Caso Marta del Castillo.

No se hasta q punto.. Igual se podía juzgar a el hermano. Os imagináis que consiguen algo en el tlf? Lo único esta prescrito creo.
La estafa está preescrita. Ahora, no recuerdo por qué fue juzgado...si fue por encubrimiento y hay nuevas pruebas se le podría juzgar por homicidio (por lo ya fue juzgado creo que no se puede volver a juzgar pero por un delito distinto, si), creo que ahí podría estar todo el empeño en que no se sepa nada más.
 
La estafa está preescrita. Ahora, no recuerdo por qué fue juzgado...si fue por encubrimiento y hay nuevas pruebas se le podría juzgar por homicidio (por lo ya fue juzgado creo que no se puede volver a juzgar pero por un delito distinto, si), creo que ahí podría estar todo el empeño en que no se sepa nada más.
Ya podía en el tlf estar una conversación o alguna prueba de algo. A veces lo q se piensa que es una tontería luego tiene mucho valor. Ojalá.
 
No se hasta q punto.. Igual se podía juzgar a el hermano. Os imagináis que consiguen algo en el tlf? Lo único esta prescrito creo.

Bueno eso dependerá de si se le juzga por homicidio... si fuera por eso.. no está prescrito, pero si es por colaboración, efectivamente, estaría prescrito. Y sí, igual digo algo que es injusto, pero digamos que no me extrañaría nada de nada que ese tipo estuviera involucrado de alguna manera... los otros implicados eran demasiado jóvenes para hacer algo muy elaborado...
 
Bueno eso dependerá de si se le juzga por homicidio... si fuera por eso.. no está prescrito, pero si es por colaboración, efectivamente, estaría prescrito. Y sí, igual digo algo que es injusto, pero digamos que no me extrañaría nada de nada que ese tipo estuviera involucrado de alguna manera... los otros implicados eran demasiado jóvenes para hacer algo muy elaborado...
Para mí es que fue el protagonista de todo, del asesinato y de la desaparición del cuerpo. Pero ya no es ni para que cumpla condena es por humanidad y darle descanso a esa familia.
 
Para mí es que fue el protagonista de todo, del asesinato y de la desaparición del cuerpo. Pero ya no es ni para que cumpla condena es por humanidad y darle descanso a esa familia.

Pues casi pensamos lo mismo... dos chavales de 15 y 18 años que matan por primera vez ni discurren ni saben como hacer desaparecer una víctima de modo tan absoluto. Tuvieron necesariamente que contar con una "inteligencia" que los ayudó de algún modo u otro... ya sacar un cadáver sin ser visto en ningún momento en una calle de Sevilla no es algo que sea fácil ni esté a la altura de "dos canis"....y eso como mínimo porque yo creo que ese otro fue posiblemente el verdadero asesino y los "canis" sus colaboradores.
 
Pues casi pensamos lo mismo... dos chavales de 15 y 18 años que matan por primera vez ni discurren ni saben como hacer desaparecer una víctima de modo tan absoluto. Tuvieron necesariamente que contar con una "inteligencia" que los ayudó de algún modo u otro... ya sacar un cadáver sin ser visto en ningún momento en una calle de Sevilla no es algo que sea fácil ni esté a la altura de "dos canis"....y eso como mínimo porque yo creo que ese otro fue posiblemente el verdadero asesino y los "canis" sus colaboradores.
Yo creo que el Cuco no llegaba ni a 14, y se derrumbó en el minuto 1, para mí es obvio. Además, quien abre la puerta cuando el padre va a buscarla es el hermano que estaba fregando el piso con lejía de madrugada...muy normal no es.
A mi Carcaño me da hasta pena en el sentido de que fue manipulado (y usado para ayudarlo) por el hermano mayor para que cargará el solo con todo, sin ser para mí el autor de muerte, el asesino en la calle y el pringao del hermano en la carcel.
Aclaro que pena en el sentido de que deberían estar los dos en la cárcel y con lo que les corresponde a cada uno.
 
Bueno eso dependerá de si se le juzga por homicidio... si fuera por eso.. no está prescrito, pero si es por colaboración, efectivamente, estaría prescrito. Y sí, igual digo algo que es injusto, pero digamos que no me extrañaría nada de nada que ese tipo estuviera involucrado de alguna manera... los otros implicados eran demasiado jóvenes para hacer algo muy elaborado...
En principio una de las versiones de Carcaño es que la mató su hermano de un golpe en la cabeza.
 
En principio una de las versiones de Carcaño es que la mató su hermano de un golpe en la cabeza.

Interesante información, no tenía ni idea... pues que creo que quizás fue la vez que más se acercó a la verdad.
 
Es que yo tengo clarisimo que fue el hermano, con todo lo que se sabe de este caso mi idea es la siguiente:
Estan Miguel y Marta en casa de este ( no se si realmente Cuco y Samuel también o llegan mas tarde) y pienso que la cuñada de Miguel también estaría.
En un momento llega el hermano de Carcaño y por lo que sea ( porque no le mola que esten todos alli o por otro motivo) empiezan una discusión que se va acalorando y en la que Marta entra a defender a Miguel y FJ por un mal gesto y creo que sin intencion le da un mal golpe a Marta que ya sabemos lamentablemente como termina.
En ese momento FJ y su novia organizan, unos sacan el cuerpo, otros limpian etc
Todos se acojonan hacencaso a FJ y este sale de rositas, daros cuenta que eran unos niñatos y en una situación asi fácilmente manipulables.
Todo esto es mi versión pero con todo lo que han contado me parece lo mas viable.
También pienso que si FJ no hubiera estado liado con Maria allí hubieran caído todos, pero por salvar a unos ( una) tuvieron que salvar a todos los que estaban en su misma condición.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back