CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Propuestas de liquidación;
380.772 a ingresar Towers
 
Urtanga alquila su despacho a Aizoon, y declara q ingresa 6000 leuros. Luego se lo deduce por arrendamiento, se resta 3000 leuros. Txiqui; no aceptado
 
La gallina se autoalquila su propia oficina en concepto de domicilio, jajajajaj, la Fanta y los churumbeles durmiendo encima de las mesas, lavándose con toallitas húmedas en los lavabos y desayunando café de 50 cts de máquina, jajajajjaja
 
Hola Jauria, acabo de llegar de Llongueras para estar presentable mañana.
Los modelis de las peritas se deducen del IRPF como gastos de representacion?
La perrita esta hacienda un poco el ridi, quiza es que no quiera que le traicione el subconsciente y suelte la verdad.
 
Me he perdío la cifra de Urtanga...:cry:, hay no que lo dicen...
 
Piters pide receso biológico. Sami que si paramos, paramos, nada de dos minutos, un cuarto de hora, así Piters puede reponer azúcares que la ensaimada de esta mañana ya es una memoria lejana en su recuerdo
 
Noos días.

@Coqueta, mi porra son 12 años para Ñaki y para la Fanta, 9 meses.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.

Coincidimos en la apuesta por Ñaki, entre 8 y 12 años, ingreso en prisión dentro de 3/4, un añito dentro y después 3er. grado ¿alguien que sepa de penitenciario sabe si después de la reforma lo del 3er. grado continua igual?.
Con lo de Fanta tengo muchas dudas pero me la voy a jugar y apuesto por 1 año ;).
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
23K
Back