CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Perdona, los que nos han chingado a TODOS los españoles han sido.., EL JULIO Y LA EVA.
Chica todo hay que explicartelo porque lo entiendes al revés.
Dije que ( alguien o algunos o quien sea quien ha tenido tal idea ) unicamente pretenden chingar a la pareja y por ello han elaborado tal notición.
NO he mencionado a los españoles para nada, ni a ti , ni a nadie.
 
El proceso no ha finalizado para Urdangarín , ademas a estas alturas cambiar el nombre de la pareja es ridiculo , ambos dos son mas conocidos que Jaimito y añado, no creo tal cambio ( SI CREO EN LA LAY DE PROTECCION DE DATOS ) que en la sentencia se dice que no le retiran el pasaporte ni le obligan a residir en España porque NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE FUGA.

Créete lo que quieras, pero es objetivo y por tanto, cierto. Las sentencias se archivan, ya sean recurribles o no, sin identificar a los intervinientes. La que dicten en el Supremo ya casen o no la sentencia , se incorpora a la Base de datos oficial con su número y sus antecedentes. La Sentencia no dice nada del pasaporte, es en el Auto posterior de medidas cautelares.
 
Créete lo que quieras, pero es objetivo y por tanto, cierto. Las sentencias se archivan, ya sean recurribles o no, sin identificar a los intervinientes. La que dicten en el Supremo ya casen o no la sentencia , se incorpora a la Base de datos oficial con su número y sus antecedentes. La Sentencia no dice nada del pasaporte, es en el Auto posterior de medidas cautelares.
No discuto nada de lo que hagan con las sentencias, tampoco discuto nada lo que dicen en el Auto posterior de medidas cautelares.
Digo que EN ESTE CASO y la pagina que habeis puesto ES PURO CACHONDEO DE ALGUIEN.
Si tu crees todo esto , yo no lo creo, ambos estamos en nuestro derecho de creer o no creer lo que publica y como publica la prensa algunas noticias.
 
Chica todo hay que explicartelo porque lo entiendes al revés.
Dije que ( alguien o algunos o quien sea quien ha tenido tal idea ) unicamente pretenden chingar a la pareja y por ello han elaborado tal notición.
NO he mencionado a los españoles para nada, ni a ti , ni a nadie.

"pretenden chingar a la pareja"


REPITO...,
Los que nóos han chiringado a TODOS LOS ESPAÑOLES, han sido EL JULIO Y LA EVA.
 
No discuto nada de lo que hagan con las sentencias, tampoco discuto nada lo que dicen en el Auto posterior de medidas cautelares.
Digo que EN ESTE CASO y la pagina que habeis puesto ES PURO CACHONDEO DE ALGUIEN.
Si tu crees todo esto , yo no lo creo, ambos estamos en nuestro derecho de creer o no creer lo que publica y como publica la prensa algunas noticias.

Pues no hay nada más fácil para comprobar la veracidad de una noticia que ir a la fuente fiable para contrastar. En este caso @Coqueta ha puesto la página oficial del Consejo General del Poder Judicial.
 
"pretenden chingar a la pareja"


REPITO...,
Los que nóos han chiringado a TODOS LOS ESPAÑOLES, han sido EL JULIO Y LA EVA.
REPITO : No hago referencia a los españoles, unicamente digo en el post y repito " pretenden chingar a la pareja ".
En ningun momento he discutido que Noos haya o no chingado a los españoles, ES QUE NI HE NOMBRADO A NOOS.
¿ Tanto te extraña que alguien quiera hacer la puñeta a esos dos ?, tu misma si pudieras se la harías. Es mi opinión y nada mas.
 
REPITO : No hago referencia a los españoles, unicamente digo en el post y repito " pretenden chingar a la pareja ".
En ningun momento he discutido que Noos haya o no chingado a los españoles, ES QUE NI HE NOMBRADO A NOOS.
¿ Tanto te extraña que alguien quiera hacer la puñeta a esos dos ?, tu misma si pudieras se la harías. Es mi opinión y nada mas.

La PUÑETA Y PEINETA, Nóos la han hecho EL JULIO Y LA EVA a TODOS los ESPAÑOLES.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back