CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Si no me equivoco, ayer salió que Manos Limpias entraba en suspensión de pagos o algo así, ¿insolventes puede ser?(n)
Que a Virginia la apartaban del caso Noos, y que no recurrirían la sentencia (cuando salga)
Bueno....... más o menos es lo que leí, no creo haberlo soñado:shy:


Hace unos días que M Bernard había solicitado la suspension de pagos , Bernard es el dueño de Manos Limpias, esta en la cárcel desde abril y no puede cobrar porque no trabaja ni paga nada de lo que debe.
Virginia no esta apartada del caso Noos, Virginia al igual que el resto de abogados, de la acusación y de la defensa terminaron su trabajo el mes de junio al final del juicio y como todos Virginia esta a la espera de que salga la sentencia.
No creo que a Virginia con los problemas judiciales personales, que tiene ella misma por distintos casos, le queden ganas de recurrir si la sentencias que dicten no se ajustan a su gusto, los demás abogados defensores recurrirán o no recuerriran las sentencias , es decir harán lo que sus clientes les digan hagan, la Virginia en todo caso si quisiera recurrir debería rascarse ella misma su bolsillo ( recurrir cuesta dinero ) ya que su paganini esta enchironado ( Miguel Bernard ) y el otro el tal Luis Pineda ( Ausbanc )también esta en la cárcel . Asi que Virginia si quiere recurrir deberá encontrar a alguien que le pague los gastos de presentar recurso o rascarse ella su bolsillo.
 
De amigos no sé, pero de la amante ya mudos, no se puede hablar. Urtanga ha ganado

http://www.vanitatis.elconfidencial...-urdangarin-correos-intimos-justicia_1281987/

No se puede hablar de correos personales, en cuanto a la amante que haces referencia , pues chica tu amiga el spaguetti eléctrico dicen que también tuvo varios , pero no habla nadie de ellos , incluso han borrado varias paginas de internet que hacían referencia a ellos , y tu no te quejas ni nunca escribes sobre ellos.
En todo caso si Urdanga tuvo una , doce o mil amantes es cosa del Urdanga y su mujer, no es cosa de nadie mas.
 
desde luego qué malos somos los españoles!!!!!
mira que por un mal entendido tenemos al sobrinísimo trabajando de camarero.. dónde se ha visto semejante traición a una familia descendiente de la nobleza belga??? y un brillante vasco?????????;);););)
 
Se ahorca haga lo que haga. No tiene manta para salvarse
Si se ahorca haga lo que haga y no tiene manta para salvarse , una pregunta, ¿ de salvarse de la amante de la que haces referencia , de salvarse de la condena por el caso Noos o de ir al infierno por ser el mayor y único " ladrón " del reino ?
 
Si se ahorca haga lo que haga y no tiene manta para salvarse , una pregunta, ¿ de salvarse de la amante de la que haces referencia , de salvarse de la condena por el caso Noos o de ir al infierno por ser el mayor y único " ladrón " del reino ?
De Noos lo llevamos. De la amante chitón, está prohibido hablar o recordarla al son del miguelito bosé, y el infierno no existe salvo el que sufre en vida sometido a la camio.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back