Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Me ha dado mucha penita la chica cuando el bocón de la agencia de modelos ha sacado su ficha: 'Ante todo me considero una buena persona'
Y el bocón no ha oído hablar de la ley de protección de datos, no? Vaya Agencia de chichinabo.
Niñas, no vayáis.
 
Yo de un periodista espero que me cuente la noticia, sin florituras.
Si busco algo más me voy a los artículos de opinión.
Aún conservo algo de la rebeldía de antaño y no me gusta que dirijan mis opiniones.
Ya sabes, lo de siempre, que le pillé el gusto a eso de equivocarme varias veces hasta acertar.

Excelente argumentación, a mí me pasa exactamente lo mismo
 
Muchas gracias. No entiendo tanto trasiego: Móstoles-Villaviciosa-Pozuelo... Y la casa sin barrer.

Yo tampoco lo entiendo mucho el trasiego. Aunque realmente es Móstoles, Pozuelo y Fiscalía de Menores de Madrid.

El chaval en el 2015 También era menor como Diana

Es una noticia que salió hace tiempo y me parece muy significativo que ningun medio, haya realizado alguna investigación sobre ello.
 
Yo de un periodista espero que me cuente la noticia, sin florituras.
Si busco algo más me voy a los artículos de opinión.
Aún conservo algo de la rebeldía de antaño y no me gusta que dirijan mis opiniones.
Ya sabes, lo de siempre, que le pillé el gusto a eso de equivocarme varias veces hasta acertar.
Y que te hace pensar lo contrario? Ha dicho que Diana proviene de una familia venida a menos, que supo codearse en el ambiente de alto copete. Que conoció así a Quer. No se, no veo "opinión" por ningún lado.
 
Me ha dado mucha penita la chica cuando el bocón de la agencia de modelos ha sacado su ficha: 'Ante todo me considero una buena persona'
Y el bocón no ha oído hablar de la ley de protección de datos, no? Vaya Agencia de chichinabo.
Niñas, no vayáis.
A río revuelto ganancia de pescadores, aprovechando que la niña desaparece promociona su agencia de :poop:
 
Yo tampoco lo entiendo mucho el trasiego. Aunque realmente es Móstoles, Pozuelo y Fiscalía de Menores de Madrid.

El chaval en el 2015 También era menor como Diana

Es una noticia que salió hace tiempo y me parece muy significativo que ningun medio, haya realizado alguna investigación sobre ello.
Sí, curioso cuando están metiendo las narices en temas que nada tienen que ver con la desaparición y éste, que -presuntamente- podría dar lugar a alguna hipótesis, no lo siguen. Será porque no tiene que ver.
O porque tiene que ver.
El trasiego, pensándolo bien da la impresión de que lo que fuera sucedió en Villaviciosa. Pero de todas formas ya les vale, un año rodando por ahí... Paísss
 
Y que te hace pensar lo contrario? Ha dicho que Diana proviene de una familia venida a menos, que supo codearse en el ambiente de alto copete. Que conoció así a Quer. No se, no veo "opinión" por ningún lado.
Tu Negre, que no tu negro -of course-, informó de unos whatssapp de DLP a JCQ en los que ella le ofrecía retomar la relación situando estos wsp cronológicamente en fechas inmediantamente anteriores a la desapareción de DQ.
Esos wsp son del año siguiente al divorcio.
Para mí esto es un ejemplo de manipular la información para inclinar la balanza hacia una de las partes.
 
Ok pero Leo no tiene carnet de coche. Esa noche iba en moto y aunque hubiera pillado el coche de su madre, es color gris creo y bastante nuevo.
La entrevista de Leo ha sido cortada. Además parece reducir su versión si os fijais, pasa de ser 1 hora con ella a: Noo solo la vi hablamos unos minutos y se fue yo me fui para mi casa (ni la maté ni nada) falta decir ejejejjeje. Creo que este mozo no tiene nada que ver. Lo de que se tocaba el pelo y tal, si parece que quiere dar a entender que coqueteaba, pero era una mania de Diana que también su hermana ha heredado.

@Alvaritaita
Es cierto que el tal Leo, ha reducido y modificado su versión del 'encuentro casual con Diana', para que cuadre con los datos de los registros de las antenas.
Sólo ha mantenido lo de que sabe la hora exacta que la vio, porque justo estaba enviando un wasap.
Hace lo mismo que los del puerto de Tarahoña: no sé nada, porque yo me fui (yo no he sido...)
 
@Alvaritaita
Es cierto que el tal Leo, ha reducido y modificado su versión del 'encuentro casual con Diana', para que cuadre con los datos de los registros de las antenas.
Sólo ha mantenido lo de que sabe la hora exacta que la vio, porque justo estaba enviando un wasap.
Hace lo mismo que los del puerto de Tarahoña: no sé nada, porque yo me fui (yo no he sido...)
La verdad que si, es extraño no se porqué me daba que algo iba a cambiar en su versión. Por eso dije a ver que nos cuenta en este capítulo. Como contar una mentira así puede ser objeto de investigación para la policia, porque no creo que les guste que les tomen el pelo. Pero tenía tan fácil como no volver a salir en esta historia y que se olvidaran de él, sin embargo vuelve a salir de nuevo. El unico testigo si te fijas en todo el docu. Pero como va a salir de esta si según el estaba con ella en la hora que la situan en Taragoña?

Marcela es "la mejor amiga" de DLP.
Has visto la que ha entregado la maleta al simpático hermanoquer? pues esa
Marcela lleva tantos años en Madriz, que ya se considera madrileña.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back