Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Paco troglodita abellán:

Estamos ante una investigación muy tecnificada, y eso no me gusta :mad:

:hilarious: no saaaa jodíoooo porque no lo entiendes so garruloooo.

Dice además que en 20 min da tiempo de sobra para meterla en el coche violarla matarla deshacerse de ella llegar al puente y tirar el móvil.... anda que....

Abellán animal :facepalm:
Daría tiempo a llevar a Diana a una casa de Pobra mientras el móvil sigue otro camino. Lo que pudiera suceder en la casa sería después, sin referencia de horarios
 
A más coches más pruebas, no menos.
Vamos me apuesto lo que quieras que no fue un coche corriendo sólo a tirar el móvil para despistar mientras los otros la raptaban y violaban en otro coche. No tiene ni pies ni cabeza.
Yo no he dicho eso, ves calamares dónde no los hay. Tampoco creo esta teoría, solo digo que sí es posible. Si se trata de un acto planificado es muy fácil llevar a Diana a una casa en A Pobra y deshacerse del móvil en el puente.
 
Yo no he dicho eso, ves calamares dónde no los hay. Tampoco creo esta teoría, solo digo que sí es posible. Si se trata de un acto planificado es muy fácil llevar a Diana a una casa en A Pobra y deshacerse del móvil en el puente.

Posible es que el malo fuera el alcalde también. Pero repito no tiene sentido. Igual que meter a diana en una casa. E ir corriendo a tirar el móvil cuando se puede apagar/romper y tirar después. Es una interpretación rocambolesca. Todo es más sencillo. Un rapto, una zona de confort, un coche.

Y si tu teoría no tiene sentido y te picas, pues te dejo con tus piques tus ajos y tus calamares majo.
 
Posible es que el malo fuera el alcalde también. Pero repito no tiene sentido. Igual que meter a diana en una casa. E ir corriendo a tirar el móvil cuando se puede apagar/romper y tirar después. Es una interpretación rocambolesca. Todo es más sencillo. Un rapto, una zona de confort, un coche.
Según tu interpretación de los datos de las dichosas antenas, que no es ni más ni menos que la que nos han dado ya interpretada. En ese caso sí sería rocambolesca.

Según esta nueva interpretación que también nos dam hecha, no lo sería tanto.

http://www.diariodearousa.com/artic...irarse-telefono-ria/20161129004105164293.html

De todos modos, no nos vamos a poner de acuerdo en esto y yo misma no me creo del todo esta teoría, así que agree to disagree
 
Última edición:
Posible es que el malo fuera el alcalde también. Pero repito no tiene sentido. Igual que meter a diana en una casa. E ir corriendo a tirar el móvil cuando se puede apagar/romper y tirar después. Es una interpretación rocambolesca. Todo es más sencillo. Un rapto, una zona de confort, un coche.

Y si tu teoría no tiene sentido y te picas, pues te dejo con tus piques tus ajos y tus calamares majo.
No es mi teoría, salao
 
Según tu interpretación de los datos de las dichosas antenas, que no es ni más ni menos que la que nos han dado ya interpretada. En ese caso sí sería rocambolesca.

Según esta nueva interpretación que también nos dam hecha, no lo sería tanto.

http://www.diariodearousa.com/artic...irarse-telefono-ria/20161129004105164293.html

De todos modos, no nos vamos a poner de acuerdo en esto y yo misma no me creo del todo esta teoría, así que agree to desagree

:ROFLMAO: no voy a discutir con CHECHU teorías. Pa tí la perra gorda. Las antenas mienten y las van a denunciar por obstrucción a la justicia
 
La sra vitaldent es mediadora del debate o pinchauvas de mipacoperezabellan???
Además, ese tonito de adolescente malcriada, cuando ella misma tiene hijos adolescentes :banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back