CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Yo creo que Hurtanga si pudiera dar marcha atrás...lo hacía ahora mismo. Este hombre a mí siempre me pareció algo cortito de entendederas y con una ambición desmedida...y el querer aparentar lo que no es... también. Tenía su mujer (no era una cualquiera) tenía sus cuatro hijos...y tuvo que meter la mano y hasta el brazo... aunque los malos pasos comenzaron creo, antes de tener a Irene. Me consta que ha tenido una buena educación pero no le ha servido de nada.
Por otra parte,arrepentimiento no le veo ninguno, solamente mala leche por haberse dejado cazar.
De ella mejor no digo nada, porque las respuestas a "eso lo llevaba mi marido" me parecen un insulto en toda regla a las mujeres.
 
Muy interesante lo que nos cuenta Jesús Cintora y el arquitecto que llevó a cabo el "arreglillo" en la cárcel de Brieva donde casualmente ha ido a dar ( :cautious: ) los huesitos del em palmado ex duqueso.

Ahá.... así que es como un apartamento....

pensando.jpg
 
Muy interesante lo que nos cuenta Jesús Cintora y el arquitecto que llevó a cabo el "arreglillo" en la cárcel de Brieva donde casualmente ha ido a dar ( :cautious: ) los huesitos del em palmado ex duqueso.


Muy interesante, sobre todo para quienes afirman sin rubor que la democracia española es plena y la justicia igual para todos. Hay que tenerlos cuadrados.
 
Back