Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Paco troglodita abellán:

Estamos ante una investigación muy tecnificada, y eso no me gusta :mad:

:hilarious: no saaaa jodíoooo porque no lo entiendes so garruloooo.

Dice además que en 20 min da tiempo de sobra para meterla en el coche violarla matarla deshacerse de ella llegar al puente y tirar el móvil.... anda que....

Abellán animal :facepalm:
 
Paco troglodita abellán:

Estamos ante una investigación muy tecnificada, y eso no me gusta :mad:

:hilarious: no saaaa jodíoooo porque no lo entiendes so garruloooo.

Dice además que en 20 min da tiempo de sobra para meterla en el coche violarla matarla deshacerse de ella llegar al puente y tirar el móvil.... anda que....

Abellán animal :facepalm:
Posiblemente a él si le de tiempo, yo creo que tiene problemas de próstata.
#arandanosparapaco
 
Se ha dicho algo muy interesante en 13tv. Si el mensaje último conocido fuese falso sería una actitud arriesgada enviar un malhechor un mensaje de aviso cuando lo que le interesa es que no se sepa nada. Entonces ese "gitano"sí existió pero no tenía nada que ver con lo posterior sucedido.
 
Se ha dicho algo muy interesante en 13tv. Si el mensaje último conocido fuese falso sería una actitud arriesgada enviar un malhechor un mensaje de aviso cuando lo que le interesa es que no se sepa nada. Entonces ese "gitano"sí existió pero no tenía nada que ver con lo posterior sucedido.
Para mañana,deberian hacer un especial detectivepapanoel
 
Se ha dicho algo muy interesante en 13tv. Si el mensaje último conocido fuese falso sería una actitud arriesgada enviar un malhechor un mensaje de aviso cuando lo que le interesa es que no se sepa nada. Entonces ese "gitano"sí existió pero no tenía nada que ver con lo posterior sucedido.
O quiza si tiene q ver... yo no lo descarto, q ella lo llamase gitano no necesariamente es un feriante
 
Amen de todas las aspitas que me caigan....pienso que es todo mas sencillo , nada de depredador,ni desconocido/os..
Me siguen chirriando cosas del primer dia que no me cuadran . . no voy a entrar ni en madre ni hermana . .pero todo se hizo muy muy rápidamente (carteles,denuncia , ) ojo, no estoy diciendo que hayan sido madre ni hermana...pero hay cosas que no cuadran .ese mensaje que la hace salir a las fiestas , saben v. y d.l .quien se lo mandó ? ? no sé . .por mas vueltas que doy y leo cosas de los dos-tres primeros dias son las que no están intoxicadas . .. aquí hay algo chungo,pero chungo de verdad . .. encargo?? de quien?? por qué ? ? tarumba estoy ya..

Estoy de acuerdo contigo...creo que por ahí van los tiros...
 
Se ha dicho algo muy interesante en 13tv. Si el mensaje último conocido fuese falso sería una actitud arriesgada enviar un malhechor un mensaje de aviso cuando lo que le interesa es que no se sepa nada. Entonces ese "gitano"sí existió pero no tenía nada que ver con lo posterior sucedido.
Yo sigo con mi teoría de que el mensaje no tiene mayor importancia y más cuando al parecer hubo algunos posteriores, pero en el caso que tú planteas, el malhechor estaría desviando la futura atención al entorno de los feriantes.
El gitano sí existió, eso ya se había comprobado, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back