Caso Marta del Castillo.

Dos cosas que me llamaron la atención del reportaje de ayer:
1- la señora que declaró a la policia que había visto a Marta, incluso hablado con ella, cuando ya estaba muerta. Le dio coartada a Carcaño gratuitamente. ¿Tanto afán de protagonismo tiene la gente?
2- me impresionó la frase del tío de Marta cuando fue a León XIII y le abrió el hermano de Miguel. Dijo que le dio repelus, que era una persona oscura. Después de ese encuentro, tuvo claro que a Marta le había pasado algo
 
Viendo este caso...me hizo pensar en marta. La forma en que entra una persona al hospital. Falta de registro etc... Y sabiendo que el padre de la novia del hermano de Carcaño trabaja no se como que ...cardiólogo creo en el hospital de la macarena justo donde vivía Carcaño y tiene farmacias etc es probable que metieran a marta de alguna forma en el hospital y registrarla como desconocida. O con otro nombre.. No se creo que puede haber ahí algo
Otro detalle en el mismo hospital el hermano d Carcaño era o había sido guarda de seguridad
Es una buena hipótesis.
 
Dos cosas que me llamaron la atención del reportaje de ayer:
1- la señora que declaró a la policia que había visto a Marta, incluso hablado con ella, cuando ya estaba muerta. Le dio coartada a Carcaño gratuitamente. ¿Tanto afán de protagonismo tiene la gente?
2- me impresionó la frase del tío de Marta cuando fue a León XIII y le abrió el hermano de Miguel. Dijo que le dio repelus, que era una persona oscura. Después de ese encuentro, tuvo claro que a Marta le había pasado algo
Pero y si fue verdad, las señora se vio con mucha seguridad?No sé donde leí fue hace tiempo que un amigo de Marta dijo que la chica fue con el menor en la moto a Triana y que en el juicio no identifico a Carcaño.Eso también lo vi raro en su momento.
 
Que unos chavales la líen asíigual algo se podría haber echo mejor por parte de la investigación, y como sociedad darle protagonismo a la prensa con ciertos reportajes a los acusados me parece una locura.
Aunque suena mal y fríamente gracias a la prensa, a la presión social se evitó un crimen perfecto y es verdad que es una locura pero el caso aparte de mediático es un puzzle y sí, tienen ganas de hablar que hablen.Es muy duro de asimilar.
 
Pero y si fue verdad, las señora se vio con mucha seguridad?No sé donde leí fue hace tiempo que un amigo de Marta dijo que la chica fue con el menor en la moto a Triana y que en el juicio no identifico a Carcaño.Eso también lo vi raro en su momento.

Pero no podía ser verdad. Decían en el reportaje que no habían presionado más al principio debido a esta declaración. Tuvieron tiempo de sobra de deshacerse de pruebas.
Lo que llama la atención es esa seguridad con la que habla.
En el caso Diana Quer hubo también una señora que decía haberla visto a las 8 de la mañana. Por lo menos no dijo que hablo con ella.
 
Pero no podía ser verdad. Decían en el reportaje que no habían presionado más al principio debido a esta declaración. Tuvieron tiempo de sobra de deshacerse de pruebas.
Lo que llama la atención es esa seguridad con la que habla.
En el caso Diana Quer hubo también una señora que decía haberla visto a las 8 de la mañana. Por lo menos no dijo que hablo con ella.
Hubo muchos errores y cómo has dicho a la señora se le vio con mucha seguridad si es que es un puzzle mal hecho este caso.
 
Hubo muchos errores y cómo has dicho a la señora se le vio con mucha seguridad si es que es un puzzle mal hecho este caso.
En el programa del otro dia pasaron muy por encima del tema de esta señora.. que es lo q se supone q dijo y xq da coartada a Carcaño con su declaracion? Gracias!
 
Miguel está condenado así que por qué no dice dónde está Marta es algo que no entiendo, a no ser que alguien más esté implicado y no quiera delatarlo. Y entrevistar a estos seres me parece una vergüenza.
 
Un anuncio donde salen las hermanas de Marta, que irán a Viva la vida el domingo: https://www.telecinco.es/vivalavida/promos/hermanas-marta-castillo-entrevista_2_2693280019.html
Lo acabo de ver. Supongo que será interesante conocer su experiencia como hermanas. Creo que harto dificil habra sido digerir todo y hacer una vida despues de aquello.
Por cierto he intentado ver el documental de 10 años sin marta y solo puedo acceder a trozos. No al documental completo. Me podeis poner un enlace directo? Gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back