Featured CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Gossip Girl, 3 Abr 2013.

1. AMSTEL

AMSTEL

Me Gusta recibidos:
    18
    Re: Cristina imputada

Hoy creo un poco en la Justicia, pero sólo un poco.

No creo q vaya a pasar más allá de imputada. La cárcel ni olerla, y devolver los qeens ni se nos pase por la cabeza.

Pero bueno, al menos ya está imputada y eso ya es algo.

2. Ajshaw

Ajshaw

Me Gusta recibidos:
    4

y por absurdo que parezca a mi me da pena el Urdangarin por una cuestion: procede de una familia acomodada, bien, pero se casó con una mujer que nunca ha tenido que mirar el dinero porque sencillamente siempre habia suficiente y me da la impresion que este buen hombre se encontró en el dilema de querer facilitarle este tipo de vida a Cristinita y como por su trabajo no podia empezó a hacer trampas y todo lo que sabemos. Para mi la culpable de todo este follon es la amantisima infanta que no fue capaz de darle a entender a su marido: provengo de otro ambiente, pero me he casado contigo y dejo mi proveniencia tras de mi y ahora es otra etapa de mi vida
    si fuera honrada lo habria hecho

3. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    15.573

¿ Hasta izquierda Unida ? jaja

Yo realmente me saco el sombrero con esta gente que idea todas estas cosas. Es increíble cómo logran manipularnos.

4. opinión

opinión

Me Gusta recibidos:
    5.331
    Género:
    Femenino

No Mechita, la situación es más profunda que eso. Ya ni han podido permitirse controlar que ella caiga como "sacrificio" por la Corona. No lo han controlado. Ni nada garantiza que Felipe vaya a reinar mucho tiempo. Es que ni los políticos y otros que se creen por encima del bien y del mal tienen garantizado que seguirán en la poltrona. No manejan a una parte del pueblo como antes, la gente no se entertiene con la imputación ni se distrae ni se olvida, las cosas están muy serias, las cosas ya no son iguales, tantas bofetadas de la realidad corrupta de toda esta gente y las consecuencias para los ciudadanos no van a caer en saco roto. Ellos realmente ya no controlan como antes, aunque se hagan la ilusión de que así es

España está viendo muchas cosas Mechita. Muchas. Aquí y más allá de nuestras fronteras. Cada vez se conoce mejor el tablero, los apoyos, los intereses, el suprapoder y cómo funciona este patio global. No digamos el patio interior.

Por supuesto que nos alegramos, allí donde se empieza a hacer justicia el motivo lógico para mí es alegrarse, así sea un principio, grano a grano se hace granero, tenemos un máster en manipulaciones políticas, en manipulaciones de medios de comunicación, en España no estamos vírgenes en esto Mechita. Pero que imputen a la hija del rey es justo y eso es lo que a mi me importa, no me importan los intereses que haya detrás porque sé que esos de los intereses también van a caer. ¿Sabes por qué? porque yo creo en la Justicia, no en la de los tribunales sino en aquella que nadie puede adulterar y que existe de verdad y se va abriendo paso, por ejemplo, en esta imputación que yo hoy, desde luego, celebro.

La Casa Real ha dado tantas puntadas sin hilo que se ha quedado a estas alturas sin aguja y sin dedal aparentes como su hilo, con que seguir engañando a la gente.

5. Jazmín

Jazmín

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Género:
    Femenino

Eso mismo pienso yo. Bombo y platillo para la imputación pero de ahí no pasa. Ojalá nos equivoquemos pero "me da que no". Como cantaban Hombres G y esperando a que llegue el 27 de abril: "Algo me dice...que voy a pasármelo bien"

6. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    15.573

No se trata de estar vírgenes o no, opinión. Estas cosas ocurren en todos los países. En el mío también. Tratan de hacernos creer de que la " justicia es para todos igual" cuando no es así. Si fuera así los grandes Bancos pagarían por haber tenido que ver en la gran crisis económica y eso no sucede. Por el contrario, son las poblaciones las que pagan a través de los ajustes. los dueños de los Bancos están en casa tranquilos cuidando sus millones.

No soy optimista en este caso tampoco. Dudo mucho de que la casa real no de puntada sin hilo. Muchísimo. Es un poder y cómo tal hará lo imposible por sobrevivir. Hay manejos que ni conocemos. Cuando todo esto pase, quedarán muy bien parados y reforzados porque se muestran ante la población como personas que no se entrometen con la justicia, ni la cuestionan. Por el contrario dirán que se ha investigado todo y ellos cómo creen también en que la justicia es igual para todos....y es mentira. Al príncipe heredero y a su consorte no solo no la investigan sino que los protegen.

Ojalá pase cómo comentan aquí pero lo dudo mucho. Hasta que el heredero no sea tocado, no pasa nada. Hasta ese momento no me pondré contenta.

7. anele

anele

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Femenino

El rey cumplio lo que dijo!!!

8. Cucal

Cucal

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino

¡Hurra por el Sr. Juez! :smiley32::smiley32::smiley32:y hurra por el Tal Torres, por echarle "eggssss", ir a defender lo suyo y ante todo a su señora - eso es amor-, caiga quien caiga.... Ya tenemos a la Pareja Rubia encausada... Y ahora a esperar la salida a escena de don Mojón, solo o acompañado de la Liendre... lo dicho, gracias al Juez y al Garganta Profunda de la Cosa No-os-tra, ... lo que yo daría por verles la cara a los Irreales y adosados, sobre todo a doña Facha-Amuletos (vulgo doña Sofea) ,... jajajajaja...

9. greyre

greyre

Me Gusta recibidos:
    2.814
    Género:
    Femenino

Bravo por el juez.
    Con un par.
    Podían seguir tirando del hilo y si hay alguien más que tenga algo extraño en la mochila pues que se haga el paseíllo al juzgado también.

Ole, ole y ole.
    Ojalá todos nuestros jueces fuesen como este que no se deja amedrentar.

10. elendil

elendil

Me Gusta recibidos:
    91

si mira, acá está la noticia: en la publicación dice que ironiza, pero cuando vi el video en la TV..no vi tono de ironía por ningún lado,no se...
    http://www.eldiario.es/politica/Izquierda-Unida-imputacion-infanta-Cristina_0_117938539.html
    En este sentido, ha ironizado que quizás, con la imputación de la infanta Cristina, se hace realidad "la expresión que dijo el Rey de que todos somos iguales ante la Ley". "Sueño con que tengamos un día ese país", ha añadido.

11. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.601

Que se le pongan al juez seguridad y guardaespaldas.

12. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123

era de esperarse, el colmo hubiese sido que no hicieran nada con tantas pruebas en la mano. ahora a esperar que les quiten el titulo

13. Meg

Meg

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: "La infanta será imputada" acaba de decir Peñafiel en televisión

Se armó el culebrón!:a36:

14. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    15.573
  15. Moira

Moira

Me Gusta recibidos:
    181
    Género:
    Femenino
    Re: "La infanta será imputada" acaba de decir Peñafiel en televisión

Pues a mí me sorprende esta noticia mucho porque pensé que saldría libre de polvo y paja. Muy bien por la justicia española!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.