CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Veremos a ver si el caso de I. Pantoja no sienta jurisprudencia. Otra que no sabía nada... que solo sabe cantar... (ya se lo dijo así al sr Juez ;)), y de nada le sirvió su ignorancia.
Y la gente está muy cansada de determinados privilegios "reales".
Y como yo creo que la elefanta no es ninguna ignorante...pues tendrá que demostrar muy mucho que "ella no sabía oigaaaaaaaa"
 
La mala relación familiar que nos quieren vender es una mentira, están unidos como una piña , todos apoyan a los presuntos chirizos y harán todo lo posible para apartarla del caso Nooslollevamos.

"La Navidad de la familia de los Reyes será como siempre, "en casa de mi hermano", apuntó Doña Pilar. Y es que desde hace años, los hermanos y sobrinos del Rey Don Juan Carlos se reúnen en el palacio de la Zarzuela el día de Nochebuena, una cita familiar a la que no falta la infanta Cristina, este año en vísperas de comparecer como imputada ante el tribunal del caso Nóos, aunque nadie confirma si Iñaki Urdangarín estará entre los invitados habituales a la Nochebuena de Zarzuela."

http://www.lavozlibre.com/noticias/...llo-nuevo-futuro-y-los-poco-rentable-rivera/1
 
Pues que aprovechen a pasarlas todos juntos... porque el próximo año... habrá un cambio de domicilio por lo menos para uno de ellos.
Aunque a la tia Pi... se le va la olla... y a saber lo que entendió, jejeje.
 
Jajaja que me voy yo a creer a Doña Pí, en casa del hermano se reunian todos el año de la catapum pum pum, pero desde un año " indeterminado " hubo una " Colina " que enredó todo y el hermano de Doña Pí digamos comenzó a distraerse de cenar en Nochebuena con su parentela, quien quedo al mando fue " la sacrificada " que intentaba reunir a la familia, paso que por un lado llego " sabia nueva a la familia " y esta sabia nueva pasaba la Nochebuena con su propia parentela y solo uve palito pasaba a saludar a la tia Pí y a otros invitados, por otro lado los imputados no todas las Nochebuenas las han pasado en casa del hermano de Doña Pí, tambien en ocasiones los últimos años la cuñada de Doña Pí ceno y almorzó el dia 25 sola con sus dos hijas y los nietos de sus hijas , ya sabemos de sobra que los hay que no quieren mezclarse con según que imputados. A estas alturas de la película mejor que no nos cuenten rollos, mas cuando ahora unos están jubilados y el mando lo llevan otros y en hermano de Doña Pí acude a su casa de uvas a peras y porque no le queda otra, él se da buenas comilonas lejos de su casa. Queda la cuñada de Doña Pí que como esta sola reunirá a su hermana e hijas con los nietos de sus hijas y quizás las cuñadas con sus repectivos sobrinos menguados, digo menguados porque unos están divorciados, los otros arrejuntados, otros viven fuera, en fin es probable que Doña Pí reuna en su mesa a unos pocos, esta por ver si el hermano de Doña Pí se digna regresar a su casa para cenar o comer con parte de la familia, unos por divorcio, otros porque " están a matar " de tanto pelear , otro porque mata el tiempo por negocios productivos, comilones y buenas compañías , me temo que en la cena o almuerzo de Navidad la casa de Doña Pí estará por diferentes motivos muy menguante de concurrencia al igual que los últimos años .
Deberíamos hacer como una especie de lista de invitados para ver quienes acuden y quienes no acuden , claro que bien mirado y dadas las circunstancias de transparencia de la casa del sobrino de Doña Pí " NI LOS VEREMOS NI LO SABREMOS ".
Quiza el hermano de Doña Pí se escaquea de la cena o el almuerzo de Navidad ante el temor que le sirvan acelgas antioxidantes, hongos asiaticos , nuggets de queso de cabra, hamburguesa de soja o palomitas caseras hechas con maíz ecológico.
 
Pirolo, ha comentado que irán a casa de su hermano, no que esté su hermano.
Por qué iba a mentir?
Yo sí creo que cenarán todos juntos incluído el Hurtanga y familia.
Se supone que los cocineros harán varios menús para tantos invitados que tendremos y no se dicutirá el menú.
Los Bartolos al día siguiente con su familia y adosados tomará vacaciones que por supuestos desconoceremos el lugar.
También puede ocurrir que no sea tan Nochebuena , depen de quien gane las elecciones jejejejeje
 
En fin... la labor del juez instructor (hablo porque lo sé) es quizá lo más importante de un juicio.
Y con respecto a las tres juezas... pues yo no tengo tan claro que la vaca esta se vaya a ir de rositas. Veremos!!!!
Yo también creo que la labor de un juez instructor es de lo más importante, ya que desde mi ignorancia en temas jurídicos, creo que es el que construye el caso, el que dice si hay o no motivos suficientes, el que interroga y declara o no la posibilidad de culpabilidad, son las bases o las cimientos de lo que luego se lleva al juzgado, creo yo,
Creo también que no se hace a la ligera, que es una investigación exhaustiva, y más aún en temas delicados, como estos,
Algo que voy, no creo que se haya imputado a miembros de la casa real con tan solo unos pequeños indicios, creo que debe ser del todo sólido como para sentar a una infanta de España en el banquillo, y aún teniendo al sistema defendiéndola y a un fiscal ejerciendo de defensa y a Hacienda dando por validas facturas falsas y demás cosas que han hecho públicamente para limpiarle el cucú a cristinita, aun así han encontrado motivos para sentarla en el banquillo,
muy fuerte lo que debía ser aquello a pelo, es decir sin el sistema limpiándole el cucú,

Una pregunta sobre Lo que he comentado antes en un mensaje, como dices saber de ello, podrías decirme si lo que yo tengo entendido lo tengo entendido mal o no, un juez instructor no juzga, es decir, el juez Castro nunca tenía la posibilidad de ser él el que juzgara el caso ya que su papel es solo de instrucción del caso,
O acaso un juez puede instruir y después juzgar un caso? Es pregunta sincera, para ir aclarando,

Al respecto de las juezas, la verdad, yo soy de la opinión de que las juezas no tendrán nada que ver con el resultado de Cristina ya que creo que se sacaran de la manga la doctrina botin algo así, y no llegarán a juzgarla,
Creo que sentarán a Cristina para levantarla inmediatamente después, le harán pasar por el trago de la foto, el escarnio público, ese será su castigo, pero me cuesta creer que le hagan pasar por un juicio y sentencia, sea favorable o no, no la veo yo pasando por ese trago,
Otra cosa es a urdangarin, que incluso se está hablando de que tampoco pasaría por eso si llega a un acuerdo con al fiscalía que incluye 8 años de cartel,
Pero creo que Cristina pagará en forma de foto para irse después de rositas gracias a botín,
Y también digo que ojalá esté yo equivocada, que ojalá la juzguen y demás, pero me cuesta creerlo,
 
Yo también creo que la labor de un juez instructor es de lo más importante, ya que desde mi ignorancia en temas jurídicos, creo que es el que construye el caso, el que dice si hay o no motivos suficientes, el que interroga y declara o no la posibilidad de culpabilidad, son las bases o las cimientos de lo que luego se lleva al juzgado, creo yo,
Creo también que no se hace a la ligera, que es una investigación exhaustiva, y más aún en temas delicados, como estos,
Algo que voy, no creo que se haya imputado a miembros de la casa real con tan solo unos pequeños indicios, creo que debe ser del todo sólido como para sentar a una infanta de España en el banquillo, y aún teniendo al sistema defendiéndola y a un fiscal ejerciendo de defensa y a Hacienda dando por validas facturas falsas y demás cosas que han hecho públicamente para limpiarle el cucú a cristinita, aun así han encontrado motivos para sentarla en el banquillo,
muy fuerte lo que debía ser aquello a pelo, es decir sin el sistema limpiándole el cucú,

Una pregunta sobre Lo que he comentado antes en un mensaje, como dices saber de ello, podrías decirme si lo que yo tengo entendido lo tengo entendido mal o no, un juez instructor no juzga, es decir, el juez Castro nunca tenía la posibilidad de ser él el que juzgara el caso ya que su papel es solo de instrucción del caso,
O acaso un juez puede instruir y después juzgar un caso? Es pregunta sincera, para ir aclarando,

Al respecto de las juezas, la verdad, yo soy de la opinión de que las juezas no tendrán nada que ver con el resultado de Cristina ya que creo que se sacaran de la manga la doctrina botin algo así, y no llegarán a juzgarla,
Creo que sentarán a Cristina para levantarla inmediatamente después, le harán pasar por el trago de la foto, el escarnio público, ese será su castigo, pero me cuesta creer que le hagan pasar por un juicio y sentencia, sea favorable o no, no la veo yo pasando por ese trago,
Otra cosa es a urdangarin, que incluso se está hablando de que tampoco pasaría por eso si llega a un acuerdo con al fiscalía que incluye 8 años de cartel,
Pero creo que Cristina pagará en forma de foto para irse después de rositas gracias a botín,
Y también digo que ojalá esté yo equivocada, que ojalá la juzguen y demás, pero me cuesta creerlo,

Bueno, partiendo de la base de que según lo que escribes... no eres ninguna ignorante en temas jurídicos, te comento que:
Un juez instructor, sí puede jugar, además de instruir, pero en juicios rápidos o en los llamados también juicios de faltas. (no es el caso de este entramado).
En este caso, como bien dices antes... es importantísima la labor que tuvo el Juez Castro. Ahora la decisión ya no le corresponde. No obstante... ya sabes aquello de "caminante no hay camino... se hace camino al andar". Pues la labor de este Señor (con mayúsculas), esperemos que se vea reflejada en una sentencia justa.
Saludos quelita. :)
 
Él cabron n la carcel? Yo primero quiero ver para creer...
No sé si llegara a entrar o como lo harán, pero creo que de una sentencia que incluya cartel no se libra, otra cosa es el hecho, pero sentencia con cartel tiene toda la pinta, tanta pinta tiene que los abogados ya están meditando un mal menor con 8 años de carcel,es decir, si intentan llegar a un acuerdo con 8 años es que tienen como muy posible que si pasa por juicio pudieran ser incluso más,
 
Él cabron n la carcel? Yo primero quiero ver para creer...
Yo estoy convencida de que si irá a la cárcel. Irá sólo y eso es lo que no me gusta nada. Lo único que puedo decir a su favor (a ver si no se me bloquea el teclado al escribir esto) es que ha cargado con sus delitos y con el de otros también... O sea como cuando yo jugaba al escondite y decíamos aquello de...por mí y por todos mis compañeros. :)
 
El abogado de Urdangarin niega que negocie una rebaja de la condena con la Fiscalía

127205-620-282.jpg


Iñaki Urdangarin en una imagen de abril de 2013. (GTRES)

El abogado de Urdangarin desmiente estar buscando una rebaja de la condena a cambio de que su cliente reconozca que se apropió de los fondos de Noos. El letrado asegura que lo único que reclama es que Urdangarín sea juzgado por un tribunal formado por "magistrados imparciales e independientes".

EFE. 20.11.2015 - 13:26h
Mario Pascual, el abogado de Iñaki Urdangarin, ha negado este viernes que esté negociando con la Fiscalía Anticorrupción una rebaja de condena a cambio de reconocer que se apropió de fondos del Instituto Nóos y devolver las sumas desviadas. El letrado ha afirmado que "no es cierto" que haya iniciado conversaciones con la Fiscalía para pactar una condena y ha insistido en que "de ninguna manera" está negociando una pena de ocho años de prisión para Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina. Mario Pascual ha afirmado que lo único que reclama es "lo que marca la ley", que Urdangarin sea juzgado por un tribunal formado por "magistrados imparciales e independientes que se limiten a aplicar la ley y la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Tenemos derecho a un juez imparcial", ha añadido el letrado.

http://www.20minutos.es/noticia/2609610/0/abogado-urdangarin/niega-negocie/rebaja-condena-fiscalia/
 
Back