CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Cierto los españoles les pagamos los dos escoltas que llevan Elena y Cristina y los escoltas que llevan Palometa, Pelma y su hija y dispone de escoltas y vigilantes ( GC ) Fumenchu y su casita de la pradera que esta muy solitaria y sinvecinos en la zona de Sardeu.
Cuando los Urdangarín pisan España les ponen mas escoltas para evitar que los anti HURTANGAS los ataquen, claro entiendo que molesta mucho que los Urdangarín tengan escoltas, pero a mi me molesta que lleven escoltas TODOS. Me pregunto ¿ a que coxx viene que Santa Palometa Madre y Doña Pelma de todos los enchufes y demandas disfruten de coche oficial con chofer y un par de escoltas ? , teniendo en cuenta que no son ni han sido nunca casa real, ni hijos-as de rey exjefe de estado.
No compares.
Desconocemos que las píos, píos lleven escolta y coche oficial a diario, creo que no.
Las Palometas no se han sentado en el banquillo por presuntos chorizos.
No es de recibo que dos presuntos delincuentes dispongan de escolta pagada por todos los españoles.
 
A mí también me molesta que la familia de la leti goce de unos privilegios injustos, excesivos e inmerecidos.
Lo que pasa es que este hilo va del caso Nóos y no le veo mucho sentido a hablar aquí de "los otros".
Imagina un hilo de "Audiencia X de la leti", nos ponemos a rajar de la mala educación que tiene, de que si le abren la puerta, de que el roperío es un despilfarro......
No es lógico "contratacar" con un argumento del tipo, "pues la telma y la palometa también".
Es solo mi opinión, por supuesto que cada uno puede escribir lo que quiera


Yo si le veo sentido a mi post , entiendo que hay que comparar el nivel de cercanía familiar al jefe de estado de cada una de las personas que llevan escolta, y si la abuela, suegra , la cuñada y la sobrina del jefe de estado llevan escolta, es de lógica que las hermanas y los sobrinos también la lleven porque además éstos últimos son hijos y nietos de un ex jefe de estado, ex jefe de estado que sigue formando parte de la Casa Real ".

Se perfectamente que el hilo va del caso Noos, hasta ahí si llega mi inteligencia, pasa que en el hilo del caso Noos hay quejas porque la familia Urdangarín tiene un par de escoltas, pues bien , la respuesta a estas quejas la argumento comparando el nivel familiar que tiene cada uno respecto al jefe de estado y a la casa real, por este motivo comparo con otras personas que si bien nada tienen que ver con el caso Noos, ni son consanguíneos con la familia Borbon, disfrutan de escoltas.
No tengo ningún interés en el típico " ni tu mas ", ni tengo interés alguno en hacer comparaciones con la suegra, la cuñada y la abuela política del jefe de estado, solo constato hechos, si la suegra y demás parientes politicos del jefe de estado disfrutan de escoltas, las hemanas y los sobrinos también deben llevarlas con mas razón porque son hijos y nietos del anterior jefe de estado.
CONCLUSIÓN : si la familia política lleva escolta y nadie protesta, es de justicia que también lleven escoltas los otros que además se apellidan Borbon porque son hermanas y sobrinos. O TODOS O NADIE.
Y añado, yo pienso que no debería llevar escoltas nadie. El Jefe de Estado y sus dos descendientes, como hacen en los países republicanos.
 
A mí, llamadme incrédula, fantasiosa o directamente mala persona, pero yo no me imagino a Urdangarin en la cárcel y a su mujer, hijos...yendo a visitarle.
Siempre he estado convencida, de que si le condenan a prisión, lo veremos entrar ,pero con las mismas, cuando no queden periodistas ni curiosos en la puerta, volverá a salir.

Vamos, que lo suyo es que pague lo que dicte el juez sea prisión o no, solamente es un pensamiento que tengo hace tiempo.
En el hipotético caso de que lo encarcelen, hasta que no salga el típico preso contando que lo ve diariamente, no me lo creeré.
 
Última edición:
No compares.
Desconocemos que las píos, píos lleven escolta y coche oficial a diario, creo que no.
Las Palometas no se han sentado en el banquillo por presuntos chorizos.
No es de recibo que dos presuntos delincuentes dispongan de escolta pagada por todos los españoles.
Tu lo desconocerás, escribe en singular por favor , PORQUE YO LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.
No tiene nada que ver que a la Palometa no la hayan sentado en el banquillo como presunta choriza aun este durante los últimos 13 años chupando dinero público ( una forma discreta de sisar dinero publico ).
Los presuntos o cualquier delicuente tiene derecho a ser escoltado por personas que cobran del erario publico, chica si hasta a la Pantoja la he visto escoltada por la Guardia Civil.
Además en la prisión también gozan de vigilancia pagada por todos los españoles.
No seria de recibo que siendo familiares del jefe de estado les quitaran los escoltas porque han delinquido y los dejaran en manos de la muchedumbre que debidamente atizada durante años tienen ganas de ensañarse con ellos.
Ni al asesino de Pioz lo dejan sin escoltas cuando de un lado a otro.
 
Yo creo que al urdanga algo le caerá, pero con desgana.
Más que nada para poder llenarse la boca con que "la justicia es igual para todos".
Luego recurrirán y.......se olvidará todo
 
Ya ni me acuerdo de cómo iba la porra de Urdanga. Organisasao.

1.- YO. a)Urdanga 9 años, 6 meses y 1 día y, pago de la multa del siglo.

b) Fanta. ) 9 meses y multa de una tiara.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
25K
Back