Caso Marta del Castillo.

estoy de acuerdo pero resulta curioso que todo lo que hay de carcaño, autoconfesión incluida,no les parece que demuesta nada, y sin embargo del hermano que no hay ninguna prueba lo tengan clarísimo como acaba de decir
Todos los testigos/imputados menos su novia en algún momento han inculpado a FJ como el culpable principal
No hay que olvidar a Rocío la ex de M. y que la primera declaración de el Cuco, que no es válida por haber sido espontánea en el coche de la GC, y sin la presencia de abogado y/o sus padres, por ser menor de edad, inculpa a FJ, incluso con más responsabilidad que M.

Son indicios tan importantes como la autoinculpación y el resto de indicios circunstanciales, y sin embargo no cuenta porque luego de hablar con su madre y con el abogado, se retractó. Cosa que es normal por intentar tener menos responsabilidad.
 
Son indicios tan importantes como la autoinculpación y el resto de indicios circunstanciales
discrepo. lo que diga un tercero no es tan importante como la autoinculpación. y más si ese o esos terceros son mentirosos patológicos.
sangre en la cazadora no creo que sea circunstancial.
que sí, que ya sé que un chaval jovencito como carcaño en su día, despierta mucha más simpatía que el hermano, y qué mejor que pensar que mató a marta, aunque no tuviera ninguna razón y coincidieran pocos minutos en el piso.
pero es así y hay que asumirlo. lo bueno es que la justicia no se deja llevar por esas simpatías y antipatías y no sentencia a favor o en contra porque caiga bien o mal.
 
Última edición:
estoy de acuerdo pero resulta curioso que todo lo que hay de carcaño, autoconfesión incluida,no les parece que demuesta nada, y sin embargo del hermano que no hay ninguna prueba lo tengan clarísimo como acaba de decir @Amy35 .
Los demás no se por qué piensan lo que piensan..
En mi caso sigo el caso desde el inicio con el paso del tiempo se han ido perdiendo datos y entrevistas q te dan una idea más clara de todos los que son parte del caso de marta del castillo.
También hay datos q no son publicos q por cosas de la vida... Llegue a conocerlos.

Supongo que lo que pasa entre los q creen q fue fj o no... son situaciones como la q voy a poner de ejemplo.
Hay un hecho : Cristina llama a marta es una llamada entrante q se descuelga y se cuelga dura 3 segundos.
Aquí en el foro estaba el debate si era entrante o saliente, si fue un toque o se descolgó.
Yo tengo seguro q fue entrante y que se descolgó y q la duración fue 3 segundos. Lo confirme con otra persona cercana al caso y fue así.
Es sólo un ejemplo de como se ve un dato de diferentes formas pero el dato es el q es y solo tiene una lectura cierta.
 
de verdad que nada me gustaría más que poder escuchar un relato lógico de los hechos que inculpe a fj como asesino.
Relato lógico ya se ha dicho. Otra cosa es que para ti no sea lógico o no te guste.
Sobre el como pudo llegar a agredir carcaño junto a su hermano.
La teoría que veo más posible es q fj le incitase para hacerle participe y así asegurar más su silencio.
También puede ser una forma de " Aplacar" La ira del agresor dominante.

En la incitación una muestra de lealtad y complicidad (no sólo se da en bandas )q suele pedir el dominante.

En la de aplacar y actuar por iniciativa propia cuando una persona actúa para que el enfado o ira del dominante sea apaciguado aún cometiendo un delito.
 
no es a mí,es a los jueces.
Los jueces.. Como el q nos hemos enterado hoy no?
Que da permiso para analizar el tlf de marta.. Pero el tlf de marta no está localizado por que desapareció..
Muy lógico verdad?
La lógica judicial
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back