Caso Torbe

De acuerdo en casi todo, y digo casi, porque no sé si eres consciente de la cantidad de vicio que hay en el mundo y son miles las que se meten al por** y prostit*ción (que vienen a ser lo mismo) por vicio y dinero.
No nos flipemos con " las obligan"; que precisamente la página del Torbe se caracterizaba por tener en lista de espera a muchas "pobrecitas putas" que se mataban por salir en una escena y encima con él.

Si hay oferta hay demanda. Exceptuando casos, no me creo ni de coña el cuento de "las obligan". No a todas, y menos a las que se prestan voluntarias para salir en una página famosísima donde las pagaban bien.

Y ahí estaban las que se hicieron famosas por acceder a participar en bukakkes. La especialidad de este tío era eso, y ellas iban encantadas. No ha ido recogiendo monjitas por la calle para salir en sus vídeos ni las ha puesto pistolas en la cabeza precisamente.
Al margen de a lo que te dediques, un no es un no siempre y respetable independientemente de quien venga.
 
Al margen de a lo que te dediques, un no es un no siempre y respetable independientemente de quien venga.


No me termino aún por creer el testimonio de la chica, que quieres que te diga. Y mira que el Torbe me da asco pero no sé yo hasta qué punto (por mucho que esté detenido) su caso es tal como cuentan.
Antes que a la policía se recurrió a asociaciones feministas radicales que presionaron a las FSE para que le detuvieran, sin pruebas todavía.
Ojito, que yo la historia de este tío me la conozco, y no hubiese sido tan tonto como para exponerse a la acusación que dicen de él. De momento, no me lo creo.
Las que han ido a su web página empresa han ido a lo que han ido.
 
No me termino aún por creer el testimonio de la chica, que quieres que te diga. Y mira que el Torbe me da asco pero no sé yo hasta qué punto (por mucho que esté detenido) su caso es tal como cuentan.
Antes que a la policía se recurrió a asociaciones feministas radicales que presionaron a las FSE para que le detuvieran, sin pruebas todavía.
Ojito, que yo la historia de este tío me la conozco, y no hubiese sido tan tonto como para exponerse a la acusación que dicen de él. De momento, no me lo creo.
Las que han ido a su web página empresa han ido a lo que han ido.
Yo no digo nada, esos mundos son muy oscuros y todo es posible, para eso está el juez, es muy sordido todo,
Podias hacer la carta astral al De Gea y a Torbe a ver que dice
 
A colación de todo esto he leído que cuando De Gea ficho por el Manchester lo primero que hizo fue llamar a sus amigos españoles y mangar unos donuts en un Market
Muy pocas luces

Hay fotos de Muniain y Javi Martinez con hasta 3 chicas a la vez, yo las he visto antes circulan por la red

No las voy a poner aquí porque se supone que pueden ser menores (no se ve nada de s*x* pero ya que el tema es delicado mejor no) pero si echas un vistazo a la red se encuentran


Los tweet desde luego confirman que De Gea y Muniain tenían muchísima relación con Torbe que recordemos está en la carcel por rodar películas por** que subia a internet con chicas de 16 e incluso 15 años, de vergüenza
Está en prisión por eso y explotación claro porque les cobraba el porcentaje cual chulo

Ya solo el juntarse con semejante gentuza dice mucho

Por cierto que en algunos tweet el impresentable de Torbe llama guarras a sus chicas y los otros riéndose y con los emoticonos, lo dicho más allá de hasta donde llegue esto un respeto hacia la mujer demuestran... vergonzoso
Y hay varios anónimos de en su día hablando de las putillas de torbe en los twitter de De Gea y Muniain
Todo con vocabulario machista y de muy mal gusto y los otros riéndose
Concretamente una es algo de mis cerdillas les dice Torbe, que asco
Por cierto que han bloqueado los twitter porque la gente estaba sacando capturas antiguas
 
Última edición:
Yo no digo nada, esos mundos son muy oscuros y todo es posible, para eso está el juez, es muy sordido todo,


Yo pensé que la policía, si te detiene así, es que tienen indicios, pruebas. Pero este tío se montó el negociete él solo y dudo mucho que se exponga a algo así, tonto no es.
Estudió creo, Bellas Artes, y un día le dijo al padre "me voy a dedicar al por**". Conozco indirectamente a una chica que hizo un vídeo con él, a la que le cayó la que le cayó por cometer tal imprudencia: se tuvo que ir de la ciudad abandonando un estupendo puesto de trabajo. Fue una gilipollas de manual, sueldazo, carrera con prestigio...y fue ella quién contacta con Torbe para hacer el vídeo. Flipas lo que hay por ahí.
Un compañero vio el vídeo y lo envió por toda la empresa, en menos de 24 horas ya lo sabía toda España. Se tuvo que largar, y sí: fue ella la que voluntariamente, pidió hacer el vídeo, lo confesó todo y la familia muerta de la vergüenza.
 
Yo pensé que la policía, si te detiene así, es que tienen indicios, pruebas. Pero este tío se montó el negociete él solo y dudo mucho que se exponga a algo así, tonto no es.
Estudió creo, Bellas Artes, y un día le dijo al padre "me voy a dedicar al por**". Conozco indirectamente a una chica que hizo un vídeo con él, a la que le cayó la que le cayó por cometer tal imprudencia: se tuvo que ir de la ciudad abandonando un estupendo puesto de trabajo. Fue una gilipollas de manual, sueldazo, carrera con prestigio...y fue ella quién contacta con Torbe para hacer el vídeo. Flipas lo que hay por ahí.
Un compañero vio el vídeo y lo envió por toda la empresa, en menos de 24 horas ya lo sabía toda España. Se tuvo que largar, y sí: fue ella la que voluntariamente, pidió hacer el vídeo, lo confesó todo y la familia muerta de la vergüenza.
Cuando la gente se siente omnipotente comete muchos errores
 
De acuerdo en casi todo, y digo casi, porque no sé si eres consciente de la cantidad de vicio que hay en el mundo y son miles las que se meten al por** y prostit*ción (que vienen a ser lo mismo) por vicio y dinero.
No nos flipemos con " las obligan"; que precisamente la página del Torbe se caracterizaba por tener en lista de espera a muchas "pobrecitas putas" que se mataban por salir en una escena y encima con él.

Si hay oferta hay demanda. Exceptuando casos, no me creo ni de coña el cuento de "las obligan". No a todas, y menos a las que se prestan voluntarias para salir en una página famosísima donde las pagaban bien.

Y ahí estaban las que se hicieron famosas por acceder a participar en bukakkes. La especialidad de este tío era eso, y ellas iban encantadas. No ha ido recogiendo monjitas por la calle para salir en sus vídeos ni las ha puesto pistolas en la cabeza precisamente.
Este señor está en la carcel desde Abril por delitos bastante serios eh?
 
Cuando la gente se siente omnipotente comete muchos errores

Lo de esta chica fue todo un caso, y el vídeo sigue por ahí, intentó censurarlo acudiendo a tribunales o algo así y se lo denegaron porque fue consentido todo (sale presentándose, dio nombre verdadero y dijo el cargo y puesto que tenía nombrando a la empresa y todo). Muy inteligente, sí señora.
 
Vale, no digo que no aunque no me lo termino de creer. A lo que yo iba es que poco me creo el cuento de que TODAS vayan engañadas y mucho menos al por**.
Hombre claro que no, muchas van muy a gustito y oye me parece muy bien, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, pero este elemento está en la trena porque un juez ve indicios de delito, delitos con menores de por medio. Él menda es repugnante.
 
De acuerdo en casi todo, y digo casi, porque no sé si eres consciente de la cantidad de vicio que hay en el mundo y son miles las que se meten al por** y prostit*ción (que vienen a ser lo mismo) por vicio y dinero.
No nos flipemos con " las obligan"; que precisamente la página del Torbe se caracterizaba por tener en lista de espera a muchas "pobrecitas putas" que se mataban por salir en una escena y encima con él.

Si hay oferta hay demanda. Exceptuando casos, no me creo ni de coña el cuento de "las obligan". No a todas, y menos a las que se prestan voluntarias para salir en una página famosísima donde las pagaban bien.

Y ahí estaban las que se hicieron famosas por acceder a participar en bukakkes. La especialidad de este tío era eso, y ellas iban encantadas. No ha ido recogiendo monjitas por la calle para salir en sus vídeos ni las ha puesto pistolas en la cabeza precisamente.

La mayoría de mujeres que termina como prost*t*ta o son forzadas y las que no han sufrido abusos, vienen de familias desestructuradas o han sufrido algún tipo de maltrato psicológico
No lo digo yo, lo dicen estudios de años, los centros que han intentado reinsertar a estas mujeres, la policia que lleva años de investigación, etc.

Por cierto que a Torbe le han metido a la carcel no por 4 que mueren de ganas por ser putas sino por las denuncias de menores Ukranianas y dudo que en Ukrania conocieran a este tío niñas de 15 y 16 años que es la edad con las que las recluto
La denuncia la pusieron las chicas Ukranianas
Y por normal general y te lo puede decir cualquier policía metido en estas investigaciones las prost*tutas Rumanas o Ukranianas en su mayoría vienen engañadas a otra cosa y más cuando son tan jóvenes.
Dudo que desde Ukrania una niña de 15 años le mande emails, aparte que si se mete a la prostit*ción va tener ordenador y conexión a internet
Por descontado queda que por mucho que una menor se te ofrezca para hacer algo por**, el responsable es el adulto al que se presupone la madurez, pero da la casualidad que tenía a varias menores y muchas eran extranjeras de esas que vienen reclutadas por mafias. De hecho se está investigando su relación con proxenetas de Europa del éste, vamos que las chicas extranjeras las cogia de las mafias

El hecho de ver quienes han sido las denunciantes hace si cabe más creíble sí cabe que era una explotación de menores, no en vano está en prisión desde Abril

Han dado en televisión lo que se le acusa y porque está en prisión y tela, relación con ganas organizadas de Europa del Este para prostit*ción de menores y conectado con las mafias

Por cierto queria añadir algo más, mucho tío llama putas a estas chicas de forma muy despectiva y ellos las victimas porque las otras son unas putas y ellos ricos
Y yo siempre digo que el que paga a una put* es igual de puto, es totalmente partícipe
Están venga decirles putas de forma despectiva, y tú que eres entonces?? El putero, así que no te distingues mucho y si cabe es peor, sin putero no hay put* ya que tantos tios en internet están utilizando la palabra de forma para desacreditar cualquier cosa
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back