Caso Marta del Castillo.

Cada dos por tres antes del juicio. Desde 2013 mantiene la misma. Y encajan más los datos que da en la última que en las otras declaraciones.
Y sobre las lesiones.. A no ser que fuese en pelotas por la vida pocos podrían verle si tiene golpes en el cuerpo. Le detuvieron 3 semanas después del crimen si había alguna marca.. Se fue..
¿,En qué encaja?
 


Os dejo esto q me acaba de salir, disculpad si está ya. Es el Cuco y Bett no estaría nada mal q leyeras los comentarios de la gente pq no es q te llevemos la contraria medio foro es q la opinión pública sobre todo después del documental ve las cosas de otra manera

Pues lo siento con toda mi alma, pero yo creo lo que dice ..
 
Yo lo que tengo entendido es que desde la cárcel, vendió un garaje de su propiedad ( creo que un garaje de él y su exmujer)
Independientemente de como fuera la transacción (venta a un tercero, a su ex mujer su parte o que...)quería deshacerse de él para evitar que lo utilizarán y no creo que estando en la cárcel se deban hacer o permitir ese tipo de cosas, esto lo denunció también Antonio del Castillo
Un garaje?????
 
Después de una violación, discusión, tapar otro delito..
Fj es un cobarde tiene muchos webOS para muchas cosas pero luego se caga y no da la cara.. Hasta su hermano tiene los webOS de dar la cara.. Hasta de ceder a ponerse cara a cara con Antonio del castillo.. Su hermano no y encima tiene la poca decencia de sentarse a dar entrevistas sobre el caso de Marta tapado hasta los dientes.. ... Es un cobarde... Algun dia le veremos la jeta. A ver dónde se mete cuando todo Dios le reconozca
Tapado y segurísimo q cobrando y por favor q nadie lo compare con Dolores Alvarez pq ni de lejos... Ella nunca se tapó
 
n cuanto al tema de la ocultación igual es como tú dices y tuvieron suerte.¿Ves posible lo de la incineradora de animales?
lo veo muy improbable eso de la inciniradora y similares, seria implicar a mas gente,supongo, dudo mucho que alguien se prestase, esta mas alla de sus posibilidades y creo la ocultacion fue entre 2y pico y 3 y pico,

arrojarla a algun tramo del rio, como dijeron en varias declaraciones,los 3
y si no ha aparecido es bien porque pusieron lastre,o se enganchó al fondo, factor azar


se hicieron busquedas pero al parecer hay tramos de mucaha profundidad y turbiedad para lo que no contaron con los medios adecuados
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back