Caso Torbe

Hoy en AR pusieron una conversación telefónica de torbe con un amigo o socio o algo así, que hablaban de un vídeo de una menor y decía torbe que la chica había cobrado, y que era buena, y que él quería que la chica se dedicase al por** y ella debió de pasar., y que iban a hablar con el padre de la chica para que ella devolviese el dinero o que sino él mismo iba a subir el vídeo a Internet sin que se supiera que era él quien lo subía y poner el acceso gratis para que todo el mundo la viese frungiendo.
Vamos que el trozo que pusieron torbe iba a extorsionar al padre, luego comentaron que era uno de los motivos por los que no le dejan salir de la carcel. Lo tachan de por** infantil pero no dijeron la edad de la chica, si cobró y sabía a lo que iba tan niña no será. Mal por torbe si sabe que es menor porque el adulto es él y encima extorsionando.
La verdad que el tipo me da bastante repulsión pero no sé a dónde vamos a parar con estas crías que por unos cientos de euros para comprarse caprichos o bobadas acaben yendo a las oficinas de este hombre a hacer casting...él es una buena pieza, pero algunas de las famosas testigos no se quedan atrás.
 
Hoy en AR pusieron una conversación telefónica de torbe con un amigo o socio o algo así, que hablaban de un vídeo de una menor y decía torbe que la chica había cobrado, y que era buena, y que él quería que la chica se dedicase al por** y ella debió de pasar., y que iban a hablar con el padre de la chica para que ella devolviese el dinero o que sino él mismo iba a subir el vídeo a Internet sin que se supiera que era él quien lo subía y poner el acceso gratis para que todo el mundo la viese frungiendo.
Vamos que el trozo que pusieron torbe iba a extorsionar al padre, luego comentaron que era uno de los motivos por los que no le dejan salir de la carcel. Lo tachan de por** infantil pero no dijeron la edad de la chica, si cobró y sabía a lo que iba tan niña no será. Mal por torbe si sabe que es menor porque el adulto es él y encima extorsionando.

El programa de Ana Rosa sentencia y condena a Torbe por supuestamente "reconocer" que habían grabado un video por** de una menor, cuando es mentira. También sentencian y condenan a Torbe por saber que la chica era menor de edad. Otra mentira.

La transcripción de las conversaciones entre Torbe y su amigo ya fueron filtradas por otros periódicos, y como se puede leer, el hombre fue engañado por la chica y no sabía que era menor, aunque tampoco estaba seguro de que fuera mayor de edad:


4 de noviembre de 2015

Torbe escribe a Mario, uno de sus trabajadores, quien supuestamente está encargado de comprobar y guardar el DNI de las chicas para garantizarse que han cumplido los 18 antes de rodar ninguna escena. El empresario del por** le pregunta por Ana de Alcalá y Mario le envía una foto de un DNI para confirmar si hablan de la misma joven.

–Mario: ¿Es esta? (Mario manda una foto de un DNI).

–Torbe: No, la que yo te digo se llama Ana. (En la foto del DNI aparece otro nombre).

–M: Yo a esta la tengo archivada como Ana de Alcalá. (Mario envía una captura de pantalla de una conversación con Ana de Alcalá, en la que se ve como la joven pregunta si debe llevar el DNI a la grabación. Mario le responde que sí y ella le manda una foto de un DNI para demostrar que es mayor de edad).

–T: Joder, pero este no es su DNI. Está a nombre de otra.

–M: Pues entonces nada. Será otra Ana de Alcalá.

–T: ¡Qué raro! Demasiada casualidad. Mira cuál es su número de teléfono tiene. A ver si te ha mandado el DNI de una amiga para no mandar el suyo.

Mario comparte con Torbe el contacto de Ana de Alcalá.

–Mario: ¿Es el mismo número que tú tienes?

–Torbe: ¡¡¡Sí!!! Es el de Ana de Alcalá. No borres esta conversación ni el DNI que ella te mandó para tenerlo como prueba de que nos mintió.

Ese mismo día, un rato después, Torbe escribe a Fran de Sevilla.

–Torbe: Ana me acaba de decir que sus padres han ido a comisaría a denunciarme. (...) Yo pensé que había un contrato firmado, pero justo esa semana la secretaria se fue y no firmó. Tampoco sé si es mayor de edad. Me huelo que no. Es la segunda vez que me pasa esto y siempre por casualidades. (...). El vídeo se ha hecho tan viral que me ha llamado una amiga de una cadena de televisión para decirme que la noticia puede que salga en el telediario. La chica es un cañón. El problema es que me escuche a mí y no a su novio y a sus padres.

–Fran: Corre el rumor de que no es menor.

–T: Si no es menor, la denuncia no llegará a nada.

–F: Si fuera menor ya tendrías noticias de la Policía Nacional. (...)

–T: Acabo de hablar con un amigo mío poli y me confirma que la chica ha denunciado, pero que no es menor. Que si lo fuera sus compañeros ya estarían en mi casa. Que todo se va a quedar en una multa. Además tengo el comodín de un DNI falso que le mandó a Mario.

–F: Seguro que es mayor.

–T: Le advertí que no denunciase, que si lo hacía saldría en televisión, que iban a llamar a los del Athletic, pero ella ha debido pensar que los polis podrían retirar el vídeo de la web. La información es de primera mano, de mi amigo el poli.

5 de noviembre de 2015

El empresario del por** en internet escribe a la joven. Sabe que sus padres le han denunciado, pero todavía nadie le ha confirmado si es menor de edad.

–Torbe: Esto es una locura, tenemos que hablar. Me han llegado ofertas de todo el mundo. Te puedo hacer millonaria. Mira la parte buena. Está todo el mundo pendiente de ti, no sólo en España. Estaríamos hablando de mucho dinero. Podrías trabajar como modelo artística nada más. Hay varias ofertas. Denunciar es dar un paso atrás. Si quieres hablo con tus padres y les expongo la situación. Repito, estaríamos hablando de varios cientos de miles de euros. De un bombazo.

La Policía detiene a Torbe en abril. Recientemente el juez instructor le ha denegado la libertad provisional porque, según explica en un auto del 27 de julio, la Policía no ha tenido tiempo de analizar el material que se llevaron en los registros.

Como mucho se puede decir que fue imprudente por no asegurarse de que era mayor de edad antes de tener s*x* con ella y grabarlo. Pero como él mismo dice, tiene el "comodín" del DNI de la amiga que la menor proporcionó para engañar a Torbe.

Sobre el chantaje al padre, solamente refleja la baja catadura moral del personaje en cuestión. Pero ojo, una cosa es contarle el plan al amigo, cosa que el abogado defensor podría venderlo como una "bravuconada" y otra diferente hubiera sido ejecutarlo efectivamente. Si no hubo realmente chantaje al padre, en el sentido de que no hubo negociación con ese tipo de amenazas, las acusaciones que pesan sobre él son bastante endebles. No se consigue ninguna grabación con Torbe afirmando que fuera menor (tan sólo menciona sospechas de que no sea mayor y que la chica le ha engañado) y los video por** "hardcore" no fueron publicados ni comercializados, al menos que se sepa.

No pondría la mano en el fuego por este hombre, pero creo que la prisión provisional sin fianza es excesiva. Deberían dejarlo en libertad provisional (con o sin fianza) a la espera de juicio.
 
Es que lo que me escama es que no lo dejen salir ni bajo fianza si se han ido desmontando cosas, o hay algo por ahí detrás que sabe el juez y no sabemos el público o a alguien le conviene que el tipo no salga de la carcel.
No obstante desde el principio había cosas que olían raro, al final ni los malos tan malos ni los buenos tan buenos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back