Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Oye,Amiga,y te lo dice un Asturiano,y para eso te lo explico en negrita en un Foro Público de participación libre. Que es eso de que los Miembros de este Foro estamos "involucrados" en un "supuesto" delito por decir lo que pensamos o lo que nos salga de las pelotas??.-
Ten cuidado tu, y no te pases amenazando a la gente,que todos tenemos Abogados,no te pases de lista conmigo ni un pelo, no te lo permito,y si te quieres meter en un "fandango" cojonudo,pues ,.. Adelante!!,y mira lo que dices.-
No doy crédito ! Hoy es 28 de diciembre o qué?
 
Manifestariais en vuestra declaracion, que una vez que ha aparecio el movil, con lo que se monto mediaticamente , que fuiste tu quien se lo encontro e intentaste desbloquearlo y al no poder lo tiraste y te llevaste la funda?
Solo estoy haciendo una pregunta

Y tu qué harías?, porque probablemente los demás haríamos lo mismo que tú...:p
También hay que tener en cuenta que no son iguales las reacciones de personas ya adultas, que las que pueda tener un chico/a joven..., en un vídeo en el que grabaron al chico mariscador ( a escondidas, creo que fué en el programa de Ana Rosa) el padre del chico se enteró que su hijo encontrara el móvil en ese momento que le preguntaron los reporteros..., y el chico casi no quiso ni decir nada al respecto...
 
Last edited:
Oye,Amiga,y te lo dice un Asturiano,y para eso te lo explico en negrita en un Foro Público de participación libre. Que es eso de que los Miembros de este Foro estamos "involucrados" en un "supuesto" delito por decir lo que pensamos o lo que nos salga de las pelotas??.-
Ten cuidado tu, y no te pases amenazando a la gente,que todos tenemos Abogados,no te pases de lista conmigo ni un pelo, no te lo permito,y si te quieres meter en un "fandango" cojonudo,pues ,.. Adelante!!,y mira lo que dices.-

franfrei, creo que has leído mal, no ha dicho que nadie esté involucrado, ha preguntado qué haría alguien que se encuentra um teléfono y después se entera que es de una desaparecida....:hilarious::hilarious::hilarious:
 
franfrei, creo que has leído mal, no ha dicho que nadie esté involucrado, ha preguntado qué haría alguien que se encuentra um teléfono y después se entera que es de una desaparecida....:hilarious::hilarious::hilarious:
Te lo agradezco mara,y pido disculpas;pero la expicación queda dada. la verdad es que no tengo buenas pulgas, - Es que esta Sra,ya salió a la palestra con su primer mensaje citándome a mi,debe ser que me aproximo a la realidad y esto no gusta,y yo no hago caso de los avisos. Los buenos Toreros Tampoco.-
 
Manifestariais en vuestra declaracion, que una vez que ha aparecio el movil, con lo que se monto mediaticamente , que fuiste tu quien se lo encontro e intentaste desbloquearlo y al no poder lo tiraste y te llevaste la funda?
Solo estoy haciendo una pregunta

Pero Itx, alguien (no delincuente, sino para quedárselo) crees que lo intenta 7 veces y luego lo tira...?!?!. Creo que lo hubiera intentado hasta el límite de veces (creo que son 10), hasta que dijera la pantalla "bloqueado"... aparte si pudo teclear es que estaba encendido (o pudo encenderlo) y no roto... luego hasta ese momento no pasó por el agua. Además DQ dijo que andaba muy justa de batería... con lo cual no habría llegado la batería para que alguien intentase desbloquearlo tiempo después... el intento de desbloqueo tuvo que ser inminente y eso sitúa al que lo intento en muy mala situación... lo intento 7 veces (quizás durante el trayecto) y como sabía que no iba a conseguirlo pensó que el agua era mejor destino :shifty:

Sabes si por la acumulación de salitre se puede determinar cuanto tiempo estuvo en el agua...? no se pueden hacer pruebas de meter uno allí para ver su evolución..?

Saludos..!!
 
Creo que ya lo dije, colaboración y no criticarnos los unos a los otros.....Solo me gustaría conocer vuestra reacción, obviamente no es mi caso.

Buenas noches

Qué no es tú caso? el tipo de reacción, u otra cosa?, porque tú tendrás una reacción tan humana como la del resto de humanos que participamos en este foro, imagino..., y en cuestión de reacciones humanas sólo se conocen cuando se producen, que el ser humano es totalmente impredecible ante situaciones que no son habituales y que son impactantes...
 
Te lo agradezco mara,y pido disculpas;pero la expicación queda dada. la verdad es que no tengo buenas pulgas, - Es que esta Sra,ya salió a la palestra con su primer mensaje citándome a mi,debe ser que me aproximo a la realidad y esto no gusta,y yo no hago caso de los avisos. Los buenos Toreros Tampoco.-

Bueno, desde mi punto de vista, entró en el foro un poco "altanera" aportando supuestos datos personales que no venían a cuento, en este foro o en cualquier foro.... todos somos foreros, sin más, que aquí los curriculums no valen para nada... y si hay que sacarlo que avisennnn !!! :LOL::LOL:
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back