Castillos, palacios y fincas: las imponentes propiedades donde viven la reina Isabel II y su familia

No es exactamente el tema del hilo, @Coti7495 , pero no sabía dónde colgarlo, así que lo hago aquí, espero que te parezca bien, saludos!

 
No es exactamente el tema del hilo, @Coti7495 , pero no sabía dónde colgarlo, así que lo hago aquí, espero que te parezca bien, saludos!

Buenos dìas Reverendo!
No tienes que pedir permiso por nada.
Todos mis hilos estàn a tu disposiciòn para lo que te parezca, si bien agradezco tu deferencia.
Siempre es un gusto leerte y compartir el foro contigo.
Saludos cordiales.
 
Viven todos en unos palacios impresionantes y además se van cambiando de residencia. Menos los tontos de Montecito que les falla la seguridad y ya entraron 2 veces a robar.

¿Dónde viven los reyes? El príncipe Andrés, la princesa Eugenia y más
Sus increíbles casas son asombrosas.

La Reina, Castillo de Windsor
1658819427597.png
La Reina
tiene una lista impresionante de hogares reales en todo el Reino Unido, incluidos el Castillo de Windsor, Balmoral, Sandringham y el Palacio de Buckingham. A sus hijos y nietos tampoco les ha ido tan mal en el frente de la cartera de propiedades, desde casas señoriales reales hasta palacios épicos, vea dónde vive la familia real...

La residencia principal de la Reina es ahora el Castillo de Windsor, donde Su Majestad residió con su difunto esposo, el Príncipe Felipe, antes de su fallecimiento en 2021. La propiedad de 900 años de antigüedad es uno de los castillos ocupados más grandes del mundo con alrededor de 1,000 habitaciones y 484,000 pies cuadrados de espacio!

Príncipe Carlos y Camila, Clarence House
1658819475781.png
El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles llaman a Clarence House su residencia oficial. La casa adosada fue anteriormente el hogar de la Reina, entonces la Princesa Isabel, mientras que la Reina Madre vivió allí desde 1953 hasta su muerte en 2002.

El Príncipe Carlos llevó a cabo un extenso trabajo de renovación antes de mudarse a la casa, pero ha mantenido muchas de las habitaciones tal como estaban cuando su abuela vivía allí.

El príncipe Guillermo y la duquesa Kate, Apartamento 1A en el Palacio de Kensington
1658819504093.png

El duque y la duquesa de Cambridge están listos para embarcarse en una aventura completamente nueva en Adelaide Cottage en Windsor, pero hasta entonces tienen el apartamento 1A en el Palacio de Kensington para llamar hogar. La pareja se mudó en el verano de 2017 y, desde entonces, los fanáticos han visto atisbos de la impresionante residencia.

Se compone de cinco salas de recepción y suites de tres dormitorios, y se completa con vestidores y baños, así como una guardería de día y de noche para su hijo, el Príncipe Louis. También hay alojamiento para el personal, con nueve dormitorios, cuatro baños, dos cocinas y dos salas de estar. Además, hay un gran jardín amurallado donde los niños pueden jugar.

Príncipe Andrés, Logia Real
1658819611252.png

El Príncipe Andrew ha vivido en el Royal Lodge de 30 habitaciones en Windsor Great Park desde 2004. La residencia fue anteriormente el hogar de la Reina Madre en Windsor hasta su muerte en 2002, y ha sido objeto de un importante trabajo de renovación desde que Andrew ha vivido allí, con informes que sugieren que él ha añadido una piscina cubierta. El duque de York vive allí con su ex esposa Sarah Ferguson.
El príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, Bagshot Park
1658819669636.png

El conde y la condesa de Wessex dividen su tiempo entre su residencia oficial en Londres, apartamentos en el Palacio de Buckingham, y Bagshot Park en Surrey. El príncipe Eduardo ha alquilado la enorme propiedad desde 1998, un año antes de que él y Sophie se casaran, y los informes sugieren que la realeza renovó el contrato de arrendamiento por 150 años y le costó £ 5 millones para hacerlo.

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, Nottingham Cottage
1658819700250.png

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank están preparados para una aventura en Portugal después de que Jack consiguiera un nuevo trabajo allí, pero la pareja, junto con su hijo August, dividirán su tiempo entre Portugal y el Reino Unido. Se quedarán en Nottingham Cottage después de mudarse recientemente de Frogmore Cottage.

Princesa Beatrice, Palacio de St. James
1658819744344.png

La princesa Beatrice y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, junto con su hija Sienna, están listos para irse de Londres a una casa en los Cotswolds, pero hasta que eso esté listo, St James's Palace es su hogar.

Princesa Ana, Gatcombe Park
1658819778247.png

La princesa Ana pasa la mayor parte de su tiempo en Gatcombe Park en Gloucester, pero también tiene una base oficial en Londres en el Palacio de St. James. La casa de campo de la Princesa Real se encuentra en un edificio catalogado de Grado II, y su hija Zara Tindall también vive en la finca con su esposo Mike y sus dos hijas pequeñas. La residencia real fue comprada originalmente por la Reina como regalo de bodas para su hija y entonces esposo, el Capitán Mark Phillips, en 1977.

Príncipe Harry y Meghan Markle, Frogmore Cottage
1658819821242.png

Si bien el duque y la duquesa de Sussex viven en Montecito, California, con sus hijos Archie y Lilibet, también tienen una base en el Reino Unido a la que llamar hogar. Cuando regresan a suelo británico, la pareja se hospeda en Frogmore Cottage en Windsor. La propiedad está ubicada dentro de Windsor's Home Park y cerca de su lugar de recepción de bodas, Frogmore House.
 
No pagan alquiler, ni la luz, el agua y todo lo demás...

¿La familia real paga alquiler? El príncipe Harry, la princesa Beatrice y más
Las residencias reales no son baratas

Las residencias reales pertenecientes a la monarquía británica son bastante impresionantes y no son baratas, pero ¿la familia real tiene que pagar alquiler?

Desde la propiedad de 120 habitaciones del príncipe Eduardo y Sophie Wessex, Bagshot Park, hasta Frogmore Cottage, la base del Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle, descubra si nuestros miembros de la realeza favoritos tienen que contribuir a su alojamiento...

Los miembros de la realeza que trabajan generalmente reciben locales para vivir de la Reina que no requerirán ningún pago por parte del ocupante. Por ejemplo, el Príncipe William y Kate Middleton se hospedan en el Apartamento 1A en el Palacio de Kensington, pero se informa que sus posiciones como miembros de la realeza les permiten tener este apartamento sin pagar alquiler.

Además, la Reina es conocida por su generosidad y, con bastante frecuencia, regala casas como regalo de bodas. Cuando Su Majestad entrega una casa, se cree que no tendrá alquiler ni hipoteca. Como el Príncipe Eduardo y Sophie Wessex recibieron las llaves de Bagshot Park en su boda de 1999, es poco probable que tengan que pagar nada.

Los gustos de la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, que no son miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo y tienen sus propias carreras, podrían estar en una situación en la que deban pagar el alquiler de una propiedad real.

Eugenie se está quedando actualmente con Jack Brooksbank y su hijo recién nacido August en Frogmore Cottage, la casa del Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle, donde el duque y la duquesa de Sussex deben pagar un alquiler comercial, pero los informes sugieren que Harry y Meghan no requieren que la pareja paga la renta.
Beatrice reside en St James's Palace con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, y aunque no se sabe si está pagando el alquiler del alojamiento, se informó en el pasado que su padre, el príncipe Andrew, pagó la factura de sus dos hijas.
¿Cuánto costaría alquilar un palacio real?
UNCLE, una empresa de alquiler residencial, ha analizado los precios de alquiler promedio y las mejores residencias reales del Reino Unido para calcular cuánto costarían realmente si alguna vez se alquilaran.

Como era de esperar, el Palacio de Buckingham ocupa el primer lugar, ¡con un costo estimado de £ 2.5 millones por mes! La totalidad del Palacio de St. James costaría 1,7 millones de libras esterlinas al mes y el Castillo de Windsor costaría 1,3 millones de libras esterlinas al mes en concepto de alquiler.

En el extremo inferior de la escala, pero aún no exactamente asequible, tenemos Frogmore Cottage, que podría obtener más de £ 17,000 en alquiler en solo un mes y la pintoresca Nottingham Cottage de dos habitaciones, que tiene una tarifa mensual de más de £ 7,000.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
710
Back