jeffrey Epstein, en su contra.

“Entendí que no tenían el dinero y creía que iría a prisión en Estados Unidos, así que pensé que era mejor conseguir lo que pudiera”, dijo. “Estoy indignado porque ahora me dicen que ha gastado millones en otra propiedad. Es simplemente increíble y toda la historia increíble. Es una historia sucia en lo que a mí respecta.

Se cree que la propiedad de las caballerizas es una inversión a largo plazo para las hijas de la duquesa, las princesas Beatrice y Eugenie.

El duque de York llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre en febrero, según los informes, acordó pagar £ 10 millones, así como hacer una "donación sustancial" a la organización benéfica de derechos de sus víctimas.
 
Última edición:
Registrado
11 May 2007
Mensajes
36.052
Calificaciones
164.991
Isabelle de Rouvre del chalet de Suiza la pobre se dejó timar por estos dos, creyó que Andrés iba ir a la cárcel y que no tenían un duro, que ilusa. Se dejó engañar ella misma por sus falsas creencias.

La socialité francesa indignada por la compra de la casa de Sarah, la duquesa de York en Mayfair
Isabelle de Rouvre acordó saldar las deudas de Sarah y su ex esposo, el príncipe Andrew, ya que creía que "no tenían ni un centavo".
Por Isaac Bickerstaff 9 agosto 2022
Ver el archivo adjunto 2619129
La semana pasada, se reveló que Sarah, duquesa de York, había comprado una propiedad de £ 5 millones en Mayfair, supuestamente vendida a precio reducido por su amigo, el duque de Westminster. Ahora, otra de sus conexiones de quien obtuvo un buen trato ha revelado su indignación por la medida, alegando que le hicieron creer que la realeza "no tenía ni un centavo".

Isabelle de Rouvre habló con el Sunday Times este fin de semana sobre su conmoción por la noticia y describió la compra como "increíble e increíble". La socialité francesa vendió al duque y la duquesa de York un chalet en Verbier en 2014 por £ 18 millones, con el acuerdo de que pagarían £ 5 millones de la suma en efectivo, con intereses. El año pasado, De Rouvre inició un proceso legal contra la pareja real después de que no pagaron sus deudas, y finalmente acordó una suma menor en noviembre porque tenía la impresión de que tenían problemas de liquidez.
Ver el archivo adjunto 2619131

"Me vi obligada a involucrar a los abogados y me conformé con aproximadamente la mitad del monto", dijo, explicando que si bien la deuda era de 6,8 millones de libras esterlinas, había aceptado pagar 3,4 millones de libras esterlinas, en parte porque le preocupaba que el duque pudiera ser encarcelado. en los EE. UU. luego de la demanda de Virginia Giuffre, acusadora de Jeffrey Epstein, en su contra.

“Entendí que no tenían el dinero y creía que iría a prisión en Estados Unidos, así que pensé que era mejor conseguir lo que pudiera”, dijo. “Estoy indignado porque ahora me dicen que ha gastado millones en otra propiedad. Es simplemente increíble y toda la historia increíble. Es una historia sucia en lo que a mí respecta.

Se cree que la propiedad de las caballerizas es una inversión a largo plazo para las hijas de la duquesa, las princesas Beatrice y Eugenie.

El duque de York llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre en febrero, según los informes, acordó pagar £ 10 millones, así como hacer una "donación sustancial" a la organización benéfica de derechos de sus víctimas.


La pobre mujer debe estar frustradísima.
 
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
5.259
Calificaciones
24.846

Pense que la nueva casa de los Cambridge seria más linda. Con ladrillo a la vista.