CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Que quien le ha consultado,Jaume Segala le ha consultado dice que es razonable que le pregunten,también en el ámbito del auxilio judicial la han llamado como la fiscalia
 
Quien insiste.Teresa Zubias también.La llamaron por teléfono y correo electrónico.Que datos conoce de este expediente dice que por prensa Si ha tenido acceso al procedimiento,dice que un borrador.
 
El informe que le han solicitado es general dice Virgi.Que sentido tiene el crear una sociedad al 50 por cierto si solo uno aporta.
 
Bien Virgi,personas como esta perito muestran la corrupcion que sufrimos con Vampirin Monti a la cabeza
 
http://www.elmundo.es/baleares/2016/06/09/57593345e2704e41608b4595.html

la cifra sería como una especie de liquidación? es admisible, se deja una empresa y se obtiene una liquidación o un pago ó un reparto de dividendos.
llama mi atención este artículo cuando sostiene que luego del retiro oficial, Urdangarin siguió en el instituto pero con clientes que ya no tenían relación con entidades públicas, si no privadas.
en fin, vamos camino del final, que venga la sentencia.
por cierto, Romy necesita un corte de pelo que le "rompa" el cuadrado, parecía el personaje de tío cosa de los locos adams..........todos trabajamos, dijo...........uy, se lo llevó a tema personal........
hacía calor en la sala..........ya es tiempo se acerca el verano..........
 
Mañana práctica de prueba documental .Las conclusiones a continuación y dice la abogada del estado que si pueden empezar más tarde .
 
No me puedo creer que Horroroso haya dicho eso, escandaloso :vomit::vomit::vomit: ¿toma a Sami por imbécil? :confused::confused::confused:
No sabemos si fanta aportaba su sueldo a Aizoon. Porque una cosa es gastar el dinero de Aizoon, que también era suyo, y otra poner los gastos de peluquería, cumpleaños o viajes como gasto de Aizzon.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back