Caso Epstein

LOS PAPELES DE EPSTEIN: El Príncipe Andrew es mencionado en reiteradas ocasiones como un asiduo partícipe de las fiestas de Jeffrey Epstein.

1704328725295.png1704328737978.png

LOS PAPELES DE EPSTEIN: Referencia al ríncipe Andrew en los Archivos Epstein:"Entramos en un armario y sacamos el títere, la caricatura del príncipe Andrés, y lo trajimos. Y había una pequeña etiqueta en el títere que decía "Príncipe Andrés", y ahí fue cuando supe quién es"."Pusieron el títere en el regazo de Virginia, y yo me senté en el regazo de Andrew, y pusieron la mano del títere en el pecho de Virginia, y Andrew puso su mano en mi pecho, y tomaron una foto".

1704329608701.png1704329617488.png
 
Última edición:
OS PAPELES DE EPSTEIN: "Epstein obligó a la entonces menor de edad Jane Doe #3 a tener relaciones sexuales con el ex profesor de derecho de Harvard Alan Dershowitz, un amigo cercano de Epstein y conocido abogado defensor penal".

1704330679495.png
LOS PAPELES DE EPSTEIN: Jeffrey Epstein admitió ante un testigo que las acusaciones en su contra eran ciertas.¿Su excusa? "mintieron sobre su edad"

1704330725170.png
 
| LOS PAPELES DE EPSTEIN: El presidente ejecutivo del multimillonario Hyatt Hotels, Thomas Pritzker, identificado en documentos de Epstein, presuntamente involucrado en actividades sexuales con la víctima de Epstein:"¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales con Tom Pritzker?""Creo que estuve con Tom una vez".

1704330797572.png
 
OS PAPELES DE EPSTEIN: "Epstein obligó a la entonces menor de edad Jane Doe #3 a tener relaciones sexuales con el ex profesor de derecho de Harvard Alan Dershowitz, un amigo cercano de Epstein y conocido abogado defensor penal".

Ver el archivo adjunto 3371038
LOS PAPELES DE EPSTEIN: Jeffrey Epstein admitió ante un testigo que las acusaciones en su contra eran ciertas.¿Su excusa? "mintieron sobre su edad"

Ver el archivo adjunto 3371039
Recordar que Virginia Giuffre se retractó de sus acusaciones sobre Dershowitz...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back