Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Alguien indicó que era Noruego
Si, de Noriega del norte
Gracias, acabo de verlo.

Había una testigo que dijo que la vio parada a la altura de la pizzería, puede que conectándose a la wifi y liada con el móvil, cerca de donde hoy comentan que estuvo también parada (al coger la curva del final del paseo) :cautious:
Pues claro hombre, si hizo ese recorrido. Y si se paró a la altura de las caravanas un rato ... Pues es donde escribió lo del gitano. Pero vamos no creo que se haya filtrado esa info todavia no?
 
Gracias, acabo de verlo.

Había una testigo que dijo que la vio parada a la altura de la pizzería, puede que conectándose a la wifi y liada con el móvil, cerca de donde hoy comentan que estuvo también parada (al coger la curva del final del paseo) :cautious:
y digo yo... (ojo que estoy en modo detective Marlow) Te refieres a la testigo de la Pizzería la tal Sharleny? Según Sharleny es ella la que la vió por la Pizzería.
 
Gracias, acabo de verlo.

Había una testigo que dijo que la vio parada a la altura de la pizzería, puede que conectándose a la wifi y liada con el móvil, cerca de donde hoy comentan que estuvo también parada (al coger la curva del final del paseo) :cautious:
O estas hablando de esta?
A las 03.00 h. de la madrugada del 21 al 22 de agosto, Diana Quer se monta en un coche y desaparece sin dejar rastro. La mayoría de los amigos de Diana eran menores o jóvenes sin carnet de conducir. ¿Quién fue a buscarla? ‘El programa de Ana Rosa’ ha viajado hasta A Pobra do Caramiñal y ha localizado a una nueva amiga de Diana. No es del pueblo, es hija de una amiga de la madre de Diana y este verano ha estado en A Pobra do Caramiñal.
Fue la última persona que estuvo con Diana
Un testigo nos ha contado con detalle cómo era la relación de Diana y esta joven. "Esta chica me dijo que estuvieron juntas en la pizzería y que ahí se separaron. Esta chica desapareció al día siguiente y no quiso dar señales de vida. No habló ni con la Guardia Civil ni con nadie". ¿Quién es esta misteriosa chica? ¿Abandonó el pueblo con su padre?
Según este testigo, el padre de la joven estuvo investigado y podría ser clave en la investigación. "Pondría la mano en el fuego que esta niña fue la última con la que estuvo Diana. Eso fue lo que me contó ese día", ha dicho este testigo. "Cuando se hartaron de tomar las cañas en ese local se fueron a la pizzería. Una fue para su casa y otra para el centro", dice este testigo.
 
No, no es de la familia Quer.
Esta familia conoció el Barbanza, cuando las hijas eran pequeñas, en un viaje a la zona de Outes, les gustó la zona y decidieron comprar la casa de la Puebla. Pues si las niñas eran pequeñas, la más pequeña tenía el año pasado 16 años. Vamos a suponer que en ese viaje tuviese 1 año, entonces el año pasado hacia 15 años que conocieron la zona. En esa fecha ya existía la Ley de Costa, exactamente la Ley 22/1988, de 28 de julio. A nadie se le hubiese ocurrido comprar ese terreno sabiendo que jamás podría construir, salvo que quisiese dedicarla a maíz o hortalizas, y por supuesto no es el caso de un Quer. En la parcela colindante hay plantado maíz.
Ramiro construyó antes.

Por partes , Ramiro no construyó antes , Ramiro compro esa casa a precio de chiste a un amigo mío , los terrenos cierto q la ley de costas afecta pero no afecta , depende de varios factores , es más yo tengo un terreno en costa y tengo la licencia para construir y otros al lado ya no se la dan , depende cuando la solicitaras depende los metros al mar y de más factores y la leyes cambian a demás estoy seguro algunos de ese tipo de terrenos son urbanizables como los del campiño , solo tienes q ver los pisos q han echo los años de la burbuja en la playa de coroso....respecto a la chica me se algo de ella pq comparto gente q las conoce , casas en ambas localizaciones y a demás viviendo cercana e hijos con similitudes pero increíblemente hasta q esto ha sucedido ni las conocía ni sabia de tantas coincidencias , soy despistado no me quedo mucho con las caras y seguro en Galicia en Madrid la o las vi 1000 veces pero nunca me he fijado especialmente en esa familia .
Yo sobre el caso ya no se q pensar , creo q la policia ha dado palos de ciego q ha puesto todos los medios posibles para encontrarla pero 1 año después por lo menos públicamente no hay nada y eso me inquieta , tengo familia tengo hijos y no me hace mucha gracia q una pobre chica con la q encima tenemos muchas similitudes se ha literalmente volatilizado cerca de nuestra casa , la verdad acojona algo .
 
Respecto a la zona donde se ponen los feriantes hay luz de sobra para ver , de sobra repito sea gitano albino o lo q sea , ya lo dije muchas veces hasta q subes la cuesta hacia su casa la zona está perfectamente iluminada .

Yo lo dije muchas veces también , creo q alguien vio y sabe pero no habla , de eso estoy seguro , es verano es fiestas pasa gente , hay muchos feriantes ahí estacionados era la hora q empezaban a plegar ...etc , vamos q no era pleno invierno a las 2 de la mañana ...

Y repito por último por ahí han ido en verano invierno mujeres solas y no Solås y jamás ha pasado nada hasta lo de esta pobre chica , a mi todo esto me huele mal pq parece q estaba preparado y no se dejó nada a la improvisación aparentemente ( menos lo de tirar el tlf a la Ria ) cuesta creerlo o los q pasamos allí tiempo en esa zona queremos creer otra cosa .
 
Pues yo pienso y siempre pensé que el móvil no aporta nada, salvo si tuviese activo en alguna aplicación la ubicación en cada momento, pero no creo para nada que ella hiciera ninguna foto ni nada similar, creo que tendría más a qué atender por desgracia. Su secuestro fue algo casual por un gitano o similar que esté metido en malos rollos y violento, la mató y la tiro al mar, del mar nunca sale a flote un cadáver muerto antes de ser lanzado, es muy raro. Los 7 intentos del desbloqueo del móvil pudieron ser por mil razones, pudo ser la propia Diana intentando alcanzar el terminal para pedir ayuda, bien porque ella iba en la maleta, porque iba atada y no daba, bien porque iba semiconsciente y no daba, es que no sabemos ni en que medio viajaba (podía no ser un coche convencional). También pudo por el secuestrador quien intentara desbloquear el móvil para descubrir la identidad de Diana y así saber cubrirse mejor las espaldas tras haberla matado o simplemente aprovechar el móvil para ver si podía sacar pasta por el en el trapicheo o a saber. Yo es que veo muy difícil este caso siendo una zona de mar como esa, si no podía ser que aparecieran los restos con los años (o no sí los hubiera quemado o similar).
A la verdadera Diana te digo yo que no la ha visto nadie en ningún lado, la gente cualquier parecido ya llama. El caso es complicado y veo difícil resolución.
Ya lo hemos dicho lo he dicho desde hace 1 año ya , TODO lo q tiras a la Ria la Ría lo devuelve TODO , aunque le pongan una losa , peso o lo q quieras ,las corrientes las mareas TODO lo devuelven .
 
La chica cierto hizo amistades no recomendables ese verano allí , pero no veo capaces a todos esos de algo atroz .. q a alguno le gustaba la chica , puede , pero de eso a llenársela a la fuerza y de ahí lo peor del ser humano hay un trecho . No los veo la verdad , me parecen unos mataos q ya tienen bastante con ser como son y estar como están como para liarla con este caso , no los veo la verdad, q no digo que no pueda ser alguno sepa algo pero me cuesta creerlo .

Los gitanos feriantes , con ellos viaja mucha gentuza q van al jornal , no se no pongo la mano en el fuego por ninguno de esos .

Su círculo , ufff cuesta pensar q alguien de su círculo más cercano puede ser culpable , como los gitanos no pongo la mano en el fuego pero cuesta digerirlo .

Voluntariamente .. imposible la hubieran encontrado localizado al mínimo despiste .

De una forma u otra los feriantes seguro algo saben o han visto/odio , como mínimo .
 
La chica cierto hizo amistades no recomendables ese verano allí , pero no veo capaces a todos esos de algo atroz .. q a alguno le gustaba la chica , puede , pero de eso a llenársela a la fuerza y de ahí lo peor del ser humano hay un trecho . No los veo la verdad , me parecen unos mataos q ya tienen bastante con ser como son y estar como están como para liarla con este caso , no los veo la verdad, q no digo que no pueda ser alguno sepa algo pero me cuesta creerlo .

Los gitanos feriantes , con ellos viaja mucha gentuza q van al jornal , no se no pongo la mano en el fuego por ninguno de esos .

Su círculo , ufff cuesta pensar q alguien de su círculo más cercano puede ser culpable , como los gitanos no pongo la mano en el fuego pero cuesta digerirlo .

Voluntariamente .. imposible la hubieran encontrado localizado al mínimo despiste .

De una forma u otra los feriantes seguro algo saben o han visto/odio , como mínimo .
También podría darse el caso que ante el acoso del "gitano" un coche que pasara por ahí se ofreciese a llevarla, incluso ella confiada porque lo conocía de vista (en los pueblos se conocen todos) y ahí su mala fortuna.
 
Por partes , Ramiro no construyó antes , Ramiro compro esa casa a precio de chiste a un amigo mío , los terrenos cierto q la ley de costas afecta pero no afecta , depende de varios factores , es más yo tengo un terreno en costa y tengo la licencia para construir y otros al lado ya no se la dan , depende cuando la solicitaras depende los metros al mar y de más factores y la leyes cambian a demás estoy seguro algunos de ese tipo de terrenos son urbanizables como los del campiño , solo tienes q ver los pisos q han echo los años de la burbuja en la playa de coroso....respecto a la chica me se algo de ella pq comparto gente q las conoce , casas en ambas localizaciones y a demás viviendo cercana e hijos con similitudes pero increíblemente hasta q esto ha sucedido ni las conocía ni sabia de tantas coincidencias , soy despistado no me quedo mucho con las caras y seguro en Galicia en Madrid la o las vi 1000 veces pero nunca me he fijado especialmente en esa familia .
Yo sobre el caso ya no se q pensar , creo q la policia ha dado palos de ciego q ha puesto todos los medios posibles para encontrarla pero 1 año después por lo menos públicamente no hay nada y eso me inquieta , tengo familia tengo hijos y no me hace mucha gracia q una pobre chica con la q encima tenemos muchas similitudes se ha literalmente volatilizado cerca de nuestra casa , la verdad acojona algo .
Por supuesto que depende de los metros al mar, etc etc. Y sí las leyes cambian, lo sé y en este caso conozco las modificaciones posteriores. Si fuesen tan fácil lo que dices tú, todos los terrenos al lado del mar hasta llegar al sitio donde estaba la discoteca de Margarita y Emiliano, los dueños del Toten, estarían edificados y no es así.
No sé qué quieres demostrar con todo esto. ¿Que esa finca es de un Quer? Pues no, no lo es.
 
Por supuesto que depende de los metros al mar, etc etc. Y sí las leyes cambian, lo sé y en este caso conozco las modificaciones posteriores. Si fuesen tan fácil lo que dices tú, todos los terrenos al lado del mar hasta llegar al sitio donde estaba la discoteca de Margarita y Emiliano, los dueños del Toten, estarían edificados y no es así.
No sé qué quieres demostrar con todo esto. ¿Que esa finca es de un Quer? Pues no, no lo es.

Lo que ha dicho es que no es cierto lo que has afirmado en un post: que el tal "Ramiro construyó antes", lo has dicho en este post:

No, no es de la familia Quer.
Esta familia conoció el Barbanza, cuando las hijas eran pequeñas, en un viaje a la zona de Outes, les gustó la zona y decidieron comprar la casa de la Puebla. Pues si las niñas eran pequeñas, la más pequeña tenía el año pasado 16 años. Vamos a suponer que en ese viaje tuviese 1 año, entonces el año pasado hacia 15 años que conocieron la zona. En esa fecha ya existía la Ley de Costa, exactamente la Ley 22/1988, de 28 de julio. A nadie se le hubiese ocurrido comprar ese terreno sabiendo que jamás podría construir, salvo que quisiese dedicarla a maíz o hortalizas, y por supuesto no es el caso de un Quer. En la parcela colindante hay plantado maíz.
Ramiro construyó antes.

@cmm muchas gracias por toda la información que nos facilitas.. saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back