CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

La Eyre inventa un poco, eso es verdad, pero que la familia quiera hacer una fogata anticipada en zarzu me lo creo perfectamente.
Como la Eyre sigan inventando terminara mal. Por el momento la familia de Iñaki ha desmentido que la hermana de Iñaki haya hecho declaraciones , de hecho han dicho que nunca nadie de ellos ha hecho declaraciones.
Hoy la Eyre vuelve a contar historias, pero esta vez hasta producen risa, ni que hubiera estado dentro de la carcel en el momento que entro Urdanga, como siga así la Eyre terminara con algun tipo de patologia mental de tanto inventar....
 
http://informalia.eleconomista.es/i...si-su-padre-viviera-quemaria-la-Zarzuela.html

La noticia de la hermana de Iñaki es por lo menos de 2015 , Eyre no se la ha inventado .
Tu cree lo que quieras. YO INFORMO DE LO QUE HA DICHO LA FAMILIA, tambien informo de lo que ha escrito hoy la Eyre en Lecturas.

En lo que a mi se refiere, mis oido solos han escuchado a la hermana mayor de Iñaki antes antes de suspirar profundamente mientras cruzaba la verja del jardin de la casa de su madre empujando la silla de ruedas de su padre !! si yo hablara !! ( diciembre de 2011) mientras los periodistas llevaban unas cuatro calles siguiendoles y hasta esperando con ellos el cambio de semaforos para cruzar machacando a preguntas al padre, a la madre y a la misma hermana de Iñaki, esto lo pasaron varias veces por tv en muchas cadenas ( yo no las veo a todas ).
Por el resto por descontado que lo diga Informalia=El Economista no hace que sea verdad o mentira, y si es cierto que esto lo dijo la Eyre hace años, y sigo opinando que la Eyre inventa mas que habla y escribe.
Lo de hoy es para cachondarse de la Eyre.....
 
No creo que a estas alturas digan nada cuando hasta ahora han sido muy discretos.
Deben estar muy dolidos y resentidos evidentemente.
En privado diran pestes pero no acudiran a ningun medio no creo ademas que Iñaki quisiera.

Como van a decir algo si a Iñaki le están dando trato de favor? como van a decir nada si sea como sea le han ayudado con todo este proceso? que le hubiera pasado a Hurtanga si lo hubieran tratado como un ciudadano de a pie? por favor... a los Urdangarines no les conviene abrir la boca.
 
La Eyre inventa un poco, eso es verdad, pero que la familia quiera hacer una fogata anticipada en zarzu me lo creo perfectamente.
Tienes derecho a creer lo que quieras, exactamente igual que yo.
La Eyre no inventa, la Eyre fabula desde hace años y lo de hoy en Lecturas es para cagarse de risa con esta mujer. Esta fatal de la azotea.
En cuanto a que lo de la fogata que invento la Eyre hace años, pues YO ME CREO LO QUE DICE LA FAMILIA , NO creo lo que se hicieron eco los medios que previamente habia dicho la Eyre , que dijo le conto un amigo que estaba sentado en un restaurante al lado de la mesa en donde estaba la hermana de Iñaki.
La familia ha estado durante siete años ( 2011-218 ) completamente callados, por lo que no creo que la hermana hablara en voz alta en un restaurante, no lo creo porque la primera que lo dijo fue la Eyre, y luego de pillarla en muchas mentiras , ya no creo nada de lo que dice.
 
Tienes derecho a creer lo que quieras, exactamente igual que yo.
La Eyre no inventa, la Eyre fabula desde hace años y lo de hoy en Lecturas es para cagarse de risa con esta mujer. Esta fatal de la azotea.
En cuanto a que lo de la fogata que invento la Eyre hace años, pues YO ME CREO LO QUE DICE LA FAMILIA , NO creo lo que se hicieron eco los medios que previamente habia dicho la Eyre , que dijo le conto un amigo que estaba sentado en un restaurante al lado de la mesa en donde estaba la hermana de Iñaki.
La familia ha estado durante siete años ( 2011-218 ) completamente callados, por lo que no creo que la hermana hablara en voz alta en un restaurante, no lo creo porque la primera que lo dijo fue la Eyre, y luego de pillarla en muchas mentiras , ya no creo nada de lo que dice.
Así que tú no crees que la familia vaya a hablar? Pregunto, eh!
 
No creo que a estas alturas digan nada cuando hasta ahora han sido muy discretos.
Deben estar muy dolidos y resentidos evidentemente.
En privado diran pestes pero no acudiran a ningun medio no creo ademas que Iñaki quisiera.
Ciertamente si dicen algo lo diran en privado entre ellos y en sus respectivos domicilios con las ventanas cerradas ( no interpretar literalmente ), cualquiera se fia , si se entera un periodista lo publica en el "Boletin del Estado Mundial" y lo lee en la Asamblea General de la ONU (no interpretar literalmente ).
La familia de Urdanga saben con puntos y comas absolutamente todo lo sucedido y los entresijos de lo sucedido y es cierto que estan ofendidos con la cosa irreal y por contra apoyan a la nuera-cuñada desde el minuto cero, y al hijo-hermano , claro.
 
Tienes derecho a creer lo que quieras, exactamente igual que yo.
La Eyre no inventa, la Eyre fabula desde hace años y lo de hoy en Lecturas es para cagarse de risa con esta mujer. Esta fatal de la azotea.
En cuanto a que lo de la fogata que invento la Eyre hace años, pues YO ME CREO LO QUE DICE LA FAMILIA , NO creo lo que se hicieron eco los medios que previamente habia dicho la Eyre , que dijo le conto un amigo que estaba sentado en un restaurante al lado de la mesa en donde estaba la hermana de Iñaki.
La familia ha estado durante siete años ( 2011-218 ) completamente callados, por lo que no creo que la hermana hablara en voz alta en un restaurante, no lo creo porque la primera que lo dijo fue la Eyre, y luego de pillarla en muchas mentiras , ya no creo nada de lo que dice.
Bueno pero lo que si que dijo la hermana fue..."si nosotros hablaramos"... y esa frase creo que es muy significativa. El caso es que o no pueden...o no debe...o no quieren hablar.
 
Así que tú no crees que la familia vaya a hablar? Pregunto, eh!


No no creo que los Urdangas sean una familia como para hacer declaraciones en algun medio de comunicación. El padre si viviera quizas diria algo sin decir mucho, era un hombre muy cabal y recto, muy amigo de Arzallus, Jose Antonio Ardanza y de otros politicos del PNV relacionados y conocidos todos unos por su vinculacion con la Universidad de Deusto y otros por ser militantes del PNV.
Yo no veo a los de TV5 ( Salvame y otros programas ) Antena 3 o la Sexta elucubrando sobre unas declaraciones que pudiera hacer algun miembro de la familia Urdanga. Yo apuesto que no hablaran.
 
Bueno pero lo que si que dijo la hermana fue..."si nosotros hablaramos"... y esa frase creo que es muy significativa. El caso es que o no pueden...o no debe...o no quieren hablar.
Si Si, eso dijo, lo oí yo, luego de machacarlos a preguntas desde practicamente la salida de una farmacia caminando por unas cuatro calles y cruzando unos tres semaforos con dos periolistos al lado uno microfono en mano y el otro grabando, mientras el padre los miraba con cara de no entender nada y tampoco poder responder a nada, fue muy desagradable, a punto de entrar en el jardin de la casa no recuerdo que pregunto el periolisto y fue cuando la hermana dijo " si yo hablara " , la madre aguanto la puerta metalica mientras cruzaba la hija empujando la silla de ruedas y al cerrar la puerta la madre dijo " buenas tardes "
 
No no creo que los Urdangas sean una familia como para hacer declaraciones en algun medio de comunicación. El padre si viviera quizas diria algo sin decir mucho, era un hombre muy cabal y recto, muy amigo de Arzallus, Jose Antonio Ardanza y de otros politicos del PNV relacionados y conocidos todos unos por su vinculacion con la Universidad de Deusto y otros por ser militantes del PNV.
Yo no veo a los de TV5 ( Salvame y otros programas ) Antena 3 o la Sexta elucubrando sobre unas declaraciones que pudiera hacer algun miembro de la familia Urdanga. Yo apuesto que no hablaran.
No sé si siendo muy amigo de esos que comentas signifique o tenga que significar que fuera un hombre muy cabal, pero bueno.
A mi me gustaría que alguno hablara, la verdad.
 
Bueno pero lo que si que dijo la hermana fue..."si nosotros hablaramos"... y esa frase creo que es muy significativa. El caso es que o no pueden...o no debe...o no quieren hablar.
Fue en singular " si yo hablara ", no fue en plural, el periolisto primero preguntaba a la madre, luego preguntaba en general a los tres ( fue cuando el padre giro la cabeza mirando al periodista como no entender lo que decia ) y por ultimo ya cerca la puerta de la casa el periodista se dirigio a la hermana con dos otres preguntas que ya olvide, a mi me llamo la atención el suspiro que dio la hermana y la respuesta " si yo hablara ".
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back