Caso Wanninkhof - Carabantes. Tony King. Dolores Vázquez.

Recuero hace muchos años, cuando le dieron la libertad a Dolores, que la Campos en un programa que tenía por la mañanas, fue como invitada la madre de Rocío, pq la Campos dijo que la justicia deja en libertad a Dolores pq es inocente y no recuerdo que más, la madre parecía un demonio diciéndole de esto a esta..
 
Recuero hace muchos años, cuando le dieron la libertad a Dolores, que la Campos en un programa que tenía por la mañanas, fue como invitada la madre de Rocío, pq la Campos dijo que la justicia deja en libertad a Dolores pq es inocente y no recuerdo que más, la madre parecía un demonio diciéndole de todo a esta..
 
en este caso,una gran parte d la sociedad,creimos x encima d todo a la madre,q nos dijo q habia sido Dolores.
esto nos ha d enseñar a todos q no siempre tienen razón lo q nos diga la familia d la victima.aunque tambien tenemos lo contrario,saber quien ha sido y la justicia no poder demostrarlo.
asi es la vida
 
Siempre me pareció culpable y sigue pareciéndomelo.
Donde apareció la chica no fue casual, el sitio estaba relacionado con su familia, las pegatinas q aparecieron d la búsqueda en aquel lugar, la chimenea encendida d Dolores en Málaga en verano, su perfil psicológico, su actitudo, me lo pareció, me lo parece y me lo parecerá siempre.
 
Siempre me pareció culpable y sigue pareciéndomelo.
Donde apareció la chica no fue casual, el sitio estaba relacionado con su familia, las pegatinas q aparecieron d la búsqueda en aquel lugar, la chimenea encendida d Dolores en Málaga en verano, su perfil psicológico, su actitudo, me lo pareció, me lo parece y me lo parecerá siempre.

El recientemente fallecido periodista dedicado a los sucesos, Paco Pérez Abellán, también compartía esa teoría (igual que la madre de Rocío) sobre que Dolores Vázquez no era inocente. Siempre vio claroscuros.
 
El recientemente fallecido periodista dedicado a los sucesos, Paco Pérez Abellán, también compartía esa teoría (igual que la madre de Rocío) sobre que Dolores Vázquez no era inocente. Siempre vio claroscuros.
El mismo que defendía la inocencia de La Manada. Qué cosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back