CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Tal como va el juicio, el interés de echar a manos Limpias no es por Fanta (que se va, que se va...).

Viene por Ñaki, están canguelaítos.

http://www.m80radio.com/2016/lopez-...arin-podria-pactar-reducir-condena-26388.html

la abogada de Manos Limpias del 'caso Nóos' y la persona que mantiene la imputación de la infanta Cristina. López Negrete ha estado en el ojo del huracán tras la detención y encarcelamiento de Miguel Bernad, el presidente del sindicato.
Sobre esta detención, López Negrete asegura que "hay que respetar la presunción de inocencia, pero las conductas que aparecen en la prensa, si son así, son absolutamente deleznables". Las acusaciones han llevado a la letrada a plantearse dejar el caso, pero considera que este es "especial, pues si yo abandono, la infanta Cristina va a irse de rositas y otros acusados como Urdangarín podrían llegar a determinados pactos con la Fiscalía para reducir su condena". Así lo ha adelantado, sin querer dar más detalles sobre esa posibilidad de acuerdos. "Eso y la presunción de inocencia me obliga a que, a dos meses de terminar este juicio, siga adelante", continúa.
"La infanta tiene derecho a que la absuelvan por un procedimiento legal, no por malas prácticas"
"Estoy sufriendo una campaña de acoso y derribo tremenda que no tiene otro objetivo que cansarme y que lo abandone todo", cuenta sobre las últimas informaciones, que llegan a relacionarla con los papeles de Panamá. "No tengo cuentas en ningún país extranjero. Es una mentira muy burda. Yo no tengo ninguna sociedad con mis socios y lo han vendido así ciertos medios", dice la letrada.
"Tengo asumido que tengo que aguantar una campaña de descrédito hacia mi persona hasta el 3 de enero"
También se ha referido a la querella por apropiación indebida de más de cien mil euros de una cuenta del sindicato. "Es una vergüenza cómo se está llevando el caso, espero que se archive el caso. Parece que cobrar unos honorarios es delito", considera López Negrete.
 
Tal como va el juicio, el interés de echar a manos Limpias no es por Fanta (que se va, que se va...).

Viene por Ñaki, están canguelaítos.

http://www.m80radio.com/2016/lopez-...arin-podria-pactar-reducir-condena-26388.html

la abogada de Manos Limpias del 'caso Nóos' y la persona que mantiene la imputación de la infanta Cristina. López Negrete ha estado en el ojo del huracán tras la detención y encarcelamiento de Miguel Bernad, el presidente del sindicato.
Sobre esta detención, López Negrete asegura que "hay que respetar la presunción de inocencia, pero las conductas que aparecen en la prensa, si son así, son absolutamente deleznables". Las acusaciones han llevado a la letrada a plantearse dejar el caso, pero considera que este es "especial, pues si yo abandono, la infanta Cristina va a irse de rositas y otros acusados como Urdangarín podrían llegar a determinados pactos con la Fiscalía para reducir su condena". Así lo ha adelantado, sin querer dar más detalles sobre esa posibilidad de acuerdos. "Eso y la presunción de inocencia me obliga a que, a dos meses de terminar este juicio, siga adelante", continúa.
"La infanta tiene derecho a que la absuelvan por un procedimiento legal, no por malas prácticas"
"Estoy sufriendo una campaña de acoso y derribo tremenda que no tiene otro objetivo que cansarme y que lo abandone todo", cuenta sobre las últimas informaciones, que llegan a relacionarla con los papeles de Panamá. "No tengo cuentas en ningún país extranjero. Es una mentira muy burda. Yo no tengo ninguna sociedad con mis socios y lo han vendido así ciertos medios", dice la letrada.
"Tengo asumido que tengo que aguantar una campaña de descrédito hacia mi persona hasta el 3 de enero"
También se ha referido a la querella por apropiación indebida de más de cien mil euros de una cuenta del sindicato. "Es una vergüenza cómo se está llevando el caso, espero que se archive el caso. Parece que cobrar unos honorarios es delito", considera López Negrete.



Lo dicho, estos no tendrán miramiento alguno, falta entonces que logren un pacto del cabrón con la Fiscalia... que verguenza.
 
Si la gallina-juguete sesua de la camionera llega a un pacto con Horrach ,Dieguito canta por peteneras o chupa carcel por los tres.Que se den prisa porque como haya un cambio de gobierno les pueden jorobar el invento.
 
Si la gallina-juguete sesua de la camionera llega a un pacto con Horrach ,Dieguito canta por peteneras o chupa carcel por los tres.Que se den prisa porque como haya un cambio de gobierno les pueden jorobar el invento.

Si se diera el caso...en el paquete del pacto va Torres y señora. Se verá, en las conclusiones definitivas. Si Horrach baja la petición de condena...uff, no sé ¿en qué fecha caen las generales?
 
Lo dicho, estos no tendrán miramiento alguno, falta entonces que logren un pacto del cabrón con la Fiscalia... que verguenza.

Ese era el plan inicial pero Peeters y Manos Limpias lo impidieron, el uno por hacer demasiado ruido y creer que podía enfrentarse a CR, los otros por intereses "espurios"o por la razón que sea, pero también en el convencimiento de que podían poner en jaque a la monarquía.
 
quien mantiene y mantuvo a Cristina en el proceso fué el Juez Castro y el Colectivo Manos Limpias, quien esta representado o contrató a la abogada de la buena pechuga.
es demasiado pretender decir que si ella sale, Cristina se va de rositas, es hasta incluso menospreciar la función jurisdiccional del órgano colegiado, el procedimiento, si ella sale, seguirá su curso y se dictará la sentencia como corresponde.

eeeepa qué leen mis ojitos azules belísimos?
qué dice que en este país (por España) cobrar honorarios es delito?????????
VAYA, VAYA, SI LO DIRÁ EL URDANGARIN. JUASSSSSSSSSSSSSSSSS
quien no la debe, no la teme
 
orujo-regio-botella-700-cc-pid-6389526.jpg
Lo dicho, estos no tendrán miramiento alguno, falta entonces que logren un pacto del cabrón con la Fiscalia... que verguenza.
En el final de libro Inda dice que el pacto estuvo en un trís de ser un hecho pero no se llevó a cabo porque Peters se fue de la lengua ¿ Alguna copichuela que estimulara su locuacidad ?. El pacto era menos de dos años de prisión, devolver la sustraido a las empresas públicas y una cuantiosa multa y el pacto era para Pili y Mili, Fuenteovejuna todos a una. Si fuese verdad no estaría mal pero ...
 
No veo porqué el colectivo de la buena pechuga se asuste o espante.
si es una persona que está persiguiendo delitos de índole financiero, tributario, debe haber contemplado tener la casa limpia porque de otro modo, cómo!!!!
 
Voy a ver el auto de Castro y las peticiones de condena de prisión a Hutanga. Si no me he equivocado:

1,. Abogacía de Baleares: 6 años +2 años
2.-Valencia (PSOE): 8 años +3 años
3.- Y la Generalitat sólo actor civil (la pasta)
4.- Hacienda 3años y 6 meses.

Bien, si que quitan de enmedio Manos Limpias el máximo de petición son 11 años. Y es el Psoe de valencia...no digo ná y lo digo tó. De nuevo puede ofrecer su pactito de 7-8 años Horrach.
 
Mira que sois refritas, siempre repitiendo lo mismo, no tenéis ni idea de nada, venga repetid conmigo:

Ñaqui y su Sra. Fanta buenos, Castro y Virgi caca.
 
En la comparecencia de Consuelo Madrigal (FGE) hoy en el Congreso:
Uys: el PSOE critica que Fiscalía dejó en Noos la acusación a Manos Limpias, por no cubrir ese flanco (jejeje) Hay elecciones, Horrach no se puede mover para abajo, que el PP bastante tiene con lo que tiene ...
No me fío un pelo, pero...por el Naki no creo que nadie apueste por pringarse ...en campaña.

Si dejan sola a Samy, en estos días he subido mi apuesta de prisión por Ñaki: 10 añitos, redondo.
 
Back