CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Se sabe lo que quiere que se sepa. ¿Acaso sabemos por poner un ejemplo donde pasan las vacaciones la pareja real? ¿Si juntos o separados? No se sabe y supongo que los periodistas lo saben pero no lo dicen.
Veo el caso Urdanga/cárcel mucho más serio y complicado. No hay comparación y no creo que altos funcionarios del ministerio de justiacia se la jueguen de esa manera. Desde luego no dudo que la gallina esté en la jaula, lo que no dudo es que se trata de una jaula de oro.
Los Borbones han hecho todo por ayudarles, pero están demasiado apegados a sus prebendas como para jugárselas por el Hurtanga.
 
Que está encerrado sí, estoy segura, pero hay mucha gente que pagaría por estar en ese encierro y más teniendo los millones que tiene él porque que yo sepa no ha devuelto ni un duro. Y sinceramente no creo que sea para mucho tiempo.
Los que me dan pena son los niños, ni él ni ella.
 
Alegan razones de seguridad, dicen que fyentes penitenciarias han dicho que no han tenido preso más difícil en ese sentido. Ya hubo otro hombre 10 años allí, Roldán, que fue director general de la Guardia Civil. En ese mismo módulo especial.
Al menos él no pasará el frío que pasó Roldán. Las presas tienen que estarle muy agradecidas a Urdangarín. ¡Ya tienen una calefacción en condiciones! Y eso en Ávila se agradece en las largas noches de invierno.
 
Veo el caso Urdanga/cárcel mucho más serio y complicado. No hay comparación y no creo que altos funcionarios del ministerio de justiacia se la jueguen de esa manera. Desde luego no dudo que la gallina esté en la jaula, lo que no dudo es que se trata de una jaula de oro.
Los Borbones han hecho todo por ayudarles, pero están demasiado apegados a sus prebendas como para jugárselas por el Hurtanga.

Pero aunque la jaula sea de oro, sigue siendo una jaula.

Que está encerrado sí, estoy segura, pero hay mucha gente que pagaría por estar en ese encierro y más teniendo los millones que tiene él porque que yo sepa no ha devuelto ni un duro. Y sinceramente no creo que sea para mucho tiempo.
Los que me dan pena son los niños, ni él ni ella.

Pues yo no pagaría un euro por ese encierro. Y sí, los niños me dan pena, pero él también. Creo que está pagando algo que ni por asomo ha hecho. No lo veo con la inteligencia necesaria para haber montado este tinglado. A ella tampoco. Me la creo cuando dice que no sabía nada. ¿Os creéis que esta gente tipo Cristina tienen que tratar con temas de papeleo como cualquier autónomo o trabajador de a pie? No. Si no deben saber ni lo que es hacer la declaración. A ésta le dicen firma aquí, y firma, especialmente si se lo dice un consejero suyo.

A mí todo esto me huele a estrategia para encumbrar al actual rey, igual que el caso Corina, el caso Botswana y tantos otros: salieron porque interesaba poner el culamen de Felipe en la poltrona. Y este caso le viene de coña al niño mimado de la Casa Real: es su 23F particular, junto al caso Cataluña. "¿Veis que bueno soy?". En el fondo, Felipe y la rocasolana le deben mucho a Iñaki. El trono, vaya. A éste lo han sacrificado para salvar la monarquía. Lo que no sé es por qué no ha cantado la traviata.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back