Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Qué no es tú caso? el tipo de reacción, u otra cosa?, porque tú tendrás una reacción tan humana como la del resto de humanos que participamos en este foro, imagino..., y en cuestión de reacciones humanas sólo se conocen cuando se producen, que el ser humano es totalmente impredecible ante situaciones que no son habituales y que son impactantes...
Mara, creo que se nos ha colado en el foro una profe de ética que no desconecta ni en sueños
 
Mara, creo que se nos ha colado en el foro una profe de ética que no desconecta ni en sueños

Pues a mi me preocuparía más que realmente fuera quien dice ser, y que manifestara un desconocimiento tal de la condición humana como para preguntar en un foro a sus participantes, dedicándose a lo que se dedica; entrar a un foro a preguntar eso es no tener mucho conocimiento de psicología, y de cómo puede llegar a ser la conducta humana ante situaciones impactantes...
 
Pues a mi me preocuparía más que realmente fuera quien dice ser, y que manifestara un desconocimiento tal de la condición humana como para preguntar en un foro a sus participantes, dedicándose a lo que se dedica; entrar a un foro a preguntar eso es no tener mucho conocimiento de psicología, y de cómo puede llegar a ser la conducta humana ante situaciones impactantes...
Efectivamente, por eso me cuesta creer que sea quien dice ser
 
Te lo agradezco mara,y pido disculpas;pero la expicación queda dada. la verdad es que no tengo buenas pulgas, - Es que esta Sra,ya salió a la palestra con su primer mensaje citándome a mi,debe ser que me aproximo a la realidad y esto no gusta,y yo no hago caso de los avisos. Los buenos Toreros Tampoco.-

@franfrei, tus conocimientos de señales y conexiones telefónicas han creado mucha polémica, por muy acertadas que hayan sido :hilarious::hilarious:
 
Hace poco una conocida se ha encontrado un iphone, lo quiere llevar a comisaría pero va con poco tiempo y lo primero fue apagarlo. No lo quiere dar a nadie porque no se fía de que lo devuelvan pero lo apagó al encontrarlo y está en un cajón.
Es cierto o te estabas quedando con Itx?
Porque si es cierto dile que lo encienda, igual el dueño ha activado la opción tres y lo puede localizar. https://support.apple.com/es-mx/HT201472 Y si no que lo lleve a una tienda de Apple por si tienen alguna sugerencia aparte de entregarlo en comisaría.
 
Que hariais si os encontrais un movil y al cabo de los dias, veis que estais sin querer involucrados involuntariamente en un presunto delito y muy mediatico? iriais a declarar o no?
De encontrarme un movil roto lo dejo donde està, si es nuevo si lo cojo, no es robar, esta ahí tirado... luego resulta que una chica desaparece con su móvil el día que me lo encuentro, o unos días antes, y es el mismo modelo, voy al puesto de GC o policia más cercano, aunque entiendo que haya gente que pase y se deshaga del movil y lo tire.
 
Cloroformo puede ser. No se como actúa, ni si es fácil de conseguir. Por eso pienso en profesioanles. El golpe en la cabeza para dejar inconsciente a alguien es muy arriesgado. Me inclino por la química, más que por la fuerza física.


Tbién vi en youtube otro video de una supuesta mentalista que dice que: SI es el sospechoso que tiene la GC el responsable de esta situación, que es un feriante que la agarró a las malas y la metió a su auto blanco y la violó inmediatamente, ella se fefendió y le rasgó los ojos y el en respuesta la golpeó tan fuerte q la dejó inconciente y asi biolafa e invonciente la tiraron con sus 2 secuases a un pozo de piedra de una propiedad abandonada, ell seguía con vida pero alli acabó todo......una historia muy triste, pero tm
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back