CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Re: Cristina imputada

A ver. ¿Por qué va a renunciar a sus derechos dinásticos?

La única diferencia entre la CR y el resto de los españoles, es que los Borbones empezaron a robar antes que el resto...
 
Re: Cristina imputada

Lo acabo de ver en la tv Argentina...

[h=5]IMPUTADA[/h][h=1]El juez Castro imputa a la Infanta Cristina en el 'Caso Nóos'[/h]Los últimos correos aportados por Diego Torres han sido determinantes para que la Duquesa de Palma de Mallorca sea imputada. Declarará ante el juez el 27 de abril.

La Infanta Cristina inaugura una exposición de CosmoCaixa en Barcelona

La Infanta Cristina ha sido imputada. Más de un año después de la imputación de Iñaki Urdangarín y tras la última remesa de correos de Diego Torres en los que Iñaki Urdangarín consultaba a la Duquesa de Palma sobre negocios, el Juez Castro ha dado el gran paso.

De este modo, la hija del Rey de España se encuentra imputada en la pieza separada del 'Caso Palma Arena' dedicada al 'Caso Nóós. La Infanta de España y Duquesa de Palma de Mallorca declarará el 27 de abril a las 10:00 horas ante el juez.

La imputación de la Infanta Cristina ha estado muy discutida, y llega después de una ardua investigación. Asimismo, la decisión de José Castro no es compartida por la Fiscalía Anticorrupción, que no ve indicios de delito en la actuación de la Duquesa de Palma.

[h=4]El Duque de Palma ha declarado en dos ocasiones[/h]
La Infanta Cristina es el segundo miembro de la Familia Real que comparecerá como imputado. El primero fue el Duque de Palma, que declaró ante el juez Castro los días 25 y 26 de febrero de 2012 y justo un año después, el 23 de febrero de este 2013; en ambas declaracionesdesvinculó a la Casa Real y la Infanta Cristina de sus actividades en Nóos.


Los Duques de Palma

De nada ha servido, pues Doña Cristina responderá ante el magistrado que instruye el caso como miembro de la Junta Directiva del Instituto Nóosy copropietaria de Aizoon, entidad que compartía con el Duque de Palma.

Doña Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, nacida en Madrid el 13 de junio de 1965, es la segunda hija de Sus Majestades los Reyes, Don Juan Carlos y Sofía. Desde su nacimiento es Infanta de España y tiene tratamiento de Alteza Real.

El Rey Juan Carlos I de España, actual Jefe del Estado, le concedió el título de Duquesa de Palma de Mallorca con motivo de su boda con Iñaki Urdangarín. Además, la Infanta Cristina ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la Corona de España y es miembro de la Familia Real Española, aunque está apartada de los actos oficiales de facto desde diciembre de 2011.

aicono.png
Guillermo Álvarez Miércoles, 03 de Abril de 2013

 
Re: Cristina imputada

Deberían prestarnos ese juez por un tiempo...para que impute a un par de políticos ladrones que tenemos acá...creo que la monarquía española tiene sus días contados...

opinion_chica.jpg
 
Re: Cristina imputada

No está IMPUTADA. Solo se la llama como testigo. It's different.

El Auto del Juez dice: "Surgen una serie de indicios que hacen dudar" de que [la Infanta] desconociera que su esposo la utilizaba como vocal en el ámbito de influencia de Nóos. "Conviene despejar en cualquiera de los sentidos, antes de finalizar la instrucción de esta pieza, la incognita", señála el juez. El objetivo, agrega, es que no se perpetúe la duda con un cierre en falso de la investigación. Y, sobre todo, escribe Castro en coincidencia con el Rey en su mensaje navideño: "Evitar el descrédito de la máxima de que la justicia es igual para todos".
 
Re: Cristina imputada

Como regatista no ha batido récords, que yo sepa no ha ganado campeonatos, la colaron en las olimpiadas como reserva y encima llevó la bandera de España en el desfile habiendo deportistas con verdaderos méritos para ello, pero vaya si ha batido el récord ahora: primera vez en la Historia que un miembro de la familia real española es imputado. Ya tienes tu medalla de oro, en un terreno donde desde luego sois muy diestros: imputación con papel protagonista como partícipe en un caso de CORRUPCIÓN, no como mero testigo que pasaba por allí.

Venga infantita, que corrías más que el correcaminos huyendo del juez que imputó a tu marido y finalmente te ha imputado a ti, que tendrías que haber sido imputada desde el minuto 1, como bien sabe tu marido ¿a que sí?
 
Re: Cristina imputada

Bueno la casa real no es la unica que pasa por esto..tambien las otras casas reales han pasado..:

[h=1]Laurent, el príncipe menos querido en Bélgica[/h]
464-597x895.jpg
Laurent de Bélgica, es una fuente de problemas para su padre, el rey Alberto II. Fue el primer miembro de la casa real que declaró en un juicio por un turbio desvío de fondos públicos a su favor a principios del 2007. En marzo de 2011, pese al veto del monarca y del Gobierno belga, viajó al Congo y mantiene un entramado de fundaciones y compañías para negocios personales bajo la pantalla de la protección medioambiental. Los excesos de Laurent de Bélgica han provocado meses atrás una propuesta para que ya no perciba dinero del estado con lo que podría perder los 312.000 euros libres de impuestos que recibe anualmente del Estado.




[h=1]Ari Behn, el yerno extravagante de Harald de Noruega[/h]
61-597x950.jpg
Marta Luisa de Noruega renunciaba a su tratamiento de Alteza Real y privilegios en enero de 2002 después de que su prometido, el escritor Ari Behn, apareciera en televisión criticando a Estados Unidos y apoyando al régimen talibán. Furioso, el rey Harald dio uun durísimo comunicado en el que decía: «El prometido y futuro marido de su Alteza Real la princesa Marta Luisa no representa ni representará a esta Casa como tampoco participará en actividad alguna relacionada con el papel constitucional de la Monarquía. Su misión futura es acompañar en contadas ocasiones a la princesa. Nuestra familia no se hace responsable de sus opiniones ni de sus acciones». Desde entonces, la polémica viene acompañando a Ari Behn y a Marta Luisa, dedicada a escribir sobre los ángeles, quienes desde 2009 tienen que desmentir los rumores de divorcio después de que el yerno real declarara a la revista Massiv que no era feliz.


[h=1]A los príncipes de Kent nunca les cuadran las cuentas[/h]
91-597x952.jpg


El príncipe Michael de Kent, primo hermano de Isabel II, y su esposa María Cristina llevan décadas en el alambre económico, pues con sus ingresos les resulta imposible mantener el lujuso tren de vida que les gusta. Hasta mediados los 90, el príncipe Michael recibía cuantiosas sumas por figurar como "consultor" en empresas ansiosas por acercarse al círculo real. Todo se vino abajo a mediados de los 90 cuando Michael prestó su aristócratica figura para anuncio de vajillas... Perdió el glamour y las influencias y el rechazo de los británicos creció cuando en 2002 se supo que los príncipes pagaban 4.000 euros al año por el alquiler de un ala del palacio de Kesington. Compasiva, Isabel II, se ocupó del alquiler hasta 2010 y desde entonces, los príncipes tienen que pagar 150.000 euros anuales de alquiler y hacen malabres para cuadrar cuentas. Tuvieron que vender su casa de campo para hacer frente a las deudas y quienes quieran contar con su presencia en una fiesta deben pagar 5.000 euros.

[h=1]Víctor Manuel de Saboya, pendiente de la justicia[/h]El hijo del último rey de Italia fue detenido el 16 de junio de 2006 por su supuesta relación con una red que emitía de forma irregular certificados para máquinas usadas en los juegos de azar y que, según los fiscales, captaba prost*tutas para los clientes de un casino. El príncipe saboyano, que estos días está ingresado en un hospital de Suiza a causa de una caída, se encuentra en libertad provisional pendiente de juicio, aunque no ha sido este su único problema con la justicia, pues se vio envuelto en dos peleas en la que hubo muertos. En 2004 protagonizó otro escándalo cuando la emprendió a bofetadas con su primo Amadeo de Saboya en la celebración de la boda de Felipe y Letizia en el palacio real, lo que le costó una amistad de años con el rey Juan Carlos.

[h=1]Bernardo de Holanda aceptó sobornos[/h]
1210-597x396.jpg


En 1976 se descubrió que el príncipe Bernardo de Holanda, marido de la reina Juliana había aceptado un soborno de 1.100.000 dólares de la Lockheed, empresa aeronáutica estadounidense para que influyera en el gobierno holandés en la compra de varios aviones de combate F-104. El príncipe, que siempre se quejó de que no recibía el dinero que necesitaba para seguir adelante con lo que el denominó un tren de vida "digno" fue apartado de la vida oficial y Juliana terminó abidcando en su hija Beatriz, actual soberana holandesa. Bernardo murió en 2004 y poco después se supo que además de las cuatro hijas que tuvo con la reina Juliana, tenía dos hijas extramatrimoniales.




 
Re: Cristina imputada

No me lo puedo ni de creer

http://www.vanitatis.com/casas-real...a-imputada-por-trafico-de-influencias--23684/

Qué fuerte, que verguënza la que no han tenido estos. Y se les suma a la herencia suiza no declarada y que acaben tirando del hilo del fortunon que andan escondiendo hecho a base de comisiones. Buena herencia envenenada para Ortiz y el preparao

- - - Updated - - -

Y Bravo por el juez Castro¡¡¡ Las presiones que habra aguantado este juez, no me extraña las migrañas de Alaya, los que hacen que la justicia sea minimamente independiente lo pagan con su salud, bien por él¡¡¡
 
Re: Cristina imputada

El fiscal va a recurrir, no vamos a ver a Cristina bajar la cuesta para ir a declarar.
 
Back