CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Lamentablemente no veo a la infanta en la carcel. Seria too much para la monarquia de por si enquenque en estos momentos. Ya obraran algo para sacarla de en medio.
Sin embargo, me considero una victoria si Inaki va a la carcel como cualquier hijo de vecino. Solamente eso pedimos algunos para estar convencidos.
Me acuerdo al principio de Noos cuando Inaki entro en los juzgados y dijo a los periodistas 'es todo un malentendido, se va a arreglar' - pues en su momento, lamentablemente, algunos creimos que se haria la vista gorda. Pero por suerte no fue asi y al menos a estos sabidillos les vino su recompensa desde ya en forma de verguenza y humillacion general y de por vida. No se puede ser mas ruin - tienes la vida solucionada a costa de los contribuyentes y encima te dedicas a robar?
 
Lamentablemente no veo a la infanta en la carcel. Seria too much para la monarquia de por si enquenque en estos momentos. Ya obraran algo para sacarla de en medio.
Sin embargo, me considero una victoria si Inaki va a la carcel como cualquier hijo de vecino. Solamente eso pedimos algunos para estar convencidos.
Me acuerdo al principio de Noos cuando Inaki entro en los juzgados y dijo a los periodistas 'es todo un malentendido, se va a arreglar' - pues en su momento, lamentablemente, algunos creimos que se haria la vista gorda. Pero por suerte no fue asi y al menos a estos sabidillos les vino su recompensa desde ya en forma de verguenza y humillacion general y de por vida. No se puede ser mas ruin - tienes la vida solucionada a costa de los contribuyentes y encima te dedicas a robar?
Ya sabemos que "no están todos los que son"
También, que la condena del Iñaki, refuerza la visión de que "la justicia es igual para todos" y bla, bla, bla.
Es una putada que el felipín quede como honrado, entero y verdadero porque su hermana ha sido juzgada como cualquier otra persona..... JA, JA,JA.
Llegar a los cabecillas de la trama, es una quimera, hay lo que hay.
 
Todos los bobones son trincones y sus adosados las rocasolanas tambien son trinconas ¿ a cuales te refieres exactamente ?. Si te refieres si hay sentencia del caso Noos, pues no, aun no ha salido la sentencia que yo sepa.
Me refiero a la familia que hace referencia el hilo de este post. CASO NOOS. Imputación de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...clienta-perfecta-siempre-en-su-sitio_1296327/

PAU MOLINS HABLA EN 'EL PROGRAMA DE AR'
Habla el abogado de la infanta Cristina: "Está convencida de que la van a absolver"
La infanta está pensando en mudarse a Portugal al tiempo que ha recurrido a ayuda profesional para que sus hijos comprendan la situación judicial de sus padres


28.11.2016 – 12:52 H.
Tanto la infanta Cristina como su marido, Iñaki Urdangarin, están muy nerviosos ante la inminente sentencia del caso Nóos. La jueza responsable del caso, Samantha Romero, disfruta de una prórroga, por lo que el anuncio de la sentencia puede extenderse hasta el 31 de marzo, aunque es muy posible que el fallo se produzca en enero, tan solo dentro de unas semanas. El matrimonio está tan preocupado por el resultado de la sentencia que está planteando mudar su residencia de la fría ciudad de Ginebra hasta Portugal, como adelantó Vanitatis.

Ayuda profesional de un coach
Uno de los motivos principales por los que se produciría esta mudanza tiene que ver con la situación económica del matrimonio, muy tocada desde que Urgangarin dejó de trabajar tras conocerse su imputación hace dos años. Además, y según se ha comentado en 'El programa de AR', los hijos del matrimonio han contado "con ayuda profesional de un coach" para que les expliquen todo el proceso judicial en el que están sus padres, sobre todo a su hijo mayor, Juan, que ya tiene 17 años.

Su abogado: "Está convencida de que es inocente"
'El programalla de AR' ha hablado en exclusiva con el abogado de la infanta, Pau Molins, que ha asegurado que su clienta "está convencida de que es inocente y que la van a absolver" de los 8 años de cárcel que piden para ella desde Manos Limpias frente a los 19 a los que se enfrenta su marido. Molins añadió que se trata de "un caso único, un reto y un reconocimiento a mi trayectoria profesional". Además en ningún momento, se ha planteado no asumir la defensa de la infanta: "En absoluto", exclama.

En cuanto a la personalidad de la hermana menor del Rey Felipe, su abogado comenta que es "una clienta perfecta, muy correcta, cercana y siempre en su sitio. Es muy fácil trabajar con ella y entre nosotros hay una relación de confianza". Por último añadió que Cristina de Borbón está "preocupada por lo que pueda ocurrir, pero confía en la justicia".

No es que este convencida de que es inocente, está convencida de que es injusto que la hayan pillado y esta convencida de que una infanta de España no puede ser enchironada; esta mujer también es muy soberbia. Asquito me dan los dos aunque después del Caso Noos me parece que ella es mucho peor que él.
 
En El Mundo digital, hay dos artículos sobre el caso Noos.
Uno es sobre la sentencia, que no se ponen de acuerdo:hilarious:
Con el móvil no sé subirlo, si alguien quiere/puede hacerlo...
Graciasssss (y)
 
Discrepancias sobre la pena a Urdangarin retrasan la sentencia del 'caso Nóos'

14818306804003.jpg

La Infanta Cristina abandona junto a su marido, Iñaki Urdangarín, la Audiencia de Palma tras una de las sesiones del 'caso Nóos', el pasado mes de septiembre. ENRIQUE CALVOREUTERS

Una de las jueces se opone a la redacción inicial de la sentencia al considerarla "muy favorable" para el marido de la Infanta Cristina
Las magistradas intentan evitar que haya un voto particular y revelan a su entorno injerencias de la cúpula judicial de Baleares


Así son las jueces que deciden la pena a Urdangarin

16/12/2016 03:00
La sentencia del caso Urdangarin se encuentra en punto muerto después de que la primera versión no haya convencido de manera unánime al tribunal de la Audiencia de Palma. Según aseguran a EL MUNDO varias fuentes próximas a las tres magistradas, al menos una de ellas la ha considerado «muy favorable y a la baja» en lo que respecta al ex duque de Palma y a su socio Diego Torres y su posicionamiento ha abierto la posibilidad de que emita un voto particular.

Este extremo quiere ser evitado tanto por parte del propio tribunal del caso Nóos como por la cúpula judicial de Baleares, que considera que el pronunciamiento debe ser dictado por unanimidad.

Esta discrepancia en torno a la posible condena a Iñaki Urdangarin constituye en estos momentos el punto de fricción que ha llevado a la ponente, Samantha Romero, a solicitar una prórroga al Tribunal Superior de Justicia hasta marzo de 2017 después de haber agotado el plazo inicial, que vencía el pasado día 5 de diciembre.

Las mismas fuentes coinciden en que la principal discrepante sería la magistrada Rocío Martín, que se habría mostrado disconforme con la versión inicial, al considerarla excesivamente benévola con el marido de la Infanta Cristina.

Romero disponía para redactar la resolución del mismo periodo de tiempo que duró la vista oral del caso Nóos, que se prolongó desde febrero a junio de este año.

Desde entonces ha estado deliberando con sus compañeras Eleonor Moyá y Rocío Martín para confeccionar el fallo más esperado de los últimos años, en el que se analiza la trama urdida por Urdangarin para lucrarse con fondos públicos a costa del Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que presidía y que suscribió contratos millonarios con los gobiernos de Valencia y Baleares.

Tras la solicitud de prórroga, la máxima instancia judicial de las Islas aceptó bajo el convencimiento de que las tres magistradas no agotarán el tiempo extra para dictar sentencia en una causa integrada por 17 acusados. Entre ellos se encuentran Urdangarin, al que la Fiscalía pide 19 años de prisión, y la Infanta Cristina, para la que el sindicato Manos Limpias solicita ocho años por delito fiscal.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/12/16/5852f1aee5fdeae4188b4598.html
 
Esto ... Y cómo es el crismas de Navidad de los duques ? :) ( modo irónico )
Si me preguntaran a mí diría que sean más benévolos por ser parte importante de la aristocracia y para no disgustarle aún más ( modo jocoso )
Teniendo en cuenta que hasta la factura del psicólogo la pagamos nosotros NOOS ,
que los echen a la hoguera
 
Back