Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues yo pienso y siempre pensé que el móvil no aporta nada, salvo si tuviese activo en alguna aplicación la ubicación en cada momento, pero no creo para nada que ella hiciera ninguna foto ni nada similar, creo que tendría más a qué atender por desgracia. Su secuestro fue algo casual por un gitano o similar que esté metido en malos rollos y violento, la mató y la tiro al mar, del mar nunca sale a flote un cadáver muerto antes de ser lanzado, es muy raro. Los 7 intentos del desbloqueo del móvil pudieron ser por mil razones, pudo ser la propia Diana intentando alcanzar el terminal para pedir ayuda, bien porque ella iba en la maleta, porque iba atada y no daba, bien porque iba semiconsciente y no daba, es que no sabemos ni en que medio viajaba (podía no ser un coche convencional). También pudo por el secuestrador quien intentara desbloquear el móvil para descubrir la identidad de Diana y así saber cubrirse mejor las espaldas tras haberla matado o simplemente aprovechar el móvil para ver si podía sacar pasta por el en el trapicheo o a saber. Yo es que veo muy difícil este caso siendo una zona de mar como esa, si no podía ser que aparecieran los restos con los años (o no sí los hubiera quemado o similar).
A la verdadera Diana te digo yo que no la ha visto nadie en ningún lado, la gente cualquier parecido ya llama. El caso es complicado y veo difícil resolución.
Todo lo que acabas de relatar parece el argumento de una película de serie B.
Si el móvil aporta algo no lo van a saber los medios de comunicación nunca. ¿Por qué el secuestrador tiene que ser un gitano o similar? Hay payos y gentes de otras etnias también metidos en malos rollos.
El mar siempre lo devuelve todo, y cuando digo todo es todo y eso te lo puede decir cualquier experto en el mar. Evidentemente si queda en una grieta en la roca es complicado que lo devuelva.
Lo de Diana en el maletero con el móvil no lo veo por varias razones.
Te puedo rebatir todas esas ideas una por una, pero paso de perder mi tiempo.
En lo único que estoy de acuerdo es en la última frase .
La etnia como la clase social no importa, podrían ser veraneantes asiduos todos los veranos que llevan una vida que la mayoría podríamos considerar normal, realmente como se desarrollasen los hechos es un argumento de película de serie B, noir, terror lo que considere cada uno ya que hablamos del secuestro y màs que posibles abusos y asesinato de una joven, lo miremos por donde lo miremos es un acto horrible. Realmente por muchos metadatos de archivos borrados que contenga el móvil seguramente no encuentren nada, Diana borraba para tener espacio libre, lo hacemos todos. Lo le la localización el terminal no va a aportar más que lo que aportó la geolocalización famosa que se hizo en su día antes de encontrar el movil y si, @LaPakera tiene razón con su el móvil es el gran engaño de este caso.

Por cierto, @Dianis no creo que vaya mal desencaminada con lo que ha dicho que ha podido ser la propia Diana la que ha intentado desbloquear el terminal por la razón obvia que Diana tenía el terminal con el bloqueo de huella y clave y si introduces tu huella en una posición extraña no la reconoce y es lo mismo que meter mal la clave.

Evidentemente los últimos avistamientos de Diana sobre todo en Leganés pues son de otra joven, Diana tenía un físico bastante común en jóvenes de su edad.
 
como se debate si el mar lo devuelve o se queda los cadaveres aqui un pequeño apunte:

http://www.lavozdegalicia.es/notici...erpos-septimo-dia/00031328203453423893962.htm

http://es.blastingnews.com/ocio-cul...r-se-pierde-en-el-fondo-del-mar-00158895.html
(hay video del proceso con unos cerdos:hungover:)

Por tanto yo llego a la conclusion q.... si tiras un cuerpo ya muerto a unos 200 o 300km de la orilla, en mar abieto o pleno oceano y le pones pesos...... Eso no aparece en la vida. A mi entender.

Otra cosa q lo vea viable en este caso, pero bueno...tecnicamente ahi lo dejo.
 
No se si lo habéis puesto ya, pero esta mañana en la 1 han dicho que el móvil revela que estuvo parado muchos minutos coinsidiendo con la ubicación de los feriantes antes de reiniciar el camino.
Han dado dos teorías
1-que estuviera ahi esperando a alguien.
2- que ahí fuera donde la cogieran, a ella..........después descubren el móvil y a la ria. sea que fueran los mismos que la cogieran o alguien lo encontró.
 
No se si lo habéis puesto ya, pero esta mañana en la 1 han dicho que el móvil revela que estuvo parado muchos minutos coinsidiendo con la ubicación de los feriantes antes de reiniciar el camino.
Han dado dos teorías
1-que estuviera ahi esperando a alguien.
2- que ahí fuera donde la cogieran, a ella..........después descubren el móvil y a la ria. sea que fueran los mismos que la cogieran o alguien lo encontró.
Gracias @laila por la información, al menos se puede saber algo. No he podido ver el programa, intentaré verlo online.
 
La etnia como la clase social no importa, podrían ser veraneantes asiduos todos los veranos que llevan una vida que la mayoría podríamos considerar normal, realmente como se desarrollasen los hechos es un argumento de película de serie B, noir, terror lo que considere cada uno ya que hablamos del secuestro y màs que posibles abusos y asesinato de una joven, lo miremos por donde lo miremos es un acto horrible. Realmente por muchos metadatos de archivos borrados que contenga el móvil seguramente no encuentren nada, Diana borraba para tener espacio libre, lo hacemos todos. Lo le la localización el terminal no va a aportar más que lo que aportó la geolocalización famosa que se hizo en su día antes de encontrar el movil y si, @LaPakera tiene razón con su el móvil es el gran engaño de este caso.

Por cierto, @Dianis no creo que vaya mal desencaminada con lo que ha dicho que ha podido ser la propia Diana la que ha intentado desbloquear el terminal por la razón obvia que Diana tenía el terminal con el bloqueo de huella y clave y si introduces tu huella en una posición extraña no la reconoce y es lo mismo que meter mal la clave.

Evidentemente los últimos avistamientos de Diana sobre todo en Leganés pues son de otra joven, Diana tenía un físico bastante común en jóvenes de su edad.

Cierto, no importa, pero si se da por hecho que el mensaje que envió Diana al amigo es cierto, y a partir de él desapareció, pues tampoco hay que desvirtuar su contenido: si era un gitano, pues era un gitano..., como si dice un rubio alto me está llamando...
 
Cierto, no importa, pero si se da por hecho que el mensaje que envió Diana al amigo es cierto, y a partir de él desapareció, pues tampoco hay que desvirtuar su contenido: si era un gitano, pues era un gitano..., como si dice un rubio alto me está llamando...
Por supuesto pero al estar tan oscuro a saber si era gitano u otro tipo de moreno, no es por discriminar.
 
No se si lo habéis puesto ya, pero esta mañana en la 1 han dicho que el móvil revela que estuvo parado muchos minutos coinsidiendo con la ubicación de los feriantes antes de reiniciar el camino.
Han dado dos teorías
1-que estuviera ahi esperando a alguien.
2- que ahí fuera donde la cogieran, a ella..........después descubren el móvil y a la ria. sea que fueran los mismos que la cogieran o alguien lo encontró.

Gracias, acabo de verlo.

Había una testigo que dijo que la vio parada a la altura de la pizzería, puede que conectándose a la wifi y liada con el móvil, cerca de donde hoy comentan que estuvo también parada (al coger la curva del final del paseo) :cautious:
 
Creo que no estamos llegando a ninguna conclusión, deberíamos empezar por el principio, vamos a ir comentando los 5000 y pico mensajes uno a uno y vamos haciento un nuevo brainstorming
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back