CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

caras como espejos del alma

Df-GNkFVQAESulM.jpg
 
¿Os acordáis de Javier de la Rosa y todos sus privilegios? Aquello será un chiste comparado con esto. Y menos mal que el hermano fe la muhé es mu malo que si no le ponen a las reclusas por harem.
Y los funcionarios controladisimos porque si hubiera filtraciones o fotos serían los primeros o únicos sospechosos, las presas descartadas. Por ahí también tienen mayor control.
 
Ya, pero desde el momento que entra Urtanga el módulo se convierte en módulo de hombres y con plazas libres. Sería una manera de ocupar plazas dado la sobrepoblación reclusa en España
La excusa para meterle ahí, Galvis, invalida que metan a otros hombres, dicen que es por su seguridad, que es el preso más difícil en ese sentido que han tenido nunca, eso he leído que habrian dicho "instituciones penitenciarias". Pero allí está la terrorista "Lola".
 
vaya imagen a los hijos, no ha pensado en sus hijos...

tu padre un ladron, en la cárcel, menudo disgusto a esos pobres niños
cuando vayan a buscar curro ahhh el hijo del ladron....

tendra movil tendra piscina, tiene piscina esa carcel?
tendra menu vip
tendra tv

luego dicen que los españoles somos todos iguales ante la ley UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA
No sufras , que sus hijos ya tienen un puestazo esperándoles aunque no sepan hacer la O con un canuto .
Me imagino a Froilán buscando curro como cualquier españolito y me micciono !!!!!!!!:ROFLMAO:
 
¿Hay fotos de su ingreso en prisión? Porque visto lo visto, es capaz de haber eludido la justicia y hacer con "sus influencias" que instituciones penitenciarias haya dado una información falsa.

Como Santo Tomás, hasta que no vea su cuerpo entrar en la cárcel no lo creo.
 
Ojos que no ven corazon que no siente.
Que tiene que estar metido alli asi es.
Pero como vivira alli dentro, si tendra trato privilegiado( que lo tendra) o no...Nunca lo sabremos.
Te digo yo que los tiempos de telefono y visitas seran mucho mas laxos..que para cualquier otro preso.Y la comida ya se vera..

Esto es como un auto de fe..nos lo hemos de creer y punto.
Recuerdo que Tejero que estuvo en Figueras en un penal militar, era ytatado maravillosamente por " los carceleros" militares como el, con numerosis privilegios de todo tipo.
Ni es la misma epoca, ni delito ni prision...pero me da que las cosas iran por aqui
Exacto, esto es un acto de fe, te lo crees o no. Estar aislado tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas cuando se trata de alguien privilegiado. Menos testigos, más fácil hacer cosas que casi nadie sepa.

Lo único comprobado es que Urdanga fue fotografiado con un reloj detrás que marcaba cerca de las nueve y media, que nos dicen que fue en el aeropuerto de Barajas, que dicen que fue anoche y hasta el momento nada más No hay constancia de nada.

La seguridad siempre sirve para un roto como para un descosido, es una excusa cajón de sastre, bien los saben la familia real española y los políticos españoles.
 
Última edición:
Judías pintas, pescado y yogur: el primer menú de Urdangarin en prisión
El cuñado del Rey se encuentra “tranquilo” y en las próximas horas pasará ya a la celda del módulo en el que será el único preso

Me está deprimiendo pensar en ese hombre comiendo judías solo en ese módulo. Que le pongan aunque sea a Ferreras de fondo.
Mientras no le envie la cuñada sopa de acelgas dia si y dia no...va apañado...

sopa-letizia-leonor.jpg


Porque la pilla muy ocupada en USA..pero como es majota y de buen corazon, seguro que si no se la dejan llevar...les facilita la receta para dar alguna alegria a este pobre hombre.
 
Back