Caso - Sentencia. Cual sería vuestra decisión ?

Javier Rosado, asesino de los juegos del rol, no cumplió ni un tercio de la condena. Le hubiese condenado sin dudarlo a pena de muerte por apuñalar, degollar, destripar y cercenar la columna vertebral de Carlos Moreno, un sencillo padre de familia.
 
Que se puso en el banquillo el debate sobre la existencia de Dios. Se estableció una secuencia lógica de posibilidades y se llegó a la conclusión de que, por cauces puramente lógicos, Dios tiene que existir necesariamente. La ref. está en Pascal. Es uno de los casos más célebres en el mundo legal. Ejercicio mental donde los haya.
De acuerdo. Es fascinante!!
 
Eso decía Platón. O Sócrates. O cualquiera con media conciencia de conciencia.
Me honras comparándome con tales personas. Les admiro mucho en Mujeres, Hombres y Viceversa , están haciendo un trono brutal


Es coña :LOL::LOL::LOL::LOL: ya sé que son los regidores del sálvame, hasta ahí llego
 
Javier Rosado, asesino de los juegos del rol, no cumplió ni un tercio de la condena. Le hubiese condenado sin dudarlo a pena de muerte por apuñalar, degollar, destripar y cercenar la columna vertebral de Carlos Moreno, un sencillo padre de familia.
Y Richard Ramirez [los angeles 1985 "el asesino nocturno"] ( sufrio malos tratos en su infancia) tambien a muerte ¿si ó no? Me gustaria conocer tu opinión creadora de este sitio web
 
Yo a muerte no condenaría a nadie, al menos hasta que no se invente un sistema que dirima la culpabilidad con un 0% de error. He vivido de cerca (por mi trabajo) casos de gente encarcelada injustamente: un delincuente habitual entra y sale de la cárcel como nosotros de casa al curro. A una persona no habituada a ese mundo, solo unos pocos meses de cárcel, ya te destrozan la cabeza y es algo de difícil reparación. Matar a alguien inocente... es irreparable.

Cosa que no significa que esté de acuerdo con nuestro lamentable sistema de justicia, donde matar y violar sale virtualmente gratis: que monstruos confesos anden por las calles, que a veces, los propios asesinos y violadores dicen "lo voy a volver a hacer, no me soltéis" y aún así los suelten... para ciertos delitos, cadena perpetua entre cuatro paredes de hormigón, sin ver jamás el sol, y sin posibilidad de volver a salir, salvo cuando mueran de viejos, me parece condena suficiente, y sobre todo, garantía de que no volverá a haber víctimas.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
3K
Back