CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Que todos los jueces y juristas de España que permiten que injusticias como ésta sucedan en este país sean víctimas de una grave injusticia.
 
Bueno, me he leído en vertical el fallo que han pasado a los periodistas: De Valencia, nada. De la mitad de Baleares, tampoco Y blanqueo, tampoco. Horrach y Ana Lamas estarán echando Humo...el recurso de casación es lo único que le queda para salir medio airoso de Fiscalía. A echar el resto. Al entrar a recoger la sentencia llevaban los dos muy malas caras. Cinco días a muerte para recurrir. Y a lo mejor...hasta pide cautelares. Iban calentitos.
 
La Fiscalía Anticorrupción de Baleares pedirá el ingreso inmediato en prisión de Iñaki Urdangarin ya que la condena es superior a los 6 años de cárcel.
por menos tiempo de cárcel la pantoja entró de forma inmediata...y después tampoco tuvo excesivas facilidades para salir antes de tiempo por mil circunstancias..
así que..
tenemos ya foto y pena de paseíllo.. .tapamos ciertas bocas y nos quedamos con el dinero...
después no te dejes de pagar una multa o si heredas dos cosas de un familiar te acribillar..
o no dejes de pagar tu hipoteca etc etc etc..
ala...ahora a jubilaremos a los 70 y fallecer de un parraque en la vuelta del trabajo o delante de una pantalla..:mooning:
pan y circo:banghead::vomit::finger:
 
Urdangarín ha sido condenado finalmente por prevaricación, fraude, tráfico de influencias y dos delitos contra la Hacienda Pública. En cuanto a Torres, ha sido condenado por prevaricación, fraude, tráfico de influencias, un delito contra la Hacienda Pública y blanqueo
 
Qué barbaridad!!!!!Se nota que en España la justicia es tan injusta y protectora de los grandes delincuentes como en mi país....
 
Pero y lo de la Coghen ¿se va de rositas tan pancha mente? No he seguido el juicio pero nisiquiera malversación o algo por el estilo? Eso es un escándalo!!! Dividir las facturas para que no se les aplique la ley de contratos. ¿hay más causas de Madrid 2012? Entenderme la infanta me importa pero mis impuestos también. Y aquí con lo de Iñaki y la Fanta hay una cortina de humo del resto del copón.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back